El nuevo branding

No es en línea, es en Linio: Ofertas increíbles para perder la cabeza

Somos los gurús del comercio digital y los maestros en el modelo marketplace. Nos hemos renovado para brindarte una experiencia novedosa e inolvidable en el mundo de las compras por Internet. Tenemos todos los artículos que te imaginas y unas ofertas increíbles, que harán volar tu cabeza (pero en las nubes).  

En Linio Colombia vas a encontrar todos los productos que estás buscando. Desde artículos del hogar, equipos tecnológicos hasta los outfits que están en tendencia, no importa cuando leas esto. 

Llegaste al lugar correcto. Ya no es en línea, es en Linio. Cambiamos nuestro look para facilitar la vida a hombres y mujeres adictos al shopping online con ganas de comprar lo que necesitan desde cualquier sitio en el que se encuentren.  

Ofertas increíbles

Nos renovamos para ti: ¡Ofertas increíbles!

El universo está en constante movimiento, por eso no debes pensarlo tanto y empezar ya a navegar en el maravilloso mundo del comercio electrónico. Sal de la onda uga-uga y prepárate para los megatones de artículos que vamos a ofrecerte sin tener que moverte de la silla dónde estás.    

En Linio eres lo primero  

Ser diferente llama la atención, por eso nos adaptamos a ti para que te sientas como en casa. Brindándote siempre el mejor servicio y dispuestos a recibirte con los brazos abiertos.

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para despejar todas tus dudas y garantizarte la total calidad de cada uno de los productos. ¡Si no te gusta, simplemente lo devuelves! 

Formas de pago

Falabella y Linio: La mejor súper fusión de poderes 

Falabella nos otorga sus súper poderes para ganar tu corazón avanzando tecnológicamente para que en un solo paso podamos hacerte más feliz. Descubre todos los beneficios que podemos ofrecerte. 

Sabemos que sueles buscar ofertas increíbles, pero también quieres exclusividad. Por eso, ahora tenemos un grupo de tiendas oficiales que te darán su excelente calidad, con todas las facilidades de comprar tu marca favorita en línea. 

¡Promociones de infarto!

Esta nueva onda trae promociones alucinantes que parecen de otro planeta. Traemos bicicletas con 40% de descuento para que puedas rodar hasta la luna.

Si eres el todero del hogar y siempre están acudiendo a ti para que arregles la tubería, pintes la pared laves el carro, tenemos herramientas con 30% más económicas. 

No te pierdas la batalla épica entre Remington y Philips compitiendo con los mejores precios para que cada vez te veas más guapo y entre Nike y New Balance, las marcas que te hacen caminar sobre las nubes, además tenemos ofertas galácticas en toda la línea de Samsung y un 10% de descuento pagando con tu tarjeta Falabella.   

Ofertas increíbles

Seguimos con nuestra modalidad “Solo hoy”, donde encuentras ofertas a diario que no podrás creer. Próximamente estaremos de aniversario y encontrarás descuentos que te harán volar la cabeza, envíos gratis en megatones de productos y más opciones de pago para facilitarte la vida. 

¿Cómo prepararte?, debes suscribirte aquí en unos sencillos pasos y aceptar términos y condiciones, descárgate nuestra App, donde encontrarás ofertas increíbles. Por último, haz parte de esta increíble comunidad en redes sociales FacebookTwitter Instagram, nos podrás encontrar como @LinioColombia. 

Llegamos más APPetecibles y prácticos 

Descarga nuestra APP desde cualquier teléfono móvil y obtén promociones de lujo, puedes también crear una colección y añadir todos los artículos que quieras al carrito de compras, por si quieres ingresar al día siguiente, o al siguiente. 

Encuentra el producto que te interesa comprar. Una vez realizada la búsqueda, recuerda que puedes afinar los resultados utilizando los filtros de “popularidad”, “marca”, “precio”.

Verifica el estatus de tu pedido en la sección “Mi cuenta”, descubre si ya está en camino y entérate de la fecha en la que podrás disfrutarlo. Prometemos proteger tus datos y compras todos los días de nuestra vida hasta que la muerte nos separe. Tu tarjeta está segura con la mejor tecnología de cifrado del mundo. 

Aniversario Linio

Nuevo look, nuevas marcas, más seguridad  

No importa la forma de pago que hayas elegido, con nosotros tu dinero siempre, siempre estará protegido y tenemos el power de los mejores operadores logísticos de mayor cobertura en el país, los monitoreamos hasta que estemos seguros de que ya estén en tus manos y una vez sepamos que lo estás disfrutando, sabremos que hemos cumplido el deber de alegrarte el día con ese pedido que esperabas.  

Te damos un asesoramiento completo desde que ingresas a comprar tu artículo hasta que lo tienes en tus manos, lo abres y lo pruebas. Una vez la compra haya sido confirmada y realicemos el envío, recibes una guía para que hagas seguimiento de dónde viene tu producto exactamente.

Si algo te hace falta no dudes en entrar a Linio. Te mega sorprenderás. 

visitaLinio

Quizás te pueda interesar: Haz tu marca personal en Internet y destaca en tu emprendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *