Celulares en promoción

Las mejores ofertas de celulares del Black Week 2019

Ya están disponibles los descuentos increíbles para este Black Week 2019, puedes acceder a la página y ver esos precios de locura que no encontrarás en otro lugar de la galaxia. Tenemos lo mejor de cada categoría para ti, así que es momento de aprovecharlo. Además, verás las ofertas de celulares más estupendas con las que siempre soñaste para que adquieras tu smartphone favorito o le des un gran regalo a esa persona especial. 

Ofertas de celulares que te harán volar la cabeza

Si estás pensando en comprar un nuevo teléfono, debes tener en cuenta cuáles son tus necesidades diaria para que puedas hacer la mejor elección. Cada equipo tiene una serie de características que lo hacen único e incomparable, pues sus funciones varían según los componentes internos que lleve consigo.

Por eso, te ayudamos a tomar una muy buena elección. Ten presentes los elementos que hacen parte de él y por supuesto, , no te pierdas las ofertas de celulares que tenemos para ti durante esta semana, pues encontrarás unos precios de locura que te pondrán tus pelos de punta. Además, puedes ingresar a través de la app de Linio que está disponible para iOS y Android.

Xiaomi Redmi Note 8

Es un dispositivo móvil genial con el que podrás viajar hasta lo más lejano del universo gracias a su velocidad. Posee un procesador Snapdragon 665 que tiene una frecuencia máxima de 2,2 GHz, lleva el concepto de rendimiento a otro nivel, sin duda, no te perderás de nada. 

Ofertas de celulares

Pero eso solo hace parte del cerebro que impulsa este smartphone tan impresionante, hay más características que te van a dejar la boca abierta. Este celular Xiaomi, te va a regalar una experiencia fotográfica única como nunca antes lo habías visto.

Incorpora cuatro sensores traseros, el principal de ellos es de 48MP seguido de otro de 8MP y dos más de 2MP. Por eso, no te preocupes de no tener una cámara profesional para tus paseos, este aparato toma unas fotografías fabulosas. Además, tiene un lente frontal de 13 MP, lograrás capturar las selfies más geniales que hayas visto. Tampoco, tendrás que preocuparte por llevar contigo un cargador a todos lados, pues trae una batería de 4.000 mAh con la que gozarás de este equipo todo el día. 

Xiaomi Mi 9 Lite 

Es el teléfono ideal para disfrutar de todos tus videojuegos al máximo. El motivo: las estupendas propiedades que hacen de él un modelo indicado para gozar de una experiencia gamer más que gratificante, te sentirás dentro de tus títulos favoritos en cada una de las partidas que tengas. ¡Es magnífico!

Ofertas de celulares

Posee un display tipo AMOLED que llega a una resolución de 2.340 x 1.080p, es decir 403 píxeles por pulgada, lo que regala una imagen de unos colores nítidos y brillantes. Además, su tamaño es 6,3″ te premite apreciar cada detalle de la mejor forma. Está protegida por Corning Gorilla Glasss 3, uno de los cristales más fuertes en telefonía móvil. 

Y hay más, cada que se necesite reproducir algún título de forma óptima, contarás con el respaldo de un chipset Snapdragon 710 con velocidades de hasta 2.2 GHz que dan una respuesta eficiente del sistema. Asimismo, trae una memoria RAM de 6GB que acompaña su procesador para darte el rendimiento más rápido que nunca antes hayas visto, podrás, incluso, descargar un juego de vídeo mientras estás ejecutando el Call Of Duty Mobile.

Celular Huawei P30 Lite 

Te toparás con un smartphone que tiene lugar para lo que tú quieras. Te ofrece una experiencia óptima en sus apartados que posee. Realmente te vas a sorprender con todo lo que puedes llegar a hacer con él, pues sus características lo vuelven un teléfono celular indicado para todas las ocasiones que desees.

Ofertas de celulares

Goza del estupendo rendimiento que ofrece su procesador Kirin 710 de ocho núcleos acompañados de una RAM de 4GB harás todo lo que desees de una forma rápida y eficiente. Además, disfruta al máximo esa pantalla 2312 x 1080 píxeles que te dan los colores más vibrantes para al momento de ver tus películas y series favoritas.   

Con su memoria interna de 128GB, vas a poder almacenar todos los archivos que quieras. Si siempre te quejas porque te falta espacio, no te preocupes, aunque se guarden todas las fotografías que captes con esos tres sensores de su parte trasera, quedarán guardadas sin necesidad de que elimines información o aplicaciones móviles porque te falta espacio, pues su capacidad es sorprendente.

Y, como si fuera poco, tu equipo tendrá vida durante muchas horas, aproximadamente 3.240 mAh disponibles para que llegues a las aventuras más atrevidas con este dispositivo Huawei. 

Estas, son algunas de las ofertas de celulares que hacen parte del Black Week con las que podrás conseguir ese móvil que siempre deseaste. No dudes en revisar el catálogo, pues tenemos muchísimos descuentos más con los que quedarás sorprendido por los precios de locura. 

Quizá te puede interesar: Haz tu compra de juegos y accesorios con precios increíbles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.