Huawei Nova 6: Un smartphone con cámara frontal dual en su pantalla

Ya llegaron los nuevos Huawei de gama alta con un precio bastante económico. De esta forma, la firma china trata de hacerle competencia a marcas como Xiaomi, OPPO u otras compañías que ofrecen móviles estupendos a muy buen costo. De este modo, la empresa lanzó su modelo Nova 6, un celular inteligente con propiedades magníficas. 

Las características más relevantes de este Huawei Nova 6

Este Huawei Nova 6 pertenece a la serie de la gama alta que hace parte de la compañía china. Viene en dos modelos, uno de ellos compatible con red 5G, el cual no cambia mucho a comparación a esta versión. Solo tienen unas cuantas diferencias en su tamaño, pero con el mismo rendimiento. 

Disfruta del gran diseño de este smartphone

Tiene un diseño bastante sofisticado, en donde resalta la elegancia por encima de todo. Está recubierto por un cristal delantero y uno trasero que le añade un toque muy exquisito. Por otro lado, se deja ver un sensor de huella en uno de sus laterales para eliminarlo de la parte de atrás y dejarlo fuera de la pantalla, así, mantendrás más que segura toda tu información.

Viene con unas dimensiones de 162.6 x 75.7 x 8.56 mm para llegar a un peso de 197 g en su versión regular. Mientras que, en el modelo 5G, estas especificaciones cambian un poco, pues su tamaño es de 162.7 x 75.8 x 8.98 mm con 212 g, ideal para que lo lleves fácilmente siempre contigo. Además, vemos que en ambos móviles se optó por eliminar el notch o la cámara pop-up para dejar incrustados sus sensores frontales en el panel.

Rendimiento impecable para todas tus tareas

Como es de costumbre con todos los teléfonos Huawei, este dispositivo también es un gran ejemplo de rendimiento y eficiencia para que lo disfrutes al máximo. Ambas versiones poseen un chipset Kirin 990 de 7 nanómetros con una velocidad de procesamiento máxima de 2,86 GHz para darte rapidez en todo lo que quieras. 

Nova 6
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Su procesador viene acompañado de una increíble memoria RAM de 8GB, lo que te permitirá disfrutar de los títulos más pesados que demanden de mucha actividad. Su almacenamiento interno es de 128GB y, para el modelo 5G, sube hasta 256GB. Así no tendrás que eliminar información o desinstalar tus aplicaciones móviles para guardar más archivos en este dispositivo móvil.

Cámaras increíbles acompañadas de una gran autonomía

Ambos, poseen tres cámaras traseras con un lente principal de 40MP y f/1,8 de apertura en su diafragma para captar mayores detalles de color y luz. Seguido, está su sensor gran angular 8MP de f/2,4, con ello tendrás en una fotografía todo lo que haya delante del smartphone. Por último, otro para telefoto también de 8MP y f/2,4. 

Como se mencionó anteriormente, tiene dos cámaras frontales alojadas en su display, por lo que no te encontrarás con el notch de siempre. El sensor principal de estos es de 32MP de f/2,0 y el otro es un gran angular de 8MP y f/2.4. Ahora, imagínate en tus vacaciones sacándote fotos en todos los lugares, pero, si quieres capturar los mejores ángulos, es recomendable que lleves un selfie stick contigo para que encuentres los encuadres perfectos. 

Nova 6
Imagen recuperada de “www.xatakandroid.com”

Por último, te vas a topar con 4.100 mAh para la versión 4G y 4.200 mAh para su modelo 5G, por lo cual no será mucha la diferencia, ambos te ofrecen una grandiosa autonomía con carga rápida de 40W. Además, si te gusta ir a la naturaleza y tener tu teléfono celular contigo en toda ocasión, lo ideal es que adquieras una batería externa para que lo alimentes al momento de su descarga y lo disfrutes siempre. 

Estas son algunas de las características más relevantes del Huawei Nova 6, un equipo con unos elementos sorprendentes en los que se demuestra lo increíble que son los dispositivos de la compañía. Verás que este aparato ofrece una experiencia única con su grandioso rendimiento y enorme potencial.

Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Xiaomi Redmi Note 8: Lo nuevo de la gama media de la compañía

One Comment

  1. Pingback: Descuentos en celulares de hasta el -40% para esta Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *