Mes de las madres: Celebra su día con fragancias para cada personalidad

Mayo, el mes de las madres, se convierte en un momento especial para darle un lindo detalle a esa increíble persona. En Linio contamos con un grandioso catálogo de regalos para mamá que seguro le van a encantar. Los perfumes son un obsequio absolutamente encantador, elige ese que se ajustaría a sus gustos y forma de ser.

Mes de las madres, consiéntelas con un detalle especial

Ya sea porque ellas amen las esencias florales o los toques ácidos de los cítricos, es fundamental elegir una con la que verdaderamente ella se identificaría. Cada esencia corresponde a un tipo de mujer específico, por eso, traemos una lista de perfumes femeninos entre los cuales encontrarás el ideal. Estas son grandes opciones de regalo para sorprender a tu mamá en su día:

Omnia Crystalline by BVLGARI

El mes de mayo es la época perfecta de sorprender a tu mamá con un lindo regalo sin tener que salir de casa. Este perfume está hecho a base de fragancias orientales y especias como canela, azafrán y nuez moscada.

Inspirado en las propiedades del cristal brillante, luminoso y puro se convierte en la mejor opción para destacar las mayores cualidades de esa persona especial. Resalta su belleza con esta fragancia ligera y deliciosa que representa a una mujer tierna, romántica y alegre.

Mes de las madres
Linio Colombia mes de las madres

Set Pink Sapphire by BVLGARI, deliciosos olores para el mes de las madres

¿Cuándo se celebra el día de la madre? El próximo 10 de mayo se festeja esta fecha especial. Solicita este set completo en Linio que incluye una cosmetiquera, dos cremas y un perfume que contiene notas de rosas y gardenias de Tahití junto con madera blanca, almizcles de vainilla y toronja rosa.

Es un regalo que sin duda le encantará. Pink Sapphire representa a la mujer fresca, auténtica y cautivadora, muy propicio para estas épocas de frío.

La botella de estos dos productos de Bvlgari tienen forma de dos anillos entrelazados los cuales son separados al abrirse para dejar al descubierto el cuerpo del recipiente. Solo cambian los colores para caracterizar cada una con estilos diferentes.

Regalos día de la madre
Linio Colombia mes de las madres

Sporty chic by Tous

Esta fragancia te encantará para celebrar el Día de la Madre.  Surge de la familia olfativa almizcle amaderado floral, con notas de bergamota, toronja, lavanda y pachulí; esencias ideales para esta época que estamos todos en casa, pues su olor relaja tu mente y hace que tu madre se mantenga tranquila, ya sea porque hay que trabajar en casa o por si ella desea leer su libro favorito. La botella es muy elegante y se verá espectacular entre sus cosméticos.

Regalos para mamá
Linio Colombia mes de las madres

¿Sabes por qué se celebra el día de la madre? 

Tiene su origen en la antigua Grecia, donde se hacía homenaje a la Diosa Hilaria, la cual recibía regalos y ofrendas hechas por otros dioses, por lo tanto, es el mejor día para llenar a tu mamá de grandes detalles y qué mejor forma de festejarlo sino regalándole su fragancia favorita. Estos perfumes son los más vendidos del mercado, por eso no los puedes dejar pasar, pídelos ya y sorprende a esa mujer tan importante en tu vida.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Electro belleza: Practica los mejores peinados con el cabello liso

2 Comments

  1. Pingback: Tienda de regalos de Linio, encuentra los obsequios para tu madre

  2. Pingback: Detalles para mamá, Linio celebra este día especial contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *