Avanza al ritmo de tus patines en línea y siente la libertad

¡Siente el aire correr por tu cuerpo mientras te movilizas con tus patines en línea! Estos, como su nombre lo indica, están dispuestos en una recta y pueden tener desde 2 hasta 5 ruedas debajo del botín. Cuentan con un freno en la parte de atrás de la última llanta para que pueda utilizarse con la antelación pertinente. 

El patinaje es un deporte tanto para niños y adultos que brinda múltiples beneficios para la salud, permitiendo acondicionar tú cuerpo, mejorando el equilibrio, la coordinación y la concentración. 

Hay varios tipos de patines y son diseñados para diferentes prácticas cómo el hockey, patinaje artístico o sobre hielo, estilo libre, de velocidad o extremo. 

Al momento en que te movilizas en ellos contribuyes con el medio ambiente, y se pueden llevar a cualquier parte debido a lo pequeños que son.

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Son ideales para practicas al aire libre, ya que en las actividades físicas en los que se utilizan; ayudan a tonificar los glúteos, fortalecer el abdomen y quemar calorías.

Categorías de patines en línea: 

Chicos sobre ruedas 

No hay nada mejor que fomentar el deporte en tus hijos. Al patinar no solo se ejercitan los niños, sino que también es una actividad que promueve la recreación. 

Niñas y niños se caracterizan por sus gustos hacia los colores vivos y fuertes. Deslizarse con estilo es lo que más quieren, es por ello que puedes encontrar diferentes estampados infantiles, con sus personajes preferidos o colores favoritos 

Patines en línea
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

La preocupación de algunos padres de familia es que sus niños crecen muy rápidodejan pronto las cosas que les compran. Hoy en día se han diseñado modelos expandibles hasta más de tres tallas, por lo que se prolonga el uso del articulo y permite más tiempo de diversión. 

Al subirse en sus patines en línea los niños aprenderán técnicas diferentes al desplazarse, como girar, saltar, ir en una pierna, agacharse y demás, pero lo más interesante es que, al caer, ellos van a aprender a levantarse y volverlo a intentar, generando confianza en sí mismos. 

Es muy importante la protección en ellos, siempre deben llevar el casco que cuide de sus cabezas, coderas y rodilleras para que los protejan ante caídas e ir en vigilancia de un adulto responsable. 

*Desde $139,900

Semiprofesionales  

Estos patines son ideales para personas que desean retomar el deporte o que desean iniciar a rodar por las calles. 

Brindan seguridad a los tobillos por su bota liviana al momento de deslizarse. Las ruedas aportan balance, estabilidad y control, ya que su tamaño es grande van desde los 80mm a los 85mm lo que permite maniobrar de forma fácil y correcta al avanzar. Este tipo de patín es fabricado con el objetivo de tener el menor peso posible, para brindar mayor libertad al patinador 

Patines en línea
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Son económicos y vienen en una gran variedad de diseños. El chasis, al no sobrepasar el final de la bota, te permitirá girar fácilmente, ayudándote a la coordinación entre la velocidad y la maniobrabilidad. 

Recuerda que antes de empezar cualquier actividad física, es muy importante realizar un calentamiento previo, éste te permite obtener una mejor movilidad y flexibilidad en tus articulaciones, evitando posibles lesiones a nivel muscular y te ayudará a que tu organismo progresivamente alcance un nivel óptimo para el trabajo que vas a realizar. 

*-20% de descuento

Patines de velocidad o profesionales  

Como su nombre lo indica, esta modalidad es para personas que tienen más experiencia y antigüedad en esta disciplina.  

En este caso los patinadores buscan un mayor aprovechamiento al momento de movilizarse, ya que desean alcanzar una velocidad máxima. 

Estos patines en línea se caracterizan por tener botas más bajas, permitiendo dar mayor precisión y libertad en el movimiento del tobillo, así como diferentes músculos. Sus ruedas son más grandes y ligeras, logrando recorrer una mayor distancia con un esfuerzo normal. 

Al andar por terrenos con desniveles o asfalto robusto, su vibración es mejor ya que las ruedas y el chasis son largos, esto mejora la estabilidad más la adherencia al suelo. 

Patines en línea
Imagen recuperada de “www.sialdeporte.com”

Sea por practica libre o disciplina, procura alimentarte de forma saludable, incrementa el consumo de frutas y verduras en tu dieta, estas te proveen vitaminas y minerales que te ayudarán de manera efectiva a recorrer largas distancias en patines.

Disfruta con amigos, con tu pareja o en familia momentos inolvidables. Aprovecha los espacios como las ciclo rutas que están ubicadas en la ciudad y las calles disponibles los días domingos o festivos. Si quieres fortalecer tu técnica, aprender cosas nuevas o mejorar tu rendimiento en las escuelas deportivas, sin duda unos patines profesionales te ayudarán. 

¡Que nada te detenga! Recorre el mundo a tú manera y dale un estilo único como tú.

Quizás te puede interesar: Los mejores teléfonos para disfrutar de grandiosos videojuegos clásicos

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso

One Comment

  1. Pingback: ¿Cómo comprar ropa de niñas online y triunfar en el intento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *