Películas de Marvel: ¿Qué nos depara la fase 4?

¿Eres fan de las cintas de héroes llenas de acción? Buenísimo, pues la fase cuatro de las películas de Marvel ya tienen su catálogo definido. ¿Qué quiere decir esto? Ya sabemos cuáles serán las producciones que se estrenarán desde 2021 a 2023. 

¡Estas son las películas de Marvel en la fase 4!

Black Widow

Se trata del personaje de Marvel que trae el mismo nombre. Esta cinta se ubica en el contexto temporal luego de Capitan America: Civil War y antes de Avengers: Infinity War. Esta película está planeada para estrenarse el 9 de julio de 2021 en las salas de cine. 

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Esta cinta está planeada para que salga en septiembre del 2021. Se trata de Shan-Chi, un héroe del Universo de Marvel que llenará tu smart TV de pura acción. En este caso, el personaje tendrá que incorporarse a una organización clandestina, los Diez Anillos, allí, se enfrentará a un fantasma, su pasado. 

The Eternals

Después de los eventos de Avengers: Endgame, los Eternos, una raza inmortal que ha sido creada por los Celestiales, se unen para acabar contra la amenaza que hay en la tierra, los Deviants. Esta cinta está prevista para estrenarse en noviembre de este 2021. 

Spiderman: No Way Home

Aunque no hay demasiados detalles sobre lo que será esta cinta, las pocas filtraciones mencionan que el multiverso está en una gran crisis y muchos de los villanos ya conocidos, enemigos del Hombre Araña, llegarán allí. El caos se apoderará del mundo. Se planea sacar este título el 17 de diciembre del 2021

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Esta película estará situada luego de los eventos de Avengers: Endgame y, también, tendrán relación directa con Spiderman: Sin Camino a Casa. Llegará en el 2022.

Así, un viejo amigo del Doctor Strange que, de hecho ya no lo es, creará afectaciones en sus investigaciones sobre la Gema del Tiempo, pues quiere exterminar a todos los hechiceros del mundo para terminar con el plan de Strange. 

Thor: Love and Thunder

Esta será la cuarta producción que se vivirá junto al dios nórdico, Thor. La cinta llegará en febrero del 2022 según Marvel Studios y, a decir verdad, lo poco que se ha filtrado deja ver una película llena de momentos épicos, dignos de la pantalla más grande que tengas y un teatro en casa para aumentar la experiencia.  

Black Panther: Wakanda for ever

Hasta hace tan solo unos días se reveló cuál sería el título de esta cinta, por lo que quedó como Pantera Negra: Wakanda para Siempre. Se espera que el rodaje de inicio en el mes de julio y tenga una duración de unos 6 meses, la película se lanzará en el 2022.

Contextualízate un poco antes de que llegue la cinta: 

Las Maravillas

Las Maravillas viene siendo la secuela de Capitán América, se confirmó que estaría en desarrollo y sería llevada a cabo por Disney Plus. Seguro que podrás verla en su plataforma de streaming, para que pongas tus muebles de sala en su lugar para esperar su estreno. 

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Luego de plantear la posibilidad de sacar otra producción de Ant-Man, se creyó conveniente la decisión. Por eso, desde febrero de 2021 se ha llevado a cabo el rodaje de esta cinta. La película está programada para ser estrenada en febrero del año 2023

Guardianes de la Galaxia Vol.3

Se confirmó desde el 2019 este proyecto que tendrá lugar luego de Endgame. Su rodaje está planteado para los finales de este 2021 y, también, su estreno se espera en el 5 de mayo de 2023.

Cuatro Fantásticos

Esta es la última de las películas de Marvel que llegarán en la fase cuatro. Se confirmó el desarrollo de una cinta de los cuatro fantásticos, no hay muchos detalles al respecto, pero sí se sabe que Jon Watts estará a cargo de la dirección de dicho título, su llegada será en 2023.

¿Estás ansioso por ver las cintas de la fase cuatro?

Las películas de Marvel de la fase cuatro están increíbles, las que vienen más cerca y han revelado tanto sus imágenes u otra información, muestran historias dignas del séptimo arte. ¿Estás preparado para sumergirte en el maravilloso mundo de los superhéroes?

*Imagen de portada recuperada de “www.espinof.com”

Quizá te puede interesar: The Witcher estrenará segunda temporada en este 2021 y será genial

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Series colombianas que puedes ver en plataformas de streaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *