Pareja a distancia: Tips para que el amor sobreviva aun si están lejos

Enamorarse y mantener una relación con alguien implica ciertos compromisos que ponen a prueba el amor que los hizo unirse, seguramente ahora, por la contingencia sanitaria que vive el mundo, tuviste que separarte de tu crush y sientes preocupación porque no quieres que tu noviazgo se debilite. Relájate, te daremos consejos útiles para que tu pareja a distancia se mantenga intacta.

¿Cómo ser feliz con tu pareja a distancia?

Sin importar cuántos kilómetros los separe, estos trucos te van a servir para mantener el contacto con el chico o chica que te gusta. Recuerda que es un distanciamiento temporal, si quieres lograr que funcione se necesita de esfuerzo, determinación y optimismo de las dos partes, de lo contrario puede que esa persona no sea la adecuada para ti.

Crea una rutina para la comunicación

Los mensajes de texto, de voz y los correos electrónicos siempre funcionan. Con tu pareja a distancia deben crear una rutina de todos los días en la que se contacten, ya sea por WhatsAppFacebook o cualquier red que usen frecuentemente para platicar. Las llamadas también son un buen elemento, procura encontrar un tema del que puedan charlar, así las conversaciones no se tornan monótonas.

Pareja a distancia
Imagen recuperada de “www.steemit.com”

Paciencia, amor propio y comprensión 

Sentir que te hace falta físicamente te va a afectar emocionalmente, pero es normal al principio, este es un proceso que requiere de ser paciente y no desesperar, sino esto provocará que se desencadenen discusiones. Cultívate, lee, haz yoga, ejercítate, medita y confía. Si pueden superar la lejanía, lograrán derribar más obstáculos juntos.

Las videollamadas te acercan un poco con tu pareja a distancia 

Fijen una vía de comunicación que sea cómoda para los dos, hay muchas apps y herramientas de videollamada, la que escojan debe ser accesible y de fácil uso para no tener contratiempos. Se hacen falta, es entendible, pero evita pasar todo el día hablando con esa persona, es fundamental que establezcan un horario y el resto de tiempo dedícate a realizar tus actividades. A veces es bueno echarse de menos.

Apps para parejas a distancia
Imagen recuperada de “www.pinterest.com”

Decir la verdad siempre… es cierto, siempre

El diálogo en este caso es fundamental, expresa siempre lo que sientes, aprovecha ese momento en que hablarás con tu crush para manifestar tus sentimientos, recuerda NO INTERIORIZAR SINO EXTERIORIZAR, la sinceridad es una virtud que toda relación debe tener, por eso, si estás triste, dilo, incluso si algo anda mal o hay un tercero que interfiere en tu corazón, también es necesario conversarlo.

La confianza en el ámbito sexual

Es normal que se necesiten mutuamente, son seres humanos y la parte sexual construye una parte fundamental en un noviazgo, sin embargo, los kilómetros que los separa no debe ser un motivo para no disfrutar de tu cuerpo. Los juguetes sexuales ayudan a reforzar el bienestar íntimo de los dos, aprovecha esas videollamadas e interactúen juntos con estos accesorios que les otorgará placer aun siendo una pareja a distancia.

Cosas que hacer con tu pareja a distancia
Imagen recuperada de “www.mujerde10.com”

Cada detalle influye

Sin importar lo lejos que estén, los detalles también deben estar presentes, un lindo mensaje en la mañana, un regalo que le llegue a su casa, una foto especial, mantiene el amor vivo. Con el tiempo sabrás que esta aventura valió la pena y pronto podrás volver a ver a esa persona que tanto quieres.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Juegos para parejas: Disfruta la intimidad y evita la monotonía en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *