¿Cuáles son los muebles de baño perfectos para tener en casa?

Tu hogar es ese pedazo vital, es el encuentro de todos los miembros de la familia y de toda la energía que entre este núcleo habita. Por eso, si hablamos de cada espacio, es fundamental que sea armonioso, así que mira estos muebles de baño que harán de él un lugar que conecta contigo.

Muebles de baño que te harán conectar cada energía en casa

Si quieres hacer que cada uno de los espacios de tu hogar estén al tanto de tu vibra, prueba con uno de los lugares más importantes, el baño.

Existen muchos artículos de baño que te permitirán decorar este espacio de una manera moderna y elegante, dejando a la vista un lugar ordenado e impecable. 

mueble de baño
Imagen recuperada de “www.decoraideas.com”

¡En el baño los accesorios también son importantes!

Cuando te digo que es importante tener los espacios de tu hogar siempre bien decorados, es porque así debe ser. Por eso, procura que cada rincón de la casa esté radiante.

Y cuando menciono que cada rincón, es porque así debería ser. En este sentido, la ducha de baño es uno de los lugares más olvidados y que está lleno de elementos de asearse como el shampoo, el jabón y más. 

Por eso, te sugiero un organizador esquinero para tus artículos de baño, lo ideal es que consigas uno que no ocupe demasiado espacio para no generar montón o que se vea congestionado visualmente. 

acomodador de baño
  • Optimiza tus espacios en la ducha.
  • Decora tu hogar hasta en los rincones más recónditos.
  • Procura ahorrar espacio con los accesorios indicados.

Bueno, y en este caso, si cuentas con una ducha de un tamaño reducido, agradecerás tener una repisa esquinera como esta que te permitirá acomodar tus accesorios de baño de manera óptima. 

Este mueble de baño viene totalmente desarmado con sus respectivas instrucciones de uso, está diseñado con 150 centímetros de alto, su organización es vertical. 

Sigamos con la ducha

Bueno, si lo tuyo no es tanto un accesorio de estos porque no lo consideras, podrías intentar optimizar el espacio con una repisa que se cuelga en la ducha.

¿Cómo es eso? Sí, una repisa que no sea esquinera, sino que la puedas acomodar en la salida de la ducha. Su diseño está pensado para poder ser instalado fácilmente como verás ilustrado en la imagen.

gabinete de baño
  • Ahorra espacio de manera óptima y útil.
  • No dejes todo al desorden y ponle orden a todo.
  • Ideal para acomodar cada accesorio.

Este accesorio está diseñado con materiales de alta calidad, lo que asegura su duración a través del tiempo sin ningún problema. Puedes poner el jabón y los demás artículos de aseo. 

Asimismo, tiene un largo de 70 centímetros con tres niveles diferentes y una pestaña inferior en donde podrás acomodar otro tipo de artículos. 

Consigue muebles de baño que le den un aspecto increíble

Más allá de organizar los espacios, también existen accesorios de baño que se encargan de decorar y hacer que este lugar sea otra de las habitaciones más maravillosas de toda la casa. 

Por eso, la opción es un espejo, pero no cualquiera, se trata de uno enorme que logra un look fantástico. Cuenta con 120 centímetros de ancho y 70 de alto, es ideal para los baños grandes. 

Este espejo de baño proporciona un estilo tremendo, es ideal para aquellos que les gusta guardar un aspecto sofisticado en cada lugar de la casa.

accesorios de baño
  • Es perfecto para quienes quieren algo sofisticado.
  • Es el espejo ideal para los baños grandes.
  • Tiene un muy buen tamaño.

Algo que es genial, es que este espejo cuenta con su propia fuente de luz, es decir, posee su iluminación LED que, si deseas, sirve para ambientar el baño.

Eso sí, tienes que tener cuidado a la hora de limpiarlo para no estropear los acabados. Hazlo con un pañito suave y evita utilizar elementos metálicos en él. 

¿Baño pequeño? No problema con este gabinete

En una familia promedio, existen unas cuatro personas en ella. Normalmente, hay un baño principal y otro secundario. Este último, suele ser más pequeño que el primero, por eso, los muebles de allí deben adaptarse a él.

Si quieres darle un aspecto bien casual, lindo y acogedor a este espacio, podrías revisar con un gabinete Rimax, uno de esos accesorios de baño que, además de hacer más ameno el lugar, también es bastante útil para los usuarios. 

Este es un gabinete que está diseñado para acomodar todos tus artículos de aseo y optimizar el espacio en el baño. En este caso, se trata de un producto de pared que puedes colgar en ella usando tornillos. 

muebles para baño
  • Mantén ordenados todos tus accesorios.
  • Consigue ese lindo aspecto que buscas en casa.
  • Para baños pequeños, quedaría genial.

Este viene en color moka, pero puedes encontrar más artículos de Rimax que vienen en otros diseños. Incluye tres espacios diferentes en los que podrás almacenar todos tus accesorios. 

Este gabinete es capaz de soportar hasta 10Kg y 3Kg por cada nivel. Trae consigo dos entrepaños que son totalmente removibles, lo podrás acomodar como quieras. 

Su material es muy resistente y es un artículo que no se oxida o se deteriora fácilmente. Es bastante fácil su limpieza y cuidado, por lo que se convierte en el producto ideal para el baño. 

Hablemos de esos muebles para baño que se ven estupendos 

Bueno, si estás acá buscando muebles de baño que sintonicen perfectamente contigo, hay que pensar en aquellos que cuenten con esa energía con la que vas vibrando a cada rato. 

Para eso, es fundamental que veas con cuánto espacio cuentas en tu baño para darle un pequeño retoque a este lugar tan importante en casa. 

¿Ya lo tienes listo? Ahora, es momento de darle una mirada a los muebles para baño y escoger el indicado para ti. 

muebles de baño
  • Perfecto para remodelar tu baño.
  • Fácil de instalar.
  • Con un diseño fabuloso del cual querrás presumir en todas partes.

Este es un mueble que viene con su respectivo lavamos, espejo y un pequeño gabinete en la parte inferior en donde podrás almacenar artículos como las toallas y otros productos de aseo.

Como verás, su estilo es bastante sofisticado, viene fabricado en mármol sintético que, además de darle un look fascinante, proporciona un producto de excelente calidad. 

Este mueble para baño es perfecto para aquellas personas que viven solas en un apartamento o apartaestudio, también, por su tamaño, para aquellos baños que son reducidos en espacio. 

También hay muebles que sorprenden por su efectividad

Los muebles están para hacer más fácil ciertas cosas como almacenar tus accesorios. Sin embargo, estos suelen ser grandes y hay que tener un buen campo en él. 

Ahora, como sabrás hay baños que son más pequeños que otros, por ejemplo, el de las visitas. Así que si necesitas un mueble que te funcione de guarda todo allí, este que te presentaré es el ideal. 

muebles decorativos de baño
  • Es decorativo y ahorra espacio.
  • Allí caben perfectamente todos los elementos de baño.
  • Es el accesorio ideal para el baño de visitas.

Está especialmente diseñado para funcionar como un elemento decorativo y, claro, que sea funcional para sus usuarios, por eso, se convierte en el accesorio perfecto.

Incluye sus dos cajones en los que se podrá almacenar fácilmente artículos como el papel de baño, jabones o toallas, esto, procurando ocupar el menor espacio posible. 

¿Algún artículo decorativo y funcional para el baño?

Bueno, hemos estado sobre muchos muebles de baño como artículos decorativos y funcionales, sin embargo, para este espacio de la casa también existen otros productos que son geniales y cumplen el mismo fin, servir y decorar. 

Por ejemplo, está este dispensador de jabón que, además de tener un diseño bastante sofisticado, es totalmente automático, por lo que es más genial aún. 

Imagínate tener a tu visita en casa, impresionados por la elegancia y limpieza de cada rincón, que entren a tu baño y se encuentren con un dispensador automático, esto sí que es la tapa de lo sofisticado.

artículos de baño
  • Este accesorio es perfecto para quienes buscan los artículos más elegantes.
  • Ideal para quienes consienten a su familia y a sus visitas.
  • Con este accesorio sorprenderás de manera definitiva a todos.

Este producto tiene un tamaño de 18 centímetros de alto y 6 de grosor, está diseñado en acero inoxidable, lo que garantiza un artículo de altísima calidad. 

Cuenta con un pequeño visor que verifica el nivel de jabón líquido que trae en su interior, si está a punto de acabarse, lo sabrás antes de que te enteres porque ya no salga más. 

Su material es altamente resistente a los golpes, por lo que no se estropeará en una caída, también, es difícil de manchar y fácil de limpiar por si así lo necesitas. Tiene una capacidad de hasta 600ml de jabón. 

¡Es momento de darle ese toque a tu baño!

El baño es como un templo dentro de otro templo, en realidad, allí pasamos también un buen tiempo del día y tener toda la energía bien canalizada es fundamental para el hogar. 

Por eso, la decoración y la optimización de los espacios son esenciales para lograr conectar con tu hogar. 

Quizá te puede interesar: Personaliza las habitaciones del hogar con magníficos muebles para TV

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.