Muebles grandes

Muebles de moda con grandes ofertas en el Black Week de Linio

El momento de renovar los espacios de tu casa es ahora. Llegó el Black Week con ofertas siderales para que aproveches al máximo. Diseña tu hogar con los muebles de moda que te darán un toque espectacular. ¡Tus invitados quedarán asombrados con tu nueva decoración!

Muebles de moda para ambientar tu hogar

Salas modernas

La sala es, sin lugar a duda, uno de los lugares más frecuentes para reunirse en familia y descansar. Es de las partes principales de la vivienda, en la mayoría de veces es lo que primero ven los visitantes, es por ello que su decoración toma gran protagonismo. Ésta se da dependiendo del espacio con el que cuentes y tus gustos.

Cuando se trata de escoger el color y el modelo, puedes empezar a acomodar los accesorios y complementos para que luzca muy bien todo, recuerda que los sofás son el corazón de las salas.

Sofá camas

Estos son perfectos para optimizar espacios, brindan comodidad y estilo. Son muy versátiles, y multifuncionales, también quedan muy bien en habitaciones o en los estudios, es por ello que decorar a su alrededor será bastante fácil.

¡Durante el día es uno y en la noche otro! Suena como a un encantamiento de cuento infantil, pero sin duda es muy cierto. En las mañanas te acompaña durante una grata conversación con otra persona y cuando oscurece se convierte en una plácida cama.

Muebles de moda

Sala arte 

Este es un modelo que te permite dar diversidad a la decoración. Inicialmente su forma es en “L”; se conforma de dos modulares independientes para que puedas ponerlos en una esquina juntos para dar amplitud o acomodarlos por separado para dar independencia al área.

Son muy amplios, aquí se podrán sentar hasta 6 personas al tiempo o, en el caso de que tengas una visita que vaya a pasar la noche en tu casa, puede dormir allí sin sentir algún tipo de incomodidad.  

Cuando cuentas con este estilo de muebles de moda, es ideal que le des un toque minimalista, recuerda que ¡menos, es más! Una alfombra, una mesa de centro, un jarrón o portaretratos te ayudarán a ambientar tu sala, dando equilibrio y una ornamentación muy especial. 

Muebles de moda

Comedores 

El comedor es parte fundamental en un hogar, es cómplice de grandes reuniones y conversaciones. Por medio de la comida se crean lazos especiales con los amigos, la pareja, los hijos y demás integrantes de la familia, así que decorarlo es de suma importancia. Eso sí, su elección va ligada a factores como: gustos, espacio y estilos.

En el mercado se encuentran bastantes diseños, la armonía perfecta se da cuando se escogen las sillas cómodas, una mesa que se adecue a las mismas y accesorios que complementen, aquí las vajillas, las servilletas y los juegos de cubiertos tienen gran protagonismo.   

Colores y formas 

  • Ovalado: Las mesas con esta forma son perfectas para crear cercanía dentro de las mismas personas, son acogedores y quedan bien en áreas pequeñas. 
  • Cuadradas: Son especiales para parejas o aquellos que tengan hijos. 
  • Rectangulares: Estas quedan muy bien en espacios amplios y para familias numerosas 
  • Redondas: Son cómodas, se adecuan en cualquier espacio y te permite disfrutar de una grata conversación.  
  • Tonalidades: Hoy en día la elegancia del negro toma parte de los hogares colombianos, su totalidad acoge la mesa y las sillas.  Otro gran protagonista es el blanco como parte central junto a asientos grises o de diferentes colores y, el clásico que nunca pasa de moda, es el aspecto amaderado. 
Muebles de moda

Dulces sueños

No podemos dejar a un lado uno de los muebles de moda que cuenta con gran relevancia a la hora de dormir. Aquí nos referimos a las camas, son artículos de gran importancia en el descanso de las personas, son el pilar de las habitaciones. Aunque no se frecuenta entrar a los cuartos cuando se va de visita, deben permanecer ordenados y limpios, además la decoración llama mucho la atención.

Los juegos de sábana, la ropa de cama y las almohadas son los elementos que hacen parte de lo que va a deslumbrar a tus invitados. Puedes ser cambiante dependiendo de las épocas del año y las tendencias de color del momento, estas te darán ideas estupendas para adecuar tu cuarto. Para los niños, es perfecto preguntarles acerca de sus personajes favoritos y gustos, así mismo le puedes dar ese concepto a la habitación de ellos.

Muebles de moda

Ofertas increíbles 

Renovar tu hogar te traerá beneficios maravillosos. Le darás un nuevo aire a tus espacios, podrás lograr un estilo moderno, remodelar implica esfuerzo, es por ello que al final quedará la satisfacción de un trabajo bien hecho. Involucra a tu pareja o familia en este proceso, ya verás como la alegría se apodera de los tuyos y los lazos se fortalecen.  

Linio llega cargado de grandes descuentos en artículos espectaculares para que renueves tus espacios.  Aprovecha al máximo de estos días y desde la comodidad de tu casa, todo lo que deseas está a tan solo un clic. ¡No esperes más y disfruta del Black Week 2019! 

Quizás te puede interesar: ¿Eres acumulador? Tips para limpiar la casa y mantenerla organizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *