Minoxidil: Tratamientos para un cabello de Sansón y barba de vikingo

Para algunos, el exceso de cabello o vellos en el rostro puede representar un problema estético de por vida, para otros es un deseo galáctico que ahora podrá cumplirse gracias al milagro del Minoxidil. Si quieres una melena fuerte y opulenta, esta opción es para ti. 

¿Qué es el minoxidil y para qué sirve?

El minoxidil es un fármaco de uso tópico que funciona como un vasodilatador antihipertensivo, es ampliamente utilizado en tratamientos capilares y, también, para estimular el crecimiento de la barba y el vello en hombres. Muestra efectos muy positivos al cabo de unos 3 a 6 meses. 

¿Un cabello como el de Sansón? ¡Y hasta más fuerte!

Esta es una fórmula perfecta para combatir la caída del cabello. Se utiliza para tratamientos contra la alopecia androgénica, tiene una concentración al 5% que asegura toda la efectividad para que notes los increíbles efectos que empieza a generar en ti. 

caída del cabello
  • Dos tarros con 60ml cada uno.
  • Ideal para la alopecia androgénica.
  • No exceder su uso.

Para usarlo es muy fácil, solo tienes que tomar el frasco para aplicar de a 6 a 10 como máximo de atomizaciones en el lugar afectado. Este proceso debes repetirlo unas dos veces al día, es muy importante que no te excedas de las dosis. 

Una barba vikinga para que presumas con los mortales

Seguramente te has visto la famosa serie de televisión, Vikingos. Bueno, si no lo has hecho, entonces tienes que imaginar una barba frondosa y cuidada. ¿Quieres una así? Con este tónico en 5% y arándanos negros conseguirás ese look para que lo luzcas por todos lados. 

minoxidil
  • Para una barba fuerte y masculina.
  • Incluye gotero e instrucciones de uso.
  • Frasco con 30 ml.

Además de sacar todos los beneficios de los arándanos, también posee aloe vera, keratina, vitamina E y hamamelis los cuales contribuyen con el crecimiento del vello de manera más profunda, asegurándote un tratamiento mucho más efectivo. 

Su uso recomendado es 1ml en las áreas donde desees que te crezca más vello facial, debe emplearse esta cantidad cada 12 horas y dejar actuar otras 4 a 6 más después de su aplicación. Luego, te lavas la cara. 

Los beneficios del minoxidil y más ingredientes para el cabello

Este producto se trata de un kit para el crecimiento capilar que consta de un tónico y un shampoo. Tiene una concentración del 5% y, además, incluye ingredientes con muchas bondades como lo es el procapil, el romero, la quina y el cannabis cosmético que aporta importantes antioxidantes para el cuero cabelludo. 

Puedes usarlo como tratamiento para fortalecer el folículo capilar y evitar la caída del cabello, también, estimula el crecimiento profundo y rápido.

 

alopecia androgénica
  • Kit para el tratamiento capilar.
  • Incluye tónico y shampoo.
  • Con procapil, romero, quina y cannabis.

Su uso regular hace que tu cabello sea sedoso, brillante y adquiera una suavidad que nunca antes habías tenido. No es un producto exclusivo para la pérdida de pelo, pues se puede usar como revitalizante, te gustará. 

¡También hay productos anticaídas para ellas! Ideal para conseguir un cabello vivo

Las bondades del minoxidil no son exclusivas para los hombres, también, hay productos que aprovechan todos los beneficios es de este increíble componente para hacer que las chicas tengan un cabello espectacular y mucho más fuerte

Este shampoo estimula el crecimiento del cabello y fortalece las fibras capilares. De este modo, mejora la apariencia de tu pelo haciendo que luzcas sensacional con él. Su uso ideal es tomar lo suficiente y masajear suavemente, luego, lo retiras con abundante agua. 

shampoo minoxidil
  • Contenido de 400 ml.
  • Ideal para tener un cabello saludable.
  • Previene la caída y estimula el crecimiento.

También contiene aloe vera, colágeno, proteína de soya, ortiga, ginseng, vitamina E y biotina, todo esto, para encontrar el equilibrio perfecto que revitalice tu cabello. 

¡Úsalo de manera responsable!

Este, es un componente que puede servir para muchas cosas, recuerda utilizarlo de manera responsable, pues es de vital importancia que no excedas el uso en las dosis de minoxidil. Ahora sí, concéntrate en tu tratamiento y sácale todo el provecho para que luzcas estupendo. 

No olvides que se trata de un proceso y que debes ser paciente para que notes los resultados, por lo tanto, es fundamental que no abandones el tratamiento, los mejores efectos los verás cuando menos lo esperes. 

Quizá te puede interesar: Magic Hair Therapy: Una línea que hace magia en todo tu cabello

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *