Perfumes originales de hombre y mujer para obsequiar en Navidad

Faltan apenas unos pocos días para la Navidad y es necesario que ya tengas listos los regalos para tus seres queridos y los perfumes originales son una gran idea si lo que quieres es triunfar en los obsequios decembrinos.

No te compliques tanto y vete por la opción de dar una deliciosa fragancia. Si eliges correctamente, todos te amarán por un buen gusto, pero eso sí, antes de planificar cuál será esa colonia ideal, echa un vistazo a aquellas que están en tendencia y básate en ello para tomar tu decisión.

¿Cómo escoger los perfumes originales para cada tipo de personalidad?

Un perfume original es un gran detalle, aunque si no sabes qué tipo de familia olfativa prefiere esa persona, al final puede resultar una tarea algo tediosa, por eso, para que no temas equivocarte con tu selección, te damos algunos consejos con los que podrás elegir una fragancia para regalar fácilmente:

  • El primer paso más importante es analizar cómo es esa persona a la que le obsequiarás un perfume y es que muchas veces acabamos regalando una fragancia que a nosotros nos encanta pero que no tiene nada que ver con quien la recibe.
  • Imagina a ese ser querido en un patrón de olores. Hay quienes las prefieren muy fuertes, algunos muy suaves, otros gustan de tonos florares o frutales, están los aromas dulces y los cítricos, los de día y los de noche, haz todo esto basado en sus gustos.
  • ¿Qué actividades realiza esa persona? ¿Cuál es su tipo de vida? Los hábitos y la personalidad juegan un papel importante a la hora de elegir un regalo como este.
  • Compra en una tienda que te admita cualquier cambio en caso de que no hayas acertado con el aroma ideal. 
Perfumes originales
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Splash Victoria Secret originales

Dentro de la categoría de los perfumes, puedes encontrar los Body Splash y una de las marcas más reconocidas favoritas por los colombianos son los de Victoria Secret, por lo que podría ser un espléndido regalo en Navidad. Estos, aparte de dejar una deliciosa fragancia en la piel, refresca y humecta, se puede usar a cualquier hora del día y lugar.

Es una loción de aroma suave y fresco y se caracteriza por sus composiciones ligeras y que son cosméticos de bajo costo. Es la mejor opción para los días soleados y también se acomodan perfecto si estás en una región en la que el frío prevalece.

El momento apropiado de aplicar uno es después de la ducha, gracias a su baja concentración de notas aromáticas, se obtendrá una dosis extra de buen olor sin abrumar demasiado el olfato como sucede con algunas esencias tradicionales.

Perfumes originales variados
  • Se envían fragancias surtidas de acuerdo con la disponibilidad.
  • Pagas 12 y llevas 13 Perfumes en Splash Surtidos. Es Gratis.
  • Fragancias que perduran.
Linio Colombia

Lacoste L!ve para ese chico descomplicado

Si buscas lociones para hombre originales, la Lacoste es completamente rompedora, es apta para un público más joven. Es una fragancia de la familia olfativa aromática acuática. Se lanzó en 2014 y a partir de ese momento no ha parado de generar ventas alrededor del mundo.

La Nariz creadora es Jean-Michel Duriez, un famoso perfumista que creó esta colonia que en la primera fase se sienten sus toques verdes aportando un lado cítrico energizante. Después sentirás las notas acuáticas con una ligera composición de madera, destacándose por su frescura y carácter casual.

Su frasco es minimalista, pero con un diseño en forma de cubo en el que resaltan tres colores: Rojo, azul oscuro y blanco.

SalidaCorazónFondo
Especias, manzana roja, zarzamora, frambuesa negra y mandarina.Algodón de azúcar, macarrones dulces y lirio de los valles.Almizcle, vetiver, pachulí y madera de cachemira.
Perfumes originales Lacoste
  • Tamaño: 100ML.
  • Formato: Tester.
  • Personalidad: Fresco y jovial.
Linio Colombia

Mon Guerlain para las amantes de la vainilla

Este es el nuevo perfume de la casa Guerlain, con él se hace un homenaje a la feminidad contemporánea, a la fortaleza y sensualidad de una chica, inspirada en Angelina Jolie.

Es una fragancia oriental fresca que recoge la esencia de una historia llena de vivencias, saber hacer y generosidad destilada con idéntica pasión.

Su frasco “Quadrilobé”, se ha consolidado como la botella más emblemática de la MaisonDepurado y gráfico, inspirado en los recipientes que utilizaban los alquimistas y que debe su nombre al tapón realizado en una pieza para obtener una forma que representa cuatro lóbulos semi circulares, «un trébol de cuatro hojas», símbolo de la buena suerte, con la gran similitud de un diamante.

Tiene notas de madera que da fuerza y que preserva su misterio.

SalidaCorazónFondo
Mandarina y lavanda.Vainilla, haba tonka y jazmín Sambac.Madera de sándalo, regaliz, cumarina y pachulí.
Perfumes originales Guerlain
  • Lociones originales de aroma oriental.
  • Posee vaporizador.
  • Envío gratis.
Linio Colombia

Light Blue Sun, un aroma que perdura en la piel

En el ranking de perfumes de hombre originales que perduran está el Light Blue Sun, de Dolce & Gabbana, la esencia más veraniega de la saga, sin embargo, a pesar de que su nombre alude al sol, la playa y la arena, cuenta con la gran versatilidad de ajustarse incluso en regiones frías.

Tiene una apertura cítrica muy aromática que mezcla el romero y el jengibre, amalgamando con ligeras notas de vainilla y roble. Es uno de los últimos lanzamientos interesantes de la marca característico por durar horas y horas en la piel.

SalidaCorazónFondo
Bergamota, toronja (pomelo), jengibre y notas ozónicas.Romero, osmanto, néctar de coco y cedro.Vetiver, vainilla, almizcle blanco y musgo de roble.
Perfumes originales de Dolce and gabbana
  • Familia Olfativa Amaderada Aromática.
  • Registro Invima Vigente.
  • Más del 20% de descuento.
Linio Colombia

Razones por la que hay que regalar perfumes originales en Navidad

La Nochebuena ya está a la vuelta de la esquina, ya tienes poco tiempo para elegir tu regalo de Navidad, por eso un perfume resulta la opción más viable en este caso, ¿Sabes por qué es la mejor idea?: 

  1. Es un detalle que jamás se olvida, ya que la memoria olfativa permite asociar un aroma a un recuerdo, como cuando tienes un Dejá Vu.
  2. Es un regalo que siempre hablará muy bien de ti y de tu buen gusto.
  3. Es un obsequio de lujo que las personas siempre desean y no se han atrevido a comprar por primera vez.
  4. Regalar un perfume en Navidad es sinónimo de originalidad.
Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Mejores perfumes para hombres: ¡Busca el correcto para San Valentín!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.