Películas de Disney para disfrutar junto a tus familiares y amigos

Crear planes en casa es una de las mejores ideas, ya que puedes compartir horas y horas de diversión con tus seres queridos. Así que prepárate para saber cuáles son las mejores películas de Disney para que hagas un maratón disfrutando de escenas increíbles.

películas de disney
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

Las mejores películas de Disney para ver en familia 

Hay muchísimas opciones en el universo de Disney en Colombia para elegir disfrutar en familia. Sin embargo, una excelente idea puede ser que todos en casa propongan la producción que sea de su agrado y las vayan reproduciendo en orden, así cada uno tendrá sus minutos de entretenimiento favorito y quedarán complacidos.

De igual manera te vamos a dar varias ideas de las películas que están en tendencia para que puedas hacer tu propio cine en casa. Así que prepara tus palomitas de maíz y luces, cámaras y acción.

Para los más pequeños de la casa: Luca 

Esta es una de las producciones más populares de este último mes. Cuenta la historia de un joven tímido monstruo marino que vive en la costa de Italia el cual se encuentra con otro monstruo marino de espíritu libre. 

Durante esta aventura los personajes aprenden a fortalecer el valor de la amistad para dejarla como enseñanza a los pequeños de casa. Se enfrentarán a sus miedos y, a lo largo de la película, los superarán juntos.

Cruella, una de las películas de Disney top del 2021 

Las precuelas de los villanos han sido la nueva apuesta por parte de Disney durante los últimos años. Estas, sin duda, nos dan una excelente explicación de cuáles fueron las situaciones que los llevaron a convertirse en esos personajes tan odiados en el futuro. En esta ocasión, el film trata de los inicios de Cruella, y cada uno de los motivos que la llevaron a convertirse en una de las mejores diseñadoras. 

Esta producción está inspirada en los años setenta, época donde la moda cambió drásticamente el estilo de vida de Cruella. Sin embargo, hay un punto que lleva al personaje a convertirse en malvado y oscuro, por lo que no te puedes perder cada detalle de este largometraje.

Prepara tu televisor de alta definición y disfruta junto a tu familia de una de las producciones más aclamadas del mes.

Avengers: Endgame 

En casa siempre hay algún integrante que es aficionado a los superhéroes y todas sus hazañas, por eso, Avengers tiene que ser una alternativa obligada para los maratones en familia. Esta película, aunque fue estrenada hace más de dos años, tiene una historia de acción en la que cada instante es interesante. Así que es tu turno de acompañar a Ironman, Capitán América, Hulk, Spiderman y muchos más a detener a Thanos.

Los musicales de Disney ¡No pasan de moda! 

The Greatest Showman ha sido una de las películas más populares en la última década, ya que su narración principal se enfoca en la creación de un espectáculo que jamás visto, está basada en la vida de Phineas Taylor Barnum, el fundador del Circo Ringling Brothers. 

Una de las características más llamativas de esta producción es la puesta en escena y la interpretación musical de cada uno de los actores durante el desarrollo de esta polémica historia. Así que prepara ese teatro en casa y deléitate con este musical inigualable.

Películas en Live Action  

Mulan, cuya película salió en 1998, fue un éxito dentro de las primeras animaciones de Disney, por ello, y para adaptarla a las nuevas tecnologías, la compañía decidió realizar un live action de la misma para el año 2020. Seguramente estabas niño o muy joven cuando la original salió en la pantalla grande, por lo que es la oportunidad de disfrutarla una vez más.

Una de las novedades de la nueva versión es que tiene más contenido de acción y enfrentamientos entre los ejércitos, lo que le da ese toque moderno que, quizás, estabas esperando.

Las mejores entregas de Disney 

Organiza tu sala de estar, cierra las cortinas, trae los bowl con maíz pira y prepárate a disfrutar de las mejores producciones de Disney en compañía de los miembros de tu familia. Estas son solo algunas recomendaciones de las miles que hay en el catálogo de la empresa, recuerda que lo importante es disfrutar cada segundo con los que amas.

Quizás te puede interesar: Películas en español ganadoras de un Oscar que no pararás de ver 

One Comment

  1. Pingback: ¡Películas nuevas para maratonear y disfrutar de buen entretenimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.