Nuevos smartwatch Motorola: Una triple sorpresa para este 2021

El 2021 ha estado lleno de muchos teléfonos celulares increíbles. Sin embargo, esto no es lo único, ya que los nuevos smartwatch Motorola se están asomando por el horizonte y vienen prometiendo algo genial. Es momento de darle paso a la compañía que se va adentrando más profundamente en el terreno de los relojes inteligentes. 

¡Tres nuevos smartwatch Motorola se apuntan para este 2021!

Un reloj inteligente es una grandiosa herramienta que es capaz de brindarte una experiencia completa con tu smartphone. Son aparatos que se caracterizan por establecer una gran relación con su usuario, en este caso, la compañía norteamericana lanzará tres de ellos, se tratan del Moto G, Moto Watch y Moto One. 

El primero en llegar será el Moto G

Más que los celulares Motorola, la compañía inició su expansión de productos hace un tiempo y, esta vez, piensa llegar directo a la competencia de los relojes inteligentes con tres de ellos que prometen ser increíbles. En esta ocasión, se acaban de revelar dichos planes y, en un primer momento, el Moto G será quien inicie esta tanda del 2021

Imagen recuperada de “www.elandroidelibre.elespanol.com”

Este es el único dispositivo al que se le han filtrado parte de sus posibles características. Según se comenta, el reloj buscará entrar a la gama media de smartwatches, al igual que su línea de Moto G para celulares. Este equipo se plantea para junio de este 2021

Las filtraciones apuntan a que este smartwatch contará con NFC para tener una conexión estable y óptima entre tus dispositivos. Además, es posible que se le integre su propio GPS lo que te dará datos muchos más precisos a la hora de operar con él. 

Más allá de eso, parece que habrá un Snapdragon Wear 4100 de cuatro núcleos a 1,7GHz, adicional, puede que llegue con Wear OS como sistema operativo.

Moto Watch y el Moto One

En este punto, no es muy concreto de lo que será la línea nueva que se plantea para julio de este 2021 con los Moto Watch y el Moto One, sin embargo, la tendencia está hecha para que estos dos equipos lleguen integrando Wear OS como su SO y una variante poderosa en su chip. Además, se esperan características intensas. 

Por otra parte, entre los planes revelados para este 2021 de la compañía, se puede apreciar un poco los diseños que tendrán estos dos smartwatches que, a decir verdad, tienen pinta de ser tremendas máquinas. 

smartwatches motorola
Imagen recuperada de “www.muycomputer.com”

Como puedes apreciar, un Moto Watch con un diseño rectangular, algo que recuerda mucho a los Apple Watch, una oferta bastante sofisticada para quienes buscan deleitarse con una gran estética y presumir de ella. 

Por otro lado, el Moto One estaría presumiendo de ser una versión más deportiva que, seguramente, se enfocará a una experiencia intensa para quienes les gusta vivir con mayor actividad a lo largo de sus días. 

Los planes de Motorola se ven que van para largo

Como un dato curioso, en la imagen puedes ver los siguientes servicios de Motorola que están buscando abrirse campo a lo largo de este 2021 ¿La intención? La compañía quiere expandir la producción de sus dispositivos inteligentes a los diferentes ámbitos del hogar. 

Por eso, este 2021 está apuntando a ser un gran año para Motorola y, al parecer, la recepción del público se ve totalmente disponible para abrirse paso entre sus dispositivos. 

¿Te llaman la atención los nuevos smartwatches?

A pesar de no tener saber todo en concreto, si hay algo seguro y es que los nuevos smartwatch Motorola no buscan decepcionar a nadie, por el contrario, la intención se enfoca en brindar una experiencia que esté más allá de los límites para que sientas lo intenso de la vida. 

Quizá te puede interesar: ¡El Xiaomi Redmi Note 10 aterrizó en nuestra galaxia y está disponible para ti!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.