3 Peinados sencillos para realizar en casa con artículos básicos en oferta

Realizar peinados sencillos en casa es una de las habilidades que toda persona desea dominar a la perfección. Esto permite adaptar el cabello a cualquier atuendo y crear los mejores estilos según sea la ocasión. Para los hombres y mujeres puede parecer una tarea complicada que requiere de mucho tiempo, no obstante, en el Hot Sale de Linio pueden encontrarse grandes ofertas con artículos básicos de belleza para trabajar como un profesional.

Peinados sencillos para realizar en casa

Ondas suaves en el cabello 

 

Uno de las herramientas más prácticas para hacer peinados sencillos en casa es el secador de cabello. Estos son electrodomésticos de belleza que pueden darle forma a cualquier tipo de melena a través del calor y de manera muy rápida. 

¿El objetivo es hacer ondas en cabello? Para lograrlo tan sólo será necesario utilizar un secador y un cepillo redondo que permita darle forma a la cabellera:

Paso 1 

Una vez que el cabello esté limpio y húmedo, el primer paso es secar los mechones de manera uniforme para qué este suave y sea más fácil de manipular. 

Paso 2

Para preparar el pelo, es necesario trabajar los mechones desde la mitad hacia abajo, colocando el secador por la parte de abajo mientras se gira el cepillo redondo. En este punto, es importante dejar las puntas uniformes y con mucho brillo. 

Paso 3

Por último, deben enrollarse las puntas del cabello en el cepillo mientras se aplicar calor con el secador.

Dato: Al momento de soltar, es importante girar el cepillo con mucho cuidado para que se mantenga la onda. De la misma manera, pueden utilizarse los dedos para reafirmar la forma de las hebras. 

Para aquellas mujeres que deseen añadir volumen al cabello, se recomienda utilizar una plancha de pelo, de esta manera se pueden seleccionar algunos mechones para pronunciar el resultado. 

Herramientas

Para realizar las ondas suaves en el cabello se recomienda adquirir el combo de secador Remington que permite 3 temperaturas y 2 velocidades junto a la plancha alisadora Shine Therapy que incluye placas de cerámica y cable giratorio para mejorar la manipulación del equipo. 

¿Lo mejor? Se encuentra en la megapromoción del Hot Sale a un precio de locura que permite ahorrar un montón. 

peinados sencillos
peinados sencillos

Lisos elegantes

 

Con los artículos básicos de belleza que actualmente se encuentran en el mercado, tener el cabello liso en uno de los peinados sencillos que pueden realizarse en casa sin complicaciones. 

Paso 1

El primer paso para lograr un liso perfecto es lavar el cabello para eliminar cualquier partícula de suciedad o grasa. ¿Por qué? Si la melena contiene grasa natural, al pasar la plancha por el pelo, pueden quemarse las hebras hasta arruinar la estética. 

Paso 2

Una vez que el cabello esté seco, es necesario dividirlo en mechones finos para que el calor de la plancha penetre con éxito cada cabello. Para hacerlo de manera efectiva, deben utilizarse pinzas especiales que sostengan el resto de la melena mientras se realiza el alisado. 

Paso 3

Al iniciar el proceso de planchado, debe pasarse la máquina desde la raíz del mechón hasta la punta para garantizar un resultado uniforme. Este paso debe repetirse en todo el cabello hasta terminarlo por completo. 

Dato: Al pasar la plancha por el pelo es necesario que esta se deslice con suavidad por los mechones ya que, de lo contrario, el pelo puede debilitarse hasta quedar quebradizo.

Herramientas

La plancha recomendada para lograr el liso perfecto es el modelo Oil Shine Therapy S9960, un equipo que está diseñado con placas de cerámica avanzada y vitamina E para beneficiar la salud del cabello. Descubre su precio en este Hot Sale de Linio. 

peinados sencillos

Corte de caballero fácil y seguro 

 

Actualmente, las máquinas de afeitar son herramientas básicas en las pertenencias de un caballero. Con estas se pueden realizar peinados sencillos que se adapten al estilo de cada persona, entre ellos, el corte más popular de los años 50’s. 

Paso 1

Antes de realizar el procedimiento, es necesario colocarse una capa para cortes que evite que la ropa se ensucie con restos de pelo.

Luego de eso, el primer paso es realizar las divisiones en el cabello con un peine fino para delimitar las zonas entre los costados y la coronilla.

La primera división a realizar es la del “partido” o la línea trasversal que definirá el estilo entre el corto y el largo. Para ello, se toma como referencia el arco de la ceja hasta la mitad del cráneo.

Paso 2

A continuación, deben sujetarse las divisiones con pinzas para cabello corto, de esta manera, se puede pasar la recortadora sin cometer errores.

Paso 3

En la nuca y los costados de la cabeza debe pasarse la máquina recortadora con el peine número 3. Para obtener resultados perfectos, lo mejor es utilizarla en diferentes direcciones: horizontal, vertical y diagonal. De esta manera se garantiza que el cabello sea cortado según su crecimiento. 

Paso 4

El siguiente paso consiste en crear un efecto degradado, para ello se deben marcar dos dedos por encima de la oreja y realizar el corte con la máquina de forma ascendente desde la nuca.

Paso 5

Para finalizar, debe soltarse el cabello de la coronilla para emparejarlo con el largo de los costados.

Hacerlo es muy sencillo, tan sólo deberá colocarse el peine número 4 para pasar la máquina de forma descendente, partiendo desde los bordes de la coronilla. 

Herramienta

Para realizar el corte será necesario contar con el Kit de corte todo en 1 de Remington que incluye una recortadora con bolso de almacenamiento, peines de diferentes números y otros accesorios que permiten mejorar los detalles del peinado. 

peinados sencillos

Estos son sólo alguno de los principales peinados sencillos que pueden realizarse desde casa con los artículos correctos. Lo mejor de todo es que pueden encontrarse en promoción con los precios especiales que oferta el Hot Sale de Linio. ¿Cuál es su preferido?

peinados sencillos

Quizás te puede interesar: Artículos tecnológicos de cuidado personal que no pueden faltar en casa