¿Buscas una nevera no frost? SemanApp te sorprenderá con las mejores ofertas

Los mejores momentos siempre están cuando se cumplen tus sueños, por eso, llega SemanApp con las promociones más increíbles, desde una nevera no frost hasta una freidora de aire y mucho más. Recuerda ver todo lo que hay disponible en el catálogo para ti.

¿Estrenar una nevera no frost o un perfume delicioso?

Es momento de que te dejes llevar por las mejores promociones de SemanApp, recuerda que estas ofertas son exclusivas de la aplicación móvil, por lo que debes descargarla en tu smartphone para poder hacer parte de este increíble instante.

Ya es hora de que estrenes esa nevera no frost que tanto has querido o que tengas ese perfume Hugo Boss que huele tan delicioso. 

Bicicleta de montaña Roadmaster, para paseos fabulosos

Las ofertas y promociones que hay para ti pasan todas las fronteras, encuentra esa bicicleta todo terreno que siempre has querido para navegar por el asfalto de tu ciudad sin ningún problema.

Es un medio de transporte limpio, es decir, que no contamina y, además, es un modo de mantenerte en forma haciendo ejercicio desplazándote en ella. 

bicicletas todo terreno

Su marco Roadmaster está diseñado en aluminio para asegurar menor peso, su rin es de 29″ lo que hace que sea una bicicleta de montaña grande.

Tiene un sistema de cambios de 24 velocidades para que te retes en las subidas más complicadas y hagas las mejores carreras a gran velocidad. Incorpora frenos de disco y una suspensión para amortiguar la andada. 

Una freidora de aire es el artículo ideal para tu cocina

Si disfrutas de pasar tiempo en la cocina y, además, estás pendiente de que las porciones que preparas sean saludables y tengan toda la cantidad de nutrientes necesarios esta freidora eléctrica es para ti. Este aparato te permite freír, asar y hornear tus alimentos con un 80% a 99,5% libres de grasas, esto, porque no usa aceite para ello. 

Freidora de aire

Tiene un temporizador de 60 minutos y cuenta con una subida de temperatura de hasta 200°c para la cocción de tus comidas. La freidora de aire de Renahouse posee una capacidad de 3.5 litros con una olla extraíble para facilitar la limpieza del producto. 

La nevera no frost de tus sueños, lo que tu casa necesita

Garantizar una buena conservación de los alimentos también es decir a tu familia que la amas, por eso, esta nevera no frost será tan perfecta para ti y para ellos.

Cuenta con una capacidad impresionante de almacenar hasta 672 Lts de comidas en su interior, todos sus compartimientos aíslan a la perfección cada sección para darte el mejor nevecón que podrías tener. 

Neve no frost

Tiene una gran eficiencia energética, posee un consumo de 44.96 kWh/mes para que lo tengas en cuenta y no vaya ser que compres una nevera que te suba el costo del recibo.

Contiene su respectivo refrigerador para los congelados y, también, incorpora un filtro de agua capaz de contener 750 galones, y claro, fabrica hielos. 

Perfume Hugo Boss, el aroma más exquisito que puedas sentir

No solo es tener una sonrisa impecable o unos zapatos increíbles, también, podrás ser la sensación de cualquier lugar por donde pases con este perfume para hombre que trae en su interior las mejores fragancias para aumentar tu estilo en el 500%.

Perfumes para hombre

Su olor es muy especial, manzana Granny Smith, menta fresia, albahaca y cilantro, cachemira, pachulí, ládano e incienso de olíbano son los ingredientes especiales que te darán ese aroma lleno de seguridad. Dejarás impregnado todos los lugares en donde estés y, de seguro, las miradas te llegarán por montones. 

Un escritorio para tu computadora y tu hogar

Los métodos de estudio enseñan que tienes que tener un espacio que esté adecuado para lograr toda la concentración posible en tus tareas. Por eso, un escritorio es ese elemento ideal para poder decorar esos espacios de tu casa de la mejor manera. 

computadora de mesa

Es un escritorio de 100 cm perfecto para acomodar tu computadora de mesa y poder realizar todos tus trabajos fácilmente.

Tiene dos cajones en los que podrás almacenar cualquier herramienta o accesorio que necesites, para tenerlos al alcance. Asimismo, su estilo es bastante moderno lo que genera un ambiente muy agradable. 

¡Consigue todo esto y más desde tu móvil!

Los beneficios de comprar desde tu smartphone son imparables, no dejes pasar SemanApp en esta ocasión. Recuerda que estos descuentos son única y exclusivamente para la aplicación móvil, por lo que tus productos podrán estar en la puerta de tu casa con solo un “touch”.

¿Cuál de estos te gustó más?

Quizá te puede interesar: Tienda oficial con ropa, accesorios, juegos de Marvel y más

One Comment

  1. Pingback: Muebles para el hogar con súper descuento en la App Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *