Encanto: La película de Disney renueva la magia de Colombia

La nueva película de Disney te llevará a los lugares más bellos de Colombia. Es una trama en la que se contará la historia de una familia que vive en un lugar maravilloso, donde cada integrante tendrá una peculiaridad que te hará conmover.

Una película de Disney que encantará tu corazón

Lin-Manuel Miranda, coreógrafo y actor puertorriqueño, reveló que la historia se enfocará en la familia Madrigal, que vive en el campo cerca de las montañas.

En esta casa, cada uno tiene un don específico que les da una súper fuerza o, incluso, la capacidad de curar a otros. Sin embargo, hay un personaje que no cuenta con ningún tipo de súper poder o no lo ha descubierto aún.

Además, la canción principal de filme será Colombia, Tierra Querida, interpretada por el cartagenero Juan Carlos Coronel, quien le dará una nueva versión a este famoso himno representativo del país.

Ecantante posteo en su cuenta de Instagram @juancarloscoroneloficial la felicidad que lo invade al ser parte de la banda sonora de esta emocionante historia, así que activa tu teatro en casa y ponte en sintonía con los mejores sonidos que representan nuestra región.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Carlos Coronel (@juancarloscoroneloficial)

Latinoamérica, una fuerte representación cultural para Disney

Esta película refuerza cada vez más el interés hacia diferentes culturas latinoamericanas, tal como sucedió con Coco, de Pixar. Cuenta la historia de Miguel quien quiere dedicarse a la música y en medio de su travesía se da a conocer una intensa aventura en la Tierra de los Muertos. Con este filme se descubren muchas de las costumbres del país del picante y la ranchera.

Se espera que lo mismo suceda en Colombia, además de resaltar una magnífica fotografía evocando increíbles paisajes del Eje Cafetero, se ambientan pequeños fragmentos de las obras de Gabriel García Márquez  

Mariana será la representación adolescente de las niñas colombianas

Un portal de Disney la describe como una joven amorosa, divertida, fiable y completamente humana. Mariana narrará su propia historia en la que hablará de su mágica familia.

De los demás personajes, lo único que se sabe es que oscilan entre los 20 y 75 años. Por eso, hay que estar pendientes de cada detalle de este filme que posiblemente se estrene el 24 de noviembre del 2021Prepárate para el lanzamiento y comparte cómodamente desde tu sala de entretenimiento.

Encanto, la película de Disney que se inspira en Colombia
Imagen recuperada de “www.latamtimes.com”

Paisajes que serán reconocidos internacionalmente

La gran diversidad de flora y fauna que existe en Colombia es incomparable, es uno de los motivos por los que se ha escogido este país para realizar una conmovedora historia.

A pesar de que se conocen muy pocos detalles, se ha podido descubrir ciertos paisajes reconocidos como El Valle de Cocora una reserva natural importante donde se evidencia la palma de cera, un árbol nacional, que está ubicado en Salento, Quindío una ciudad que se destaca por sus bellos lugares turísticos y su enorme producción de café 

Lo que hay detrás de este fabuloso proyecto

Byron Howard y Jared Bush son los productores del largometraje, los mismos que realizaron Zootopia. Ellos desarrollaron un modelo musical con canciones en inglés y español compuestas por Lin-Manuel Miranda, el creador del grandioso fenómeno de Broadway “Hamilton”.

El guion fue escrito por la cineasta y actriz Charise Castro Smith, quien ha hecho impresionantes aportes en el Exorcista y La Maldición de Hill House. Sin duda es un gran equipo de trabajo de quienes se espera mejores resultados en representación de la tierra colombiana.

La inspiración de la cultura colombiana

Es un gran orgullo que Walt Disney Company haya decidido inspirarse en Colombia en una de sus nuevas producciones. Debes estar atento a los detalles para que vivas en conjunto a Disney toda la magia de Colombia y Latinoamérica.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Películas en español ganadoras de un Oscar que no pararás de ver

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: La Casa de Papel con resumen y chismes de su quinta temporada

  2. Pingback: Spiderman 3: Conoce lo que se sabe hasta ahora del estreno de este filme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *