Novenas de Navidad: ¿Qué debes saber para celebrarlas a lo grande?

Diciembre está a punto de llegar para traer unas de las mejores celebraciones de los últimos 12 meses. Por eso, si quieres pasar tus novenas de Navidad de la manera más increíble, tienes que armarte con esas herramientas que necesitas para que hagas las tuyas con tu familia, vecinos y amigos desde casa. 

Disfruta a lo grande las novenas de Navidad

Unos bocadillos son fundamentales para tus invitados

El último mes del año es un momento de unión en el que, además de dar mucho amor, se reparte comida por todas partes. Por eso, tienes que alistar tu panza para esto, pero si eres tú el protagonista de la novena, debes tener en cuenta que puedes sorprender a tus invitados con unos pasabocas deliciosos. 

Así, esta sandwichera Oster será la opción indicada, pues es capaz de preparar un total de hasta cuatro emparedados simultáneamente por sí necesitas sacar varios de ellos a la vez y agilizar un poco.  

novenas de navidad
  • Sirve para hacer varios alimentos.
  • Superficie antiadherente fácil de limpiar.
  • Temporizador incorporado.

Además, es muy fácil de usar, pones todos los ingredientes adentro, conectas la sandwichera y listo, ajustas el temporizador y ella te avisará cuando ya esté preparado. Igualmente, incorpora una superficie antiadherente para que no se peguen los alimentos. 

Otro gran aspecto, es que no solo funciona para preparar sándwiches, sino también carne de hamburguesa, arepas, vegetales y hasta panqueques. Así, sorprenderás a tus invitados en las novenas. 

¿Algo para ambientar las novenas de Navidad?

Además de la comida, tienes que contar con un buen dispositivo que se encargue de llevar en ambiente alegre a tus novenas. En este caso, un equipo de sonido LG es esa herramienta que te servirá, pues cuenta con un audio potente, fabuloso y es bastante funcional.

Incorpora Bluetooth por si quieres conectar tu teléfono móvil a él para poner las canciones que irán luego de cada oración para un intermedio interpretando los villancicos navideños. 

equipo de sonido
  • Incorpora un montón de configuraciones de ecualizador.
  • Modo karaoke.
  • Trae scratch para DJ.

Tiene un sistema de karaoke que elimina la voz de las canciones para poder cantar entre todos. Además, es posible conectar un micrófono con el que se podrá orientar toda la novena. Por último, contiene un sin fin de configuraciones de ecualizador para acomodar el perfil favorito para ti. 

Villancicos, comida ¿Qué más falta?

De seguro quieres que las novenas que realices en tu casa sean las más sensacionales de todo tu barrio, por eso, tienes que escoger las mejores herramientas que estarán a tu disposición. Para ello, un mini video beam es una gran alternativa para que hagas algo distinto y, con esto, dejes a todos con la boca abierta. 

Con él, podrás proyectar las letras de los villancicos para que todos, sin excepción, todos, canten contigo y se contagien de la mejor energía. Además, también es posible poner imágenes relacionadas a la novena y hacer todo tipo de actividad didáctica

video beam
  • Sus dimensiones son de 200x151x90mm.
  • Alcanza 1080p como resolución máxima.
  • Tiene su control incorporado.

Tiene una resolución nativa de 800 x 480p, pero es capaz de subir a 1080p vía cable HDMI, es posible emitir una imagen de 34″ hasta 130″, ajusta las condiciones de luz. Posee una potencia de luminosidad de 1500 lúmenes. Es compatible con móviles Android, iOS, PC y Mac. 

Ya estás listo para empezar a realizar las mejores novenas entre tus vecinos

Con estos productos tus novenas de Navidad serán la sensación del sector donde vives, te va tocar que pongas boleto de entrada y todo, es broma, pero muchos querrán estar allá, pues habrá comida, música con karaoke, proyector de imágenes y mucho más. 

Quizá te puede interesar: Muñecos de Navidad para tener un ambiente genial en estas fechas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *