Fiesta de Nintendo Switch: juegos que se estrenarán en agosto

En muchas oportunidades es posible conseguir videojuegos disponibles para todas las plataformas. Sin embargo, hay algunos títulos que son exclusivos para una sola consola, por tal motivo los que tiene el Nintendo Switch estarán listo para sorprender a todos sus aficionados.

Hay muchos juegos de video que tal vez no han tenido una gran promoción, pero no necesitan de esto para que su popularidad sea inmensa. Además, ofrecen diversión para todo tipo de género, así que es el momento de conocer las sorpresas que esta gran empresa tiene preparada para sus fans.

Videojuegos de Nintendo Switch que estarán listos para disfrutar a partir de agosto

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Nintendo Switch, Yu-gi-oh

Imagen recuperada de “www.vandal.elespanol.com”

Esta ambiciosa presentación tendrá más de 9000 cartas en la que se incluirán monstruos de la primera generación hasta la más reciente. Gracias a esta modalidad, se podrán revivir los combates preferidos que marcaron la infancia de los seguidores de este famoso anime.

Asimismo, sigue las reglas más actualizada de este juego de cartas, así que será posible mantener duelos justos y sin ninguna baraja legendaria que otorgue una ventaja exorbitante.

Igualmente, los principiantes aprenderán a seleccionar de forma detenida su mazo y tendrán que cambiarlo varias a veces. Esto porque se deberá encontrar la combinación de cartas idóneas que definirá el estilo del gamer, además, es necesario distribuir entre cartas trampas, mágicas y monstruos de diferentes niveles.

Habrá una modalidad online, por lo que será posible jugar otras experiencias y medir toda los conocimientos aprendidos con los bots del juego. Además, es posible que a través de Nintendo Switch online se organicen diversos torneos para aumentar las horas de diversión. Una de las modalidades es la invertida. De esta forma, será posible encarnar a los villanos de este mundo lleno de fantasía.

Algo que simplemente sorprendió a la comunidad gamer fue la exclusividad que tuvieron los desarrolladores de Konami al colocar esta versión únicamente para esta consola. La principal razón de esta decisión importante, es la capacidad de poder jugar en cualquier lado junto a su modalidad portátil, esto significa más disfrute sin interrupciones.

El estreno oficial de este título será el 20 de agosto de 2019, por lo que pronto se podrá disfrutar de esta historia que es famosa en todo el mundo.

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition

Sword Art Online, Nintendo Switch

Imagen recuperada de “www.as.com”

Un anime que tuvo un gran éxito desde su estreno ha llegado al mundo de los videojuegos con fuerza. Luego de la popularidad de la versión anterior, los desarrolladores crearon esta nueva modalidad en la que se dejan las espadas y parte de la magia atrás para dar un paso a las armas.

Este nuevo mundo se basa en la tercera temporada de la serie en el cual Kirito se dirige para descubrir cómo hace un villano para matar a usuario en la vida real desde el mundo virtual.

El videojuego tendrá diversas modalidades con el que se podrá disfrutar junto al protagonista y sus personajes favoritos para seguir una historia. Además, se podrá competir constantemente mediante un sistema de combate online.

Uno de sus puntos más populares es lo frenético que se vuelven sus combates, así que no habrá oportunidades para descansar. De la misma forma, existe la posibilidad de jugar misiones solo o disfrutar del modo cooperativo. En la segunda opción habrán algunos escenarios específicos que terminarán con un jefe final y deberán derrotarlos mientras unen fuerzas.

Dentro de este mundo conocido como GGO (Gun Gale Online) se podrá viajar libremente, por lo que se puede interactuar con cualquier personaje que se encuentre disponible. Igualmente, se mantiene fiel a su estilo RPG el cual se vuelve muy atractivo para los gamers.

El 9 de agosto de 2018 estará disponible esta nueva versión que ofrecerá más de 30 horas de diversión llena de combates interesantes.

Luigi’s Mansion 3

Luigis mansion 3, Nintendo Switch

Imagen recuperada de “www.pl4yers.com”

¿Recordar un clásico? Es el momento de hacerlo junto a esta nueva historia terrorífica que hará temblar a los pequeños de la casa. Luigi esperaba tener unas vacaciones lujosas en un hotel 5 estrellas, pero resulto estar embrujado y todos sus compañeros (Mario, Toad, Peach) quedaron atrapados.

Esto lo obliga a juntar valor para aventurarse hacia todas las plantas del hotel que están llenas de diversos tipos de fantasmas. Un detalle a destacar es que vuelve Gomiluigi, el cual podrá acceder a una gran cantidad de lugares con mayor facilidad.

Entre las herramientas que tendrá disponible estará la famosa aspiradora espectral, la cual se encargará de ser el terror de estos monstruos y podrá hacer un ataque para derrotar a varios enemigos al mismo tiempo. Igualmente algunos sistemas de combate cambiaron con la finalidad de que haya innovación contaste en este título de Nintendo Switch.

Es una de la presentaciones más esperado del año y por eso no puede pasar por alto en entre los lanzamientos. Será presentado el 31 de octubre del 2019 y de seguro tendrá un gran éxito en el mercado.

Cada consola tienen sus juegos exclusivos y el Nintendo Switch no se ha quedado atrás, ya que cada una de sus presentaciones aseguran tener horas de diversión solo para adultos e incluso para toda la familia. ¿Qué juego esperas?

Quizás te pueda interesar: Garena Free Fire, un Battle Royale para smartphones de gama baja

One Comment

  1. Pingback: Quiz: ¿Qué consola de videojuego necesitas según tu estilo de juego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *