¿Los nuevos celulares Samsung podrían venir sin cargador?

Las diferentes marcas de teléfonos se van adaptando poco a poco a lo que viene llegando para los amantes de la tecnología. Actualmente, la red 5G, hace que los smartphones incorporen componentes novedosos. Por esto, los nuevos celulares Samsung puede que no incluyan cargador en la caja. 

¿Cómo podrían venir los nuevos celulares Samsung?

¿Qué es lo que se dice de los nuevos celulares Samsung? Al parecer el 2021 estará con más sorpresas que las que ya ha tenido este año y, una de esas, es que algunos móviles de la compañía ya no incluirán cargadores en su caja.

¿Qué planea Samsung en los próximos años?

Los teléfonos Samsung van de acuerdo a la evolución de la telefonía que cada vez necesita componentes más poderosos para adaptarse a las generaciones que vienen llegando. Por eso mismo, muchos de sus elementos internos vendrán actualizados con la mejor tecnología para no quedar obsoletos ante las nuevas redes y demás. 

Nuevos celulares samsung
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

En este sentido, muchos de sus modelos tendrán que incorporar, por ejemplo, procesadores que traigan en su interior un módem 5G que los haga compatibles con dicha red de telecomunicaciones.

De la misma manera, la compañía estudia la posibilidad de omitir la presencia de sus cargadores al momento de comprar celular. Esto, con el fin de poder hacer más accesibles sus productos. Cabe destacar que no será una regla general en todos los modelos. 

Algo similar fue lo que anunció Apple para sus móviles y lo que llegará con el iPhone 12 ya que decidieron sacar el cargador y audífonos de su caja. Esta propuesta aún no está consolidada para Samsung, pero es una opción muy sólida, así lo mencionó ET News como parte de las noticias en materia tecnológica. 

Los nuevos celulares Samsung vendrán con tecnología de punta

Si piensas que la noticia está mal, no lo creas, realmente no es así. Los nuevos Samsung serán terminales que se lanzarán con la integración de tecnología 5G y otros componentes de primera calidad. Esta decisión optimizaría los costos y los tiempos de producción, algo realmente positivo para los usuarios.

¿Y si no viene con cargador, qué hago?

Samsung explica que existe mucha tecnología chatarra con relación a los accesorios, por lo que plantean que es negativo producir más de ella. Asimismo, mencionan que los celulares vienen con cargadores compatibles entre los dispositivos Android y cualquier usuario puede tener uno.

Tomando en cuenta la situación, para muchos sería excelente llevar una power bank a tu lado para olvidarse de este accesorio y mantener el dispositivo con batería.

Nuevos samsung
Imagen recuperada de “www.cnnespanol.cnn.com”

El tema de los audífonos tampoco es problema, muchos móviles han dejado de incorporar en sus filas estos accesorios. Sin embargo, es algo que tiene una solución fácil y mucho mejor, pues adquirir unos auriculares Bluetooth es una gran alternativa para sustituir los originales que trae el celular.

Esta es tan solo una alternativa que se ha planteado para los nuevos celulares Samsung que vendrán en el futuro. Además, la compañía señaló que no será en la totalidad de los móviles, así que no botes tu cargador antiguo, ya que podría serte útil nuevamente.

¿Cuál es tu opinión sobre esto?

Quizá te puede interesar: Celulares Huawei Y8p, Y6p y Y5p: Tres modelos que te dejarán boquiabierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *