Ofertas de verano: Renueva tu look con la venta de mitad de año

El sol está por llegar, llegó la hora de abrirle un espacio en el armario a los shorts de denim, las blusas ligeras, las polo sin mangas, las bermudas y los vestidos cortos. Sabiendo esto, Linio Colombia trae diferentes promociones y ofertas de verano para que las personas puedan renovar su estilo durante esta temporada sin que afecte su bolsillo. 

ofertas de verano

Imagen recuperada “www.elbolardo.com”

Las mejores ofertas de verano que ofrece Linio Colombia

1. Franela azul para hombre de Timberland  

ofertas de verano

Ningún closet de hombre podría estar completo sin una camiseta Timberland, que están confeccionadas pensando en los climas calurosos del trópico. La tela de algodón de esta hermosa pieza azul está hecha en fibras naturales que permiten la correcta ventilación para mantener a la persona fresca. 

El estampado que hace referencia al isotipo de la marca está plasmado de forma tal que pueda resistir a diferentes lavados, tanto a mano como a lavadora en diferentes temperaturas. 

 

2. Blusa de rayas de Marketing Personal

ofertas de verano

Una de las mejores ofertas de verano es esta delicada blusa de chalis licrado con tirantes y hombros descubiertos, ideal para salir a comprar un helado o tomar un smoothie con las amigas. Se puede combinar con un short a la cintura o un elegante vaquero blanco si se busca un estilo más casual. 

3. Vestido casual amarillo con hojas  

ofertas de verano

Este vestido tiene un diseño de flores tropicales, perfecto para andar por la ciudad emanando relajación y calma, característica de este delicioso clima. Esta hecho con una tela suave y ligera que se ajusta muy bien al cuerpo realzando cada uno de los atributos femeninos.     

 

4. Kimono Folk con Flecos 

 

ofertas de verano

Una pieza indispensable en el verano son los kimonos, ya que le dan a cada atuendo un toque bohemiochic. Puede utilizarse sobre un vestido negro ajustado al cuerpo o junto a un conjunto de crop top y short a la cintura para lucir las piernas bronceadas. Este kimono posee un lindo estampado de flores muy característico de esta temporada junto con unos flecos o borlas que le aportan movimiento y ligereza.  

5. Pantalones cortos para hombre

ofertas de verano

Los hombres también podrán adquirir unos shorts bermudas en estas ofertas de verano, para que luzcan sus masculinas y bronceadas piernas al caminar por la calle paseando a su mascota o en compañía de amigos.  

Esta pieza color verde está confeccionada en algodón y poliéster, lo que lo convierte en un short bastante cómodo y fresco. Posee 6 bolsillos: dos delanteros, de cadera y laterales, para guardar la cartera, teléfono, lentes de sol entre otras cosas. Está disponible en tres colores: amarillo, verde, gris para elegir el que mejor se adapte a la personalidad del portador.  

 

6. Gorro negro para hombre de Ecko 

ofertas de verano

Esta prenda versátil no puede faltar en verano para protegerse de los inminentes rayos solares, aunque puede utilizarse durante todo el año, ya que se ajusta a cualquier estilo de vestir.

Está fabricado con poliéster, lo que lo hace resistente y fácil de lavar. Su diseño único en blanco y negro es muy fácil de combinar con una camiseta blanca, unos jeans vinotinto y unos zapatos deportivos blancos que le hagan juego a la gorra.   

 

7. Gafas de sol 

ofertas de verano

Estos lentes de sol Ray-Ban para dama otorgan una muy buena protección contra los rayos solares que pueden afectar la vista durante el verano. Además de su utilidad, tienen un lindo y original diseño, negro con cromado  azul claro que recuerda el mar. Pueden utilizarse con cualquier atuendo, ya sea un vestido de tiras o una camisa blanca con jeans negros si se busca un look más formal. 

ofertas de verano

8. Lentes de sol negros polarizados 

ofertas de verano

También están disponibles en las ofertas de verano estos elegantes lentes de sol con el diseño clásico de aviador que queda bien con cualquier tipo de rostro. El vidrio esta hecho en policarbonato y antirreflejo, lo que genera un excelente filtro para los rayos solares, lo que potencia su función protectora.

La montura es una aleación de metal lo que lo hace resistente a caídas, los efectos del agua, la arena y el calor. Son perfectos para aquellos hombres que siempre buscan la elegancia y estilo en su forma de vestir.  

9. Sandalias de plataforma deportivas para mujer 

ofertas de verano

Estas sandalias se asemejan al estilo Chunky shoes y están en tendencia este verano. Debido a sus aperturas brindan una agradable ventilación en el pie, ideal para este tipo de clima, además su plataforma le da soporte al talón, lo que protege a la cadera y a la cintura del impacto al caminar. Quedan muy bien con unos skinny jeans, una blusa floreada de tiras en conjunción con un moño alto y gafas de sol.  

El verano está a la vuelta de la esquina, así que hay guardar la ropa de frío y elegir los atuendos que se lucirán en esta época del año. Se deben buscar piezas frescas y cómodas que permitan disfrutar a todo lo alto este periodo vacacional. ¿Estás listo para el verano?

Quizás te pueda interesar: Trajes de baño para el verano: disfruta del calor con el mejor look

One Comment

  1. Pingback: Venta de mitad año en línea para ahorrar un montón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *