Un pantalón negro es lo que necesitas en tu vida. ¡Diseña atuendos espectaculares!

¿Alguna vez te has cansado de observar la misma imagen frente al espejo? Si te pasa es porque necesitas un nuevo estilo. Respira, puedes relajarte, aquí encontrarás espectaculares ideas de atuendos mega únicos para los que requieres una sola prenda central, un pantalón negro. ¡Eso ! Imprímele tu propio sello original para que no te parezcas a nadie.

Los outfits más pro que puedes crear con tu pantalón negro

es un básico, eso lo sabemos todos, pero a veces esas prendas tan populares dejan de utilizarse por que parecen demasiado normales al vestirlas, y es que el truco no está simplemente en ponértelos, debes añadir piezas absolutamente geniales para que parezcas como modelo de revista.

Llega a la oficina pisando fuerte

Tienes junta directiva y cierre de mes…Entonces necesitas comodidad ante todo para enfrentar lo que se viene en el día. ¡No Problem! Tu jean negro es tu salvación, las botas de cuero añaden esa pizca de elegancia necesaria en tu turno de trabajo, aunque si por nada del mundo puedes dejar los tacones pues úsalos.

La camisa de seda es primordial, es la clave de esta vestimenta y si el frío entra por tu ventana, lleva contigo una gabardina.

Pantalón negro con blusa de lycra y cotas de tacón

Las blusas de lycra también lucen bien y favorecen tu figura. 

No olvides una joyería delicada como unos aretes pequeños y una linda pulsera.

Linio Colombia

Lo retro te hace sexy

Levi’s es una marca bastante casual y que ha traspasado fronteras y generaciones, si bien constantemente están innovando con otras colecciones, conservan su estilo sobre todo en el diseño de los jeans, los cuales te duran resto y te aguantan aún más.

Ponte tu pantalón negro de hombre o mujer y añade tu camiseta de algodón básica. Las zapatillas urbanas o Converse de bota serán esenciales en este atuendo en cual parece simple pero realmente es excesivamente cool.

Pantalón negro Levis

Si sientes que tu pinta se ve demasiado simple, añade tu reloj deportivo de la buena suerte. 

Parece un sencillo accesorio, pero otorga un toque de sutileza y vanguardia.

Linio Colombia

Aunque si trabajas en casa…

Un pantalón negro de mujer u hombre es el aliado ideal en tus video llamadas, no te arriesgues arreglándote únicamente de la cintura para arriba, si de forma inesperada tu jefe te hace poner de pie, harás el oso de tu vida y seguramente te convertirás en el meme del año. 

Además, que, si te vistes como si fueras a tu trabajo de manera física, no se verá afectada tu productividad. Lo mejor de trabajar en casa es que los tenis se convierten en tu básico de cabecera. Ponte una blusa cuello de tortuga también negra y para que no crean que vas a un funeral añade tu saco de lana de colores vivos ahuyenta un poco el frío.

Échale un ojo a esta cuenta de Instagram, la cual te enseñará a realizar combinaciones increíbles y a amar tu cuerpo tal y cómo es.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝓐𝓭𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓿𝓮𝓻𝓼 (@fatpandora)

¿Vas a una entrevista?

Ir a una entrevista de trabajo es un evento importante por el que todos pasamos en cualquier momento de nuestras vidas, pensar en cómo ir vestidos no es tarea sencilla pero no te preocupes, desde que tengas un pantalón negro en tu armario, el resto será más rápido.

Omite los tenis a menos de que sepas que la empresa lo permita, sin embargo, es preferible que en esta ocasión no te los pongas. Lleva una camisa en un solo color y no olvides tu chaqueta University Club.

Pantalón negro con chaqueta University Club

En una entrevista: 

  • Sé cordial y sonríe con sinceridad.
  • Di la verdad, siempre, no inventes habilidades con las que no cuentas, mejor menciona lo mucho que te gusta aprender.
  • La puntualidad será tu primer punto a favor. 
Linio Colombia

Si eres un millennial, este outfit es el tuyo

Aunque si eres un centennial o de cualquier otra generación, utilízalo, ni la ropa, ni los estilos tienen género y menos edades determinadas. Los looks desenfadados fascinan cada vez más, y ¿cómo no? Puedes moverte como quieras y aparte se acomodan perfecto a toda ocasión. 

Ponte tus sandalias favoritas, una camisa o camiseta suelta y tu pantalón negro ancho. Más relajado ¡imposible! 

Pantalón negro ancho

Esta pinta te queda muy bien para estar en casa, pero también si quieres salir a un plan tranqui con amigos.

Utiliza joyas artesanales.

Linio Colombia

Innegable, una pieza infaltable en tu clóset

Estilos hay muchísimos y un pantalón negro se acomoda perfecto a cada uno. Inspírate creando vestimentas distintas y diviértete con las diversas combinaciones. La clave está en que la pases bien y te sientas seguro de ti mismo.

Rompe las reglas y arriésgate usando alguno de estos atuendos que estamos 100% seguros de que te encantarán.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Tendencias 2021: Viste a la moda con diferentes tips para chicos y chicas

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Blusas de moda: La mejor opción para cada ocasión

  2. Pingback: Tacones de moda para lucir espectacular en toda ocasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.