Productos para hacer deporte con el -50%: Inicia de la mejor forma el 2020

Acaba de terminar el 2019 y, como es costumbre, estas últimas fechas la pasamos con nuestros seres queridos acompañados de muchísima comida. Por eso, es normal que estemos un poco pasados de peso, pero una de las metas para este nuevo año es lograr bajar esos kilos de más que ganamos en estas semanas. Así, los artículos para hacer deporte pueden ser los accesorios ideales para empezar el 2020 de la mejor manera. 

Para hacer deporte necesitas de ganas, actitud y algunos artículos

Para hacer deporte tienes que motivarte, así empezarás este año nuevo con toda la actitud para superar cada obstáculo. Además, existen artículos que te permiten entrenar en la comodidad de tu hogar a los cuales les puedes dedicar unas horas al día y, de ese modo, ir trabajando esas zonas del cuerpo en las que subiste de talla. ¡Cumple con esa cita! 

Para hacer deporte
Imagen recuperada de “www.eldiariony.com”

Set de Mancuernas de 47 Libras

Este set de mancuernas es el compañero ideal para iniciar el año con buenas rutinas de ejercicio. Trae una barra de 35.5 cm x 2.5 cm de diámetro y 1.5 kg de peso. Al igual, trae cuatro discos de hierro de 5 lb y otros ocho de 2.5 lb. Para asegurarlas, trae seguros tipo mariposa, así tendrás una posición firme sin temor a que se salgan de su lugar. 

Para hacer deporte

De este modo, podrás trabajar varios grupos musculares de las diferentes partes del cuerpo. Pueden ser los brazos, hombros, espalda, pecho y piernas. Así, tonificarás cada zona que ejercites y conseguirás la figura ideal fácilmente desde la comodidad de tu casa y sin tener que ir al gimnasio.

Caminadora Eléctrica Plegable 2.0 HP 

Una caminadora eléctrica es ideal  para realizar largos recorridos desde cualquier parte de tu casa sin tener que salir de ella, también, es buena para esos días de lluvia en los que no puedas ir a trotar al parque. Este, es uno de los equipos clásicos de entrenamiento físico y cardiovascular. Podrás estar en forma y quemar calorías mientras haces ejercicios de manera periódica con un tiempo personalizado y estable. 

Para hacer deporte

Trae un motor de 2.0 HP que alcanza una velocidad máxima de 12 Km/H, puedes acceder a los 12 programas preestablecidos a través del monitor digital que incorpora. Al igual, tiene detector de ritmo cardíaco para que conozcas cuál es tu condición, por último, hay acceso a la función MP3 que te dejará escuchar tu música favorita mientras haces tus ejercicios. 

Bicicleta Optimus ProFit Arizona Rin 27.5

La bicicleta Optimus ProFit es una grandiosa opción, así podrás realizar diferentes paseos en cualquier lugar para que disfrutes del aire libre mientras haces ejercicio. Su suspensión de rebote permite acceder a los terrenos más difíciles sin que lo sientas y llega a las montañas más rocosas sin ningún problema.

Para hacer deporte

Tiene siete velocidades, característica que te va a permitir subir las lomas más empinadas y andar por las rectas más retadoras, puedes ajustarlas a tu gusto. Su disco mecánico de freno te dejará bajar por esas cuestas complejas sin ningún tipo de problema. 

Estos, son algunos de los artículos para hacer deporte que te ayudarán a iniciar el 2020 de la mejor forma. Olvídate de los gorditos que ganaste este fin de año y trabaja en el cuerpo ideal que siempre quisiste tener. ¡Atrévete a superarte!

Quizá te pude interesar: ¿Cuáles son las mejores bicicletas para cada ocasión?

One Comment

  1. Pingback: Ejercicios en casa con estas máquinas. Entrenar nunca ha sido tan fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *