Ofertas de navidad: 12 regalos sorpresa para la noche buena

Diciembre es un mes de abundancia durante el cual se realizan las tradiciones más representativas de todo el año, entre ellas, dar regalos a los seres más cercanos o comprarse cosas para empezar el año, así como las que siempre se han querido. Encontrar los productos correctos puede ser una tarea complicada, no obstante, en Linio se puede disfrutar de la campaña 12-12, que es la oportunidad perfecta para comprar artículos con ofertas de navidad desde la comodidad del hogar. 

Artículos de la campaña 12-12 para disfrutar con las ofertas de navidad 2018

1. Televisor Samsung

Smart tv Samsung

La navidad es una época para compartir, pueden planificarse regalos para todos los integrantes de casa de manera sorpresa, sobre todo si integran tecnología de última generación. Entre los artículos con ofertas de navidad se encuentran los televisores de Samsung, que ofrecen mucho más que programas en alta definición. 

Este es un Smart TV Samsung de 49″ que cuenta con doble resolución de HD para ofrecer una imagen más nítida junto a un sistema Clean View que reduce el ruido de los cuadros o posibles interferencias de los colores. Asimismo, muestra tonalidades más reales y naturales.

A su vez permite descargar aplicaciones y facilita la conexión de dispositivos externos para reproducir videos, música y otros archivos multimedia. ¿Lo mejor? Se complementa con un sistema de audio Dolby Digital Plus con dos parlantes de 20 W. Incluye conexiones inalámbricas, sintonizadores analógicos, conexión LAN y otros atributos que lo convierten el dispositivo ideal para disfrutar de videojuegos y películas para las noches de entretenimiento en familia.

2. Combo Licuadora Oster 

Licuadora más termo Oster

Adicional en esta temporada también pueden encontrar electrodomésticos que facilitan la preparación de alimentos saludables. Entre ellos, las licuadoras de la marca Oster, el cual incluye un termo de regalo para degustar deliciosas bebidas para llevar.

La principal ventaja de esta licuadora es su jarra de vidrio de 1.5 litros en las que se podrán añadir alimentos blandos y duros sin complicaciones, gracias al motor reversible patentado de 600 vatios y sus 6 aspas para un resultado consistente y delicioso.

¿Lo mejor? Puede adquirirse hasta por un 45% de descuento en la campaña 12-12 de Linio.

3. Sofá Cama Americano de Special Home

Mueble sofá cama para decorar la sala de estar

La sala de estar es el principal centro de atención en una casa. En esta época, es común que se renueven y se adornen los espacios a la perfección para recibir el año nuevo y a la familia, por ello, los sofá camas modernos no pueden faltar entre las ofertas de navidad.

Estos no sólo son accesorios del living, sino que también es un mueble adicional en el que se pueden recibir invitados con total comodidad. El mueble puede adaptarse en 3 posiciones diferentes hasta tener espacio para dos personas.

Por último, su diseño incluye unas patas de madera de pino natural y un estilo sencillo que se adapta a la decoración más variada. ¿Lo mejor? Puede adquirirse a la mitad del precio que marca originalmente durante estos días de promoción.

4. Reloj analógico Fossil para caballeros

Accesorios de vestir Fossil

Otra de las opciones populares para estrenar en el 2019 es el reloj analógico Fossil para caballeros que cuenta una caja de 44 mm de acero inoxidable, un material resistente que ofrece calidad de uso por un tiempo prolongado. Este es un presente que puede sorprender a los hombres de casa con un estilo elegante y casual.

Su diseño incluye un dial en color azul marino y una correa de cuero en color marrón. Asimismo, está elaborado con un cristal de Quarzo y una hebilla resistente. El atributo sorpresa es su resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

5. Perfume La Vie Est Belle L’Eclat de Lancome

Fragancias de Lancome

¿Y las mujeres? Para ellas siempre existirá el detalle perfecto. Uno que nunca falla son los perfumes y fragancias como La Vie Est Belle L´Eclat de Lancôme, que está elaborado con una concentración de aromas Eau de Toilette con una duración de aproximadamente 4 horas en su máxima intensidad.

Sus aromas incluyen notas olfativas orientales que se utilizan para deslumbrar con calidez y sensualidad. Asimismo, cuenta con mezclas florales para ocasiones especiales durante el día. Entre sus olores destacan la bergamota, mandarina, pomelo, pimienta rosa y té. Este es un regalo que siempre sorprenderá a cualquiera que desee resaltar su personalidad con una fragancia especial.

6. iPhone XR de Apple 64 GB

Dispositivo inteligente de Apple

La tecnología siempre será la primera opción entre las ofertas de navidad. Por ello, si se desea sorprender a cualquier ser querido en estas festividades, el iPhone XR es la opción perfecta. Este es un dispositivo que ofrece una nueva experiencia en comunicación con las novedades de iOS 12 de Apple.

Entre sus características destaca la pantalla LCD con 6.1″ con las que pueden disfrutarse series, películas y demás archivos multimedia. Asimismo, incluye una cámara principal de 12 MP y otra frontal de 7 MP.

