Los mensajes de tu horóscopo según tu signo zodiacal para julio 2021

Hoy es luna nueva y a partir de hoy el universo se manifestará con algunas sorpresas que serán primordiales para tomar decisiones importantes sobre tus futuros proyectos según tu signo zodiacal. Activa tus sentidos y aprende a recibir las señales.

Inicia nuevos proyectos con la luna nueva y tu signo zodiacal

Antes de empezar con el horóscopo de este mes de julio de todos los signos zodiacales, aprovecha esta luna nueva y marca el inicio de nuevos objetivos en tu vida, es una etapa perfecta para:

  • Llamar la buena suerte.
  • Combatir problemas económicos.
  • Atraer la abundancia y dinero.
  • Lograr concentración en cada una de tus tareas cotidianas.
  • Conectarte con tu cuerpo y alma.
  • Fomentar tu creatividad.
  • Mejorar el sentido del humor.
  • Conseguir protección.
  • Alejar las malas influencias.
  • Anular enfermedades y adicciones. 

Échale un vistazo a tu horóscopo del mes de Julio 2021 y de paso te recomendamos una serie acorde a tu energía basado en las fechas de tu signo zodiacal.

Rituales de luna nueva signo zodiacal
Imagen recuperada de “www.pinterest.com/ErikaFerrer”

Aries

Hay algo que está dándote vueltas en la cabeza desde hace unos meses y en este caso la meditación será fundamental para aclarar tus ideas, a través de una conexión interna podrás tener una conversación contigo, deja de gastar tu energía y libérate de esa situación que te ha mantenido distraidx.

Existe una guía interactiva que te enseña un poco más a fondo acerca del mindfulness llamado Headspace, es tu programa recomendado del mes.

Tauro

Hay algo que te está generando inestabilidad, puede ser tu hogar o tu trabajo, toma lo que te resuene. Debes crear un espacio en donde te sientas tranquilx, segurx y en paz. Cuando ya estés mejor iniciarás esos proyectos que estaban estancados en tu mente.

Tu serie será Orange Is The New Black, te enseñará a ser resiliente.

Géminis

Te irá muy bien en tu trabajo en junio, mantente así con los mejores resultados porque estas habilidades serán tu oportunidad para un ascenso o un aumento de salario. Controla tus nervios e inquietudes con tés relajantes, la ansiedad y tus crisis de paranoia puedes tratarlas yendo a terapia.

¿Ya viste Atypical? Es la serie que debes empezar a mirar este mes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Se Regalan Dudas (@seregalandudas)

Cáncer

Aprovecha la luna nueva para cerrar ciclos y así este mes fluirá mejor en diferentes aspectos, corrige aquello que hiciste mal la última vez, si deseas lograr tus objetivos, exígete, pero no demasiado y comienza a salir a montar en bici, que te conectes con la naturaleza es vital. Tienes que ver Los Bridgerton.

Leo

Vas a estar sensible ya que no será un mes fácil, tendrás que tomar decisiones que te van a sacar de tu zona de confort y esto te llevará a experimentar, tristeza y rabia, pero no estarás solo, lo que pasa es que no te gusta pedir ayuda, debes saber que el orgullo no te traerá nada bueno, no está mal sentirse incapaz. Tu serie es Cobra Kai.

Virgo

Tus relaciones laborales, profesionales y de carrera universitaria se incrementarán y es importante que mantengas estos buenos contactos para crecer tus conocimientos y habilidades.

Es necesario que estés al tanto de tu teléfono ya que recibirás algunas noticias de algún familiar que quieres mucho, pero es imprescindible tu atención. Ponte a mirar Élite.

Libra

Venías sintiendo que hay alguien cercano a ti que te oculta algunos secretos, tu intuición no falla y efectivamente van a salir luz eso que deseabas descubrir, pero no tendrás que esforzarte, ese misterio vas a detectarlo sin ningún esfuerzo. 

Estás algo nostalgicx, refúgiate en tus amigos, mantente distraídx y conéctate con el arte. El programa para ti es Jane La Virgen.

Signo zodiacal salud mental
Imagen recuperada de “www.dostoraki.com”

Escorpio

Estás muy alejadx de tus creencias y desconectadx con tu espiritualidad y eso te tiene desenfocadx, independientemente cuál sea tu conexión con lo espiritual, es vital que lo retomes, porque te encuentras atravesando una situación en la que necesitas un guía, sabiduría y consejo.

¿Qué te hace pensar que puedes hacerlo todo solx? Todos necesitamos ayuda. Tu serie: 13 Reasons Why.

Sagitario

Aprende a ser amable y empáticx, se te presentará la oportunidad de mediar en un conflicto, esto traerá armonía en tu camino. Tienes un encanto envidiable y eso te favorecerá bastante en junio, pero pilas, ten cuidado sé humilde, que no se te suban los humos. 

Lupin será tu programa del mes.

Capricornio

Es momento de empezar a considerar a cambiar tu estilo de vida, comienza a comer sano, hacer ejercicio y dormir lo suficiente, pero es en serio de lo contrario no estarás bien de salud. En tu caso es mejor que veas un interesante documental llamado: HumanThe World Withing.

Acuario

El universo te va a poner una tarea y es la de ayudar a alguien que es más joven que tú, puede ser tu hijo, sobrino, familiar o un conocido que es menor, es un adolescente que necesita ayuda y eres el apropiado para decirle las palabras correctas ayudándole a tomar una decisión correcta, es solo un consejo, no te vayas a cargar.

Tu serie es: Sense8.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lina • Ley de atracción (@linatamarti)

Piscis

Gracias a los tránsitos lunares del mes, vas a sentir la necesidad de seguridad y lo mejor es que vas a sentirte a salvo, respecto a lo que se estás desarrollando a tu alrededor, al parecer es una persona especial para ti. Busca las respuestas en tu corazón y esto te dará paz. Sintoniza Peaky Blinders. 

Julio, Un mes de prosperidad

Abre fuentes de abundancia a través de estas afirmaciones, funciona para cada signo zodiacal:

  • Reconozco que el dinero es la Energía de Dios y es la fuente de toda provisión de bienestar.
  • Tengo derecho a milagros.
  • Soy prosperx en todas las áreas de mi vida y atraigo abundancia.
Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Trucos para mejorar la salud mental en tu vida diaria

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Star Wars: 10 productos para un verdadero fanático de la saga

  2. Pingback: Día del perro: ¡El mejor momento para estar con tu peludo es siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *