¿Nevera Samsung o nevecón LG?: ¿Sabes cuál es la mejor opción para ti?

Tu casa es tu templo y, por eso, debes mantenerla cuidada. Por ello, es necesario tener presente que los artículos que hagan parte de ella son aquellos que construirán un hogar impecable. En este caso, tomar una decisión entre contar con una nevera Samsung o un nevecón LG es algo que tienes que analizar con calma.

¿Nevera Samsung, nevecón LG o cuál es la ideal para ti?

¿Una nevera Samsung, LG o un nevecón grande para el hogar? La opción más indicada no siempre es la que tú crees, por eso, tienes que estar muy al tanto de cada una de las capacidades del refrigerador que vas a adquirir.

Además, estos artículos tienen varias diferencias entre ellos por lo que la mejor elección la puedes basar en cuál de estos aparatos se adapta más a ti y las necesidades de tu vivienda.

Nevecón De LG Gm84Sxd, un gran acompañante para tus alimentos

Mantener bien refrigerados tus alimentos es algo fundamental para la preservación de los mismos sin que pierdan su calidad nutritiva o, por otro lado, lleguen a estropearse. Contar con un buen espacio de almacenamiento es muy importante para que puedas guardar jugos, legumbres, carnes y mucho más. Así que si tu necesidad es el espacio, entonces un nevecón LG tiene que ser para ti.

nevecon LG

Este es un producto que viene con unas dimensiones de 178.5 x 90.8 x 99.4 cm para que tengas presente al momento de instalar el espacio. Tiene varios compartimientos que, en su totalidad cuenta con una capacidad total es de 682 litros. Asimismo, para su congelador cuenta con 155 litros para que guardes productos que necesitan congelarse. 

Nevera Samsung No Frost RL4363SBABS

En el mercado existe una gran variedad de artículos, puedes encontrar neveras pequeñas y otras grandes como lo es el caso de esta Samsung, la cual cuenta con un diseño elegante muy sofisticado para la casa. La ventaja que tiene es que podrás encontrar un aparato con una excelente capacidad de almacenamiento en un modelo más compacto de lo que esperas. 

nevera samsung

Esta nevera no frost viene con unas dimensiones de 185cm de alto, 70cm de ancho y 70.5cm de profundidad. Emite un clima tropical de 18ºC-43ºC y, para el congelamiento, baja hasta -15°C y la máxima temperatura es de -23°C. Su volumen bruto total de 471 lt para que ninguno de tus alimentos se quede por fuera.

Nevecón Samsung Side by Side White con Space Max

También es importante agregarle un poco de estilo a tu hogar para que la energía en él fluya libremente. Por eso, este nevecón Samsung viene con un diseño espectacular que te va a encantar con sus acabados en blanco. Incorpora dispensador de agua y hielo para que lo uses cuando desees, ten en cuenta su tamaño, pues sus dimensiones van de 190 x 97 x 77 cm para que no te falte nada de espacio al instalarlo. 

nevecón Samsung

Tener unos buenos métodos de conservación de alimentos es algo importante y Samsung lo sabe, por eso mismo, en este nevecón te vas a encontrar compartimientos que se pliegan desde las puertas para darte más espacio y, según el tipo de comida, acomodes todo donde debe ir. 

Su capacidad útil es de 617 lt y tiene un consumo de energía muy bajo, pues cuenta con 450kWh por cada año de uso, algo que es simplemente fantástico. Su congelamiento mínimo es de -15°C y el máximo llega a -23°C.

¿Cuál es el mejor para ti?

Para concluir, no existen mejores o peores productos, todos son igual de eficientes, pero tienen ciertas diferencias entre sí. En este sentido, la mejor elección que puedas tomar depende de otros factores como el espacio que tienes el tu hogar, el tipo de diseño que esperas para que combine con la estética de casa y muchas cosas más, así que piénsalo bien antes de tener una decisión. 

Quizá te puede interesar: Top de los mejores televisores para disfrutar el contenido en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *