Películas de Navidad para ver en la época decembrina

Acaba de empezar el último mes del año y, con esto, se viene la Nochebuena, una época para estar en familia y hacer planes junto a ellos. ¿Qué te parece unas buenas películas de Navidad que podrás disfrutar intensamente con esas personas que quieres?

3 películas de Navidad que se convirtieron en clásicos

¿Recuerdas esas películas de Navidad icónicas? Bueno, si no, hay un montón de cintas increíbles que portan un toque nostálgico en ellas, pues los mejores títulos de este tipo son esos con los que quizá veías cuando eras tan solo un niño. 

Se tratan de esos clásicos cinematográficos que jamás pasarán de moda. Ahora prepárate y enciende tu televisión para que disfrutes de un grandioso plan en familia.  

Una Navidad con los Muppets, una película que te llenará de carcajadas

Si estás en búsquedas de películas clásicas con todo el ambiente navideño, sin duda que Una Navidad con los Muppets es ese título que, además de ser nostálgico, te sacará un montón de risas a ti y a tu familia. 

Es una fantasía musical dirigida por Brian Henson, su salida al público tuvo lugar en 1992. El título se basa en el argumento de la obra A Christmas Carol de Charles Dickens.

Habla de la vida de una persona amargada que detesta la Navidad, sin embargo, unos fantasmas le darán una visita a él durante la Nochebuena. Además de mucho humor, vas a encontrar los icónicos personajes como la Rana René y Peggy. 

El Extraño Mundo de Jack

El Extraño Mundo de Jack es un clásico de clásicos, se trata de una cinta que se estrenó en octubre de 1993 y fue todo un éxito. Es una película animada que logró conmover al público gracias a su trama intensa y, lo más interesante, es que se decidió utilizar el stop motion como técnica de animación.

Este título fue producido por Tim Burton y concebido por él mismo, contó con la dirección de Henry Selick quien se encargó de darle vida a la parte creativa. 

Narra la historia del Rey de las Calabazas, Jack, un sujeto que buscará secuestrar a Santa Claus mientras siembra pánico en vez de la típica alegría de Navidad. Es una narración que deja unas lindas enseñanzas a través de una trama conmovedora. 

Mi Pobre Angelito 1 y 2, unas cintas cargadas de diversión

Sabes que estás grande cuando te das cuenta que ya han pasado 30 años desde que se estrenó Mi Pobre Angelito en su primera aparición. De verdad, esta cinta logra reunir la nostalgia, alegría y risas en una sola película, algo que es fantástico por lo que los sillones de tu sala estarán ocupados al momento de verla.

películas de Navidad
Imagen recuperada de “www.indiehoy.com”

La primera película muestra a un pequeño de 8 años, Kevin McCallister, quien fue olvidado por sus padres en casa mientras se iban de viaje. Un par de torpes ladrones intentarán robar la vivienda, pero este astuto niño les dará una sorpresa que jamás esperarán, de seguro te reirás un montón con lo que pasa de ahí en adelante. 

En la segunda película, Kevin toma por accidente un avión que va rumbo a Nueva York, allá, se vuelve a burlar de los ladrones Harry y Marv. A pesar de que todo no va saliendo como se espera, hay un buen desenlace que les gustará mucho a ti y a tu familia. 

Pasa estas épocas en familia y diviértete con las mejores películas

No hay nada mejor que estar en familia y disfrutar de unas buenas películas de Navidad, en serio, que gran plan ¿Sabes qué lo haría más brutal? Un buen teatro en casa que les haga sentir esa experiencia vibrante de estar en el cine para que gocen de momentos llenos de risas y amor.

Quizá te puede interesar: Posicionamiento en Internet: Conócelo y aplícalo en tu página web

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *