Nintendo Switch sigue moviéndose y estas son las próximas entregas

Los videojuegos son geniales, y más lo son cuando los puedes disfrutar en todas partes. Por eso existe la Nintendo Switch, la consola portátil por excelencia de la gigante japonesa que te llevará a unas partidas increíbles. 

Estrenos que Nintendo Switch tendrá a partir de hoy

Bueno, y como cualquier consola de juegos con sus estrenos, Nintendo Switch tendrá un montón para su catálogo. Estos son los que estarán disponibles a partir de hoy, échales un vistazo y antójate de probarlos. 

Mutazione. Una pieza genial

Mutazione se definió como una telenovela al mejor estilo gamer que puedas experimentar. Cuenta con unas animaciones e ilustraciones con un tratamiento bastante impresionante, es enganchador. 

 

Se desarrolla en una ciudad pequeña en la que los acontecimientos sobrenaturales son parte de ella. Encarnarás en la piel de Kai, un adolescente de tan solo 15 años. 

Debes viajar a ese pueblo extraño y, esto, para que ayudes a cuidar a tu abuelo que está enfermo, su nombre es Nonno. En medio de la oscuridad y las aventuras, te conocerás a ti mismo. 

Nota: Tráiler para PlayStation 4. 

PathWay. Un juego RPG y táctico genial

Los juegos de rol y, también los tácticos, son títulos que llevan tu experiencia en cada partida a un nivel extremadamente intenso. Por ello, imagínate ahora un RPG táctico como este. 

Vas a estar a cargo de un equipo de 16 exploradores, cada uno de ellos, tiene una habilidad particular. Te encontrarás con un montón de aventuras en todas las misiones.

Pasarás por un total de cinco campañas en la te encontrarás con múltiples peligros que irán desde zombies hasta ejércitos nazis. Cada partida tendrá su propia dificultad. 

Beautiful Desolation. Un título de Nintendo Switch que te dejará enganchado

Los juegos de aventura con elementos de acción, y viceversa, son excelentes para pasar un rato agradable con tu consola Nintendo. 

Tras un incidente trágico que sacudió al mundo en los 80, todo cambió. El planeta entró en un caso y, ahora, te verás sumido en una vida postapocalíptica en el que la acción rondará cada esquina.

World’s End Club

Este título tubo un pequeño adelanto de lo que se venía y saló en Apple Arcade. Es un videojuego con unas animaciones impresionantes que te dejarán con ganas de más. 

Luego de una inocente salida con la escuela, un grupo de estudiantes (los más rebeldes) terminan perdidos en un extraño parque de diversiones. 

¡Cuidado! Las posibilidades para escapar son pocas y, para lograrlo, tendrás que participar en un juego de supervivencia que los pondrá al límite. 

Mario Golf. Todo un éxito que promete Nintendo

Del mítico e icónico personaje, Mario Bros, llega su nueva entrega llena de una combinación de muchos de los personajes que ya conocías con un deporte, el golf. 

Encontrarás una gran cantidad de campos de golf que te llenarán de retos tus partidas. El modo de juego es impresionante, pues se hace con controles de movimiento lo que genera una mejor experiencia. 

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Un juego que muchos han esperado

El mítico juego de Tony Hawk’s Pro Skater, volverá a hacer una aparición que estará llena de unas tremendas actualizaciones a nivel gráfico para llegar con un recuerdo de la vieja era. 

Cada encuentro estará plagado de los mejores trucos, disfrútalo en línea o en partida local con tus amigos. También, contará con el clásico modo historia que a muchos les encantaría pasarse de nuevo.

Esto, supone el regreso de un título que fue toda una leyenda en algún momento. Lo más increíble, es que llegará para tu Nintendo Switch, lo podrás disfrutar en todas partes.

¿Disfrutarlos en una Switch Lite o una estándar?

Ahora que tienes una lista de los próximos videojuegos que saldrán directo al catálogo, es momento de pensar si los disfrutarás con una Switch Lite o una normal. 

¿No son las mismas consolas? No, a pesar de tratarse de una consola que parece ser el mismo modelo, cuentan con ciertas diferencias. 

Con la Nintendo estándar, además de jugar de forma portátil, también la podrás conectar a tu smart TV de manera sencilla y, de este modo, disfrutar de tus partidas en el televisor. 

Asimismo, la versión lite se enfoca a brindar una experiencia 100% portátil, por lo que encontrarás detalles como una autonomía ampliada, mejor portabilidad y más. En este sentido, sería la opción más conveniente si lo tuyo es tener tus títulos en el bolsillo.

Igual, ambas son excelentes consolas, de eso no hay duda. 

¿Cuál juego te llamó más la atención?

Estos juegos de Nintendo Switch están geniales, hay de todo tipo y de una gran variedad de géneros para que te quedes con los que más te gustan. 

A mi parecer, el regreso de Pro Skater es una de las noticias que más me emociona… ¿Y a ti?

Quizá te puede interesar: ¿Una Consola de juegos o una PC gamer? ¡Guía de compras inteligentes!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Quiz: ¿Qué consola de videojuego necesitas según tu estilo de juego?

  2. Pingback: PlayStation 5 VS PlayStation 4: ¿Hora de cambiar o de comprar la nueva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.