Para la seguridad de sus dueños, cuenta con tecnología de reconocimiento facial para garantizar que sólo una persona acceda a los datos. ¿Lo mejor? Permite realizar carga inalámbrica a través de los cargadores Qi.

7. Portátil HP 15-DA

Laptop HP

Catalogada como una de los mejores portátiles del 2018, llega la laptop HP 15-DA a la campaña 12-12 como una apuesta popular entre los conocedores de tecnología. ¿Por qué? Este es un equipo que puede movilizarse con facilidad a donde quiera que se vaya gracias a su diseño liviano y a sus materiales resistentes.

Entre las características más destacadas se encuentran el sistema operativo Windows 10 Home 64 junto al procesador Intel® Core™ i7 de 8va generación. Incluye un disco duro de 1 TB y gráficos NVIDIA® GeForce® MX130 de 4GB. Para todos aquellos que deseen hacer un regalo útil y funcional, esta es una opción adecuada que no puede quedar de lado.

8. Carro Montable eléctrico estilo Hummer

Juguete eléctrico para niños

En estas fechas, los más pequeños de casa son los más consentidos. Ellos esperan los mejores regalos y existen grandiosas oportunidades, como el carro eléctrico tipo Hummer en color negro que puede ser utilizado por niños desde 1 a 6 años.

Para cumplir sus sueños de tener un carro propio, el vehículo de juguete cuenta con un sistema de luces LED y con control remoto para que pueda ser manipulado por los padres. Por otra parte, cuenta con reproductor de memoria USB y tarjetas Micro SD.

¿Lo mejor? Tiene luces en las llantas y palanca de cambio para simular el manejo.

9. Bicicleta de montaña GW

Bicicleta de montaña

Dar un paseo en bicicleta es uno de los mayores placeres de la vida. Hacerlo en conjunto con la pareja, amigos o la familia es mejor aún. Adquirir un estilo montañero es una de las mejores decisiones que pueden tomarse para los regalos de noche buena.

En Linio se encuentra las de la marca GW con un arco original y un tenedor de suspensión delantero de 27.5″ con opción de bloqueo. Su manubrio está elaborado en aluminio para mayor comodidad, junto a este se encuentran los mangos de goma ergonómicos y manecillas cromadas para un estilo rústico.

¿Lo mejor? En estas Ofertas de navidad puede ser adquirida hasta con un 30% de descuento de su precio original.

10. Consola PlayStation 4 con FIFA 19 

PS4 con FIFA 19

Los productos de la Campaña Amor y Amistad

La rutina de entretenimiento puede ser diferente para cada edad, no obstante, existen consolas de juego que pueden unir a toda la familia con los juegos de diversas categorías. El PlayStation 4 es uno de los regalos sorpresa que no pueden faltar entre los presentes de navidad para una casa tecnológica.

Esta es una versión que cuenta con tecnología de imagen HDR, conexión Wi-Fi y otra red inalámbrica de Bluetooth 2.1. Una de las principales atracciones de esta consola es que posee un diseño más delgado y ligero para trasladarlo con comodidad.

Adicionalmente, incluye un control original DualShock 4 junto al juego en físico de FIFA 19. En la campaña 12-12 se puede encontrar con aproximadamente 15% de descuento.

11. Freidora de aire Actifry T-Fal

Cocina de aire para alimentos

Los productos de la Campaña Amor y Amistad

Las freidoras de aire de T-Fal son regalos perfectos para el hogar, ya que facilitarán de forma drástica el tiempo que se pasa en la cocina. Estos son electrodomésticos que permiten realizar platos saludables y libres de grasas dañinas.

Actualmente, esta es la opción número 1 de muchos hogares para una comida balanceada y fresca. Esta máquina cuenta con un temporizador de 60 minutos, una tapa de seguridad y canastas removibles que pueden ser higienizadas en la lavavajilla.

12. Smartphone Xiaomi Redmi Note 5 64GB

Celular inteligente de Xiaomi

Los productos de la Campaña Amor y Amistad

El último artículo de las ofertas de navidad es el smartphone Xiaomi Redmi Note 5, un dispositivo único de la marca que está diseñado para capturar imágenes de calidad con su doble cámara principal de 12 MP / 5 MP y otra cámara frontal de 13 MP para selfies.

Otro de los atributos que llaman la atención del equipo es su memoria interna de 64 GB que permite almacenar una gran cantidad de información de aplicaciones y datos personales. Entre las características principales se encuentra la pantalla de 5.99″ y una batería de 4000 mAh para un uso de larga duración.

¿Lo mejor? Su memoria RAM de 4 GB que garantiza rapidez y experiencia de usuario.

Con este dispositivo inteligente finaliza el listado de las 12 ofertas de navidad que no pueden perderse en la campaña 12-12 de Linio. Esta es la oportunidad ideal para adquirir los regalos soñados. Todo con un servicio de envíos hasta la puerta de casa y diversos métodos de pago que facilitan cada una de las transacciones. ¡Elige los obsequios de tus seres queridos!

Ofertas de navidad para toda la familia

 

Quizás te puede interesar: Asegure a tiempo sus compras de navidad por internet