Rutina diaria para tener pestañas largas de ensueño

¿Quién no quisiera tener pestañas largas, gruesas y voluminosas? Creería que la gran mayoría, a pesar de ser un atractivo natural, sirven como escudos protectores de nuestros ojos, por ende, necesitan de cuidados diarios que deberían ser rutinarios.  

Pero como tener una mirada de impacto, expresiva y más atractiva de forma natural? Con un par de ayuda extra, estos tips te van a ayudar a cumplir tu objetivo. 

¡Empecemos a trabajar en las pestañas largas! 

El poder de la pestañina

Escoger el make up ideal para lograr una mirada que impacte con pestañas largas y voluminosas es muy importante, pues cada una de las máscaras están diseñadas para variedad de funciones. 

Según tu objetivo, existen diferentes tipos de efectos para lucir, como el voluminoso que te permite tener un resultado de hasta 8 veces más de volumen, otras generan curvas más definidas permitiendo que se vean más extensas. Si buscas un toque natural, existen pestañinas transparentes que son ideales para dar un toque nude a tú look

Pestañas largas
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

¿Deseas verte radiante y hermosa sea cual sea la ocasión? 

Un accesorio que te va a ayudar a salir de apuros son las pestañas postizas. Son fáciles de usar y muy eficaces, son aquellas que utilizan modelos, actrices y demás celebridades en cualquier evento

Han sido diseñadas con una curvatura especial para que se vean de forma natural, están hechas de fibra de seda la mayoría y vienen de tira completa o punto a punto

Pestañas largas
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Si eres nueva o es tú primera vez colocándolas te diremos cómo usarlas adecuadamente. 

Para que se adhieran debes untarlas con un poco de pegamento, aplica una capa muy fina para evitar que te queden grumos. Seguidamente, con tus dedos las colocas en el centro del parpado, una vez fijo cerciórate de pegar en los extremos. En caso de que puedas ver alguna dificultad, existen pinzas de clic que te facilitan este proceso. Por último, puedes aplicarte un poco de mascara para dar más volumen. 

Sin embargo, hoy día puedes conseguir otra alternativa y son aquellas que vienen con micro imanes que se pegan magnéticamente. Todo esto quiere decir que no hay excusas para impactar con tú máxima expresión. 

Pestañas largas
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Limpieza y desmaquillado 

Es muy importante brindarles una adecuada limpieza después de la aplicación de cualquier producto. Antes de irte a dormir ellas descansan, evitando el debilitamiento prematuro y que se quiebren con facilidad. 

Para desmaquillarlas existen toallas, leches limpiadoras, o aguas micelares, pero si eres de las que usa rímel a prueba de agua es aconsejable usar artículos que contengan componentes a base de oleo para retirarlas con facilidad. 

Puedes ayudarte con pomos de algodón al momento de aplicar las sustancias liquidas, realizando movimientos circulares y frotando suavemente para eliminar el exceso de impurezas 

Desmaquilladores
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Aceites hidratantes 

Para tener pestañas largas es importante cuidarlas a diario. Después de dejarlas limpias lo mejor es hidratarlas, existen diferentes tipos de aceites como el de ricino, oliva o de almendras, que permiten fortalecerlas e influye directamente con el crecimiento del cabello ya que contienen ácidos grasos esenciales, proteínas y vitaminas. 

Pestañas largas
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

También debes realizarte pequeños masajes en los parpados para ayudar a que ingresen los nutrientes, pues al hacer esto con la yema de tus dedos se activa la circulación sanguínea en los folículos.  

En la mañana cuando despiertes lo retiras con un algodón empapado de agua tibia o simplemente en el momento en el que laves tu cara.   

Tratamientos y potenciadores 

Al igual que el cabello el uso inadecuado de ciertos productos, o el exceso de uso de extensiones pelo a pelo o pegantes no aptos para aplicar en parpados, hacen que se debiliten las pestañas, o se caigan con facilidad o muchas veces se parten a la mitad, haciendo que se dificulte el crecimiento y desarrollo de ellas. 

Par ayudar a fortalecer existen tratamientos estéticos y de cuidado especiales que ayudan tener unas pestañas largas, saludables, fuertes y espesas. Se deben aplicar tanto en la mañana y en la noche por mínimo dos meses para ver mejores resultados. 

Por sus componentes como vitamina A y E, B6, aceites esenciales y otros componentes especiales, regeneran las células cutáneas, proveen la fijación del cabello al folículo y evitan la fragilidad, lo que le dan una mejor apariencia. 

tratamientos para pestañas
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Es el momento oportuno para que realces tu rostro con pestañas largas. Conviértete en la sensación del momento combinando tus atuendos con tu make up y encárgate de lucir hermosa para cada ocasión. Debes saber que no solo se trata de la vestimenta que tengas puesta sino de los accesorios que te coloques para que no pases desapercibida. ¿Estás lista?

Quizás te puede interesar: Corregir las ojeras con maquillaje: una guía paso a paso

One Comment

  1. Pingback: ¿Piel seca? Dile adiós con estos cuidados que podrás realizar desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.