Piel de porcelana: ¡Puedes tenerla con estos trucos de belleza coreana!

La industria de cosméticos en Corea se ha convertido en tendencia de belleza gracias a la calidad de sus productos que ofrecen la piel de porcelana que tanto deseas. Actualmente, es muy popular que las mujeres prefieran su uso para disfrutar de todos sus beneficios y efectividad. 

Tips de belleza coreana para una piel de porcelana

Seguramente has escuchado decir: “la piel de las mujeres coreanas es perfecta” y cómo no, si son cosméticos hechos a base de elementos naturales como amaranto, semillas de girasol, colágeno marino, centella asiática, algas marinas, etc. Combinados entre sí, logran dar resultados fantásticos en cada necesidad de la piel. Estos son algunos productos y tips que te dejarán un cutis perfecto en corto plazo.

Piel de porcelana de las coreanas
Imagen recuperada de “www.amino.com”

Secretos de belleza coreana: Limpieza

  • Desmaquillador: Es un paso fundamental. Dormir con maquillaje les hace daño a las capas de la pielprovocando envejecimiento prematuro o manchas, por eso las chicas coreanas usan tónicos con ingredientes naturales como la sábila o el té verde.
  • Limpiador de espumaComplementa para limpiar profundamente la piel, eliminar la suciedad, impurezas, polución, células muertas y cierra la rutina de limpieza. Proporciona resultados envidiablesLas coreanas diariamente la practican.

Piel saludable con una adecuada restauración

  • Exfoliante facialEsta rutina se recomienda hacer 1 vez a la semanatiene asombrosos efectos que renuevan las células y en este proceso se disminuyen las manchas que aparecen por exposición al sol o por el paso de los años.
  • Mascarilla para puntos negros: Algunas pieles presentan dilatación de los poros y las consecuencias es que se almacenan impurezas que generan molestos granitos. Este producto es muy popular y se aplica sobre las imperfecciones, se deja secar y después se desprende, sacando consigo todas esas malezas de tu rostro. 
Mascarilla de puntos negros piel de porcelana
Imagen recuperada de “www.enfemenino.com”

Hidratación, fundamental para una piel de porcelana

  • Cremas y mascarillas: Son las de mayor tradición y en algunas referencias incluyen ácido hialurónico para cautivar las pieles jóvenes de aquellas mujeres que desean empezar a cuidarse desde temprana edad. Es frecuente el uso de ingredientes como la centella asiática, el coco, el aceite de argán.
  • Contorno de ojosEs la nueva tendencia global porque se usan en dermis normales, mixtas y grasas para esta zona delicada. Son pequeñas máscaras en forma de gota que se colocan donde suelen salir las ojeras, estas generalmente tienen colágeno y se dejan actuar por 20 o 30 minutos aproximadamente.

Productos para que tu cutis no envejezca

Es la categoría más demandada y también la que mayor oferta de productos ofrece. Frecuentemente se incluyen componentes con mayores efectos para que la piel presente una apariencia juvenil y las líneas de expresión se reduzcan o disimulen. 

En este caso encuentras las cremas nutritivas y reafirmantes de pieles maduras que han perdido elasticidad. Muchas de estas contienen café, té verde, amaranto, extracto de Camelia, etc. Se complementan con ácido hialurónico.

Imagen recuperada de “www.nuevamujer.com”

Protectores solares ¡Infaltables! 

Algunas empresas coreanas presentan al mercado bloqueadores solares con protección para los rayos UVA y UVB. Es un producto que no puede faltar en la rutina diaria de este país, no necesariamente lo deben usar las chicas que habiten en zonas de altas temperaturas ya que el viento, las luces de la casa y otros factores externos también generan manchas en la cara.

Brilla con tu nuevo rostro

La industria de la belleza coreana seguirá en aumento porque la mujer occidental encuentra en ellos los beneficios esperados.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Hidratar la piel y el cabello: Rutinas diarias para su cuidado desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *