Planchas de pelo a precios de locura en Cyber Lunes

Cuando se trata del cuidado capilar, sin duda alguna hay que tener a mano aquellos productos que destacan por su calidad y durabilidad. Por eso, durante el Cyber Lunes de Linio Colombia estarán en ofertas algunas planchas de pelo que lograrán ambos objetivos.

Hay un producto perfecto para cada necesidad. Por esta razón, hay muchos modelos diferentes de planchas de pelo con diversas características para hacer que el cabello luzca sedoso y manejable para un peinado elaborado o para un look de diario.

Las 5 mejores planchas de pelo del mercado

Plancha de Cabello Remington Oil Shine Therapy 

Esta plancha es una las más populares dentro de la tienda de Linio Colombia, pues en sus placas recubiertas de cerámica contienen extracto de Vitamina E, lo que fortalece la fibra capilar desde la raíz. Asimismo, tiene una pantalla digital para controlar la temperatura que puede ubicarse entre los 150 a 230ºc. 

A su vez, tiene integrada la función de apagado automático de seguridad luego de 60 minutos de inactividad. Para mayor comodidad, integra un cable giratorio que es ideal para evitar tropiezos o enredos durante cada sesión.

Durante el Cyber Lunes este artículo tiene un descuento de aproximadamente 40%, además aquellos clientes que tengan activa su membresía de Linio Plus tienen la oportunidad de recibir su pedido completamente gratis dependiendo de su domicilio. 

Plancha Babyliss Pro Optima 3000 

La marca Babyliss es una de las más reconocidas cuando se trata de productos para el cuidado del cabello. Por eso este artefacto promete cumplir con todas las necesidades de alisado para cualquier tipo de cabello, no importa si es liso o con ondas.

Sus placas fabricadas en acero inoxidable están perfectamente alineadas para que el calor pueda estar distribuido de manera uniforme por todo el cabello, esto evita que se quemen las puntas y se obtengan resultados profesionales en pocos minutos.  

Está diseñada con una carcasa metálica que a su vez es liviana y resistente a la corrosión, esto hará que sea más duradera con el pasar del tiempo. También es posible rizar el cabello gracias a su doble función de calor, así que se pueden lucir diferentes estilos de peinados cada día.

Plancha Remington S7300 

Esta plancha de cabello es el artículo ideal para alisar el cabello mientras está húmedo o seco, esto se debe a sus placas con iones y cerámica con sales marinas nutren y no maltratan el pelo. Su temperatura profesional alcanza de 140 a 230°C, así que puede ser realmente útil dentro de un salón de belleza.

Su función Turbo Boost permite realizar un ajuste rápido del calor y solo se debe encender 15 segundos antes cada sesión. Sus canales de vapor garantizan que la temperatura está acomplada en toda la placa, así que no habrán puntos de calor que quemen el cabello.

Durante esta campaña especial, la oferta para esta plancha Remington es de más del 25%. Por lo que es una buena opción para aquellas mujeres que quieren mantener un cabello liso sin mucho esfuerzo y en pocos minutos. 

Top de planchas de pelo

Plancha Babyliss Pro Degrade 

Por su parte, este otro modelo de la linea Babyliss que cuenta con un diseño colorido y una carcasa resistente, por su tamaño compacto es una buena opción para llevar durante un viaje y mantener el frizz controlado en todo momento.

Las placas Nano Titanium son excelentes conductoras de calor, mientras que para regular la temperatura deseada solo es necesario girar el disco a un costado para comenzar el trabajo de alisado. 

En esta fiesta de descuentos tiene más del 20%, por lo que su precio de oferta lo convierte en una alternativa para todas aquellas mujeres que quieren verse bien y ahorrar durante su compra.

Plancha de Cabello Remington Pro Therma Luxe

Por su parte, la plancha Remington Pro Therma Luxe es un artefacto sofisticado y moderno para mantener un cabello lacio y con brillo. Entre sus principales características destacan sus placas de cerámica Ultimate Glide que dejan el cabello 5 veces más suave con cada pasada. 

Además tiene una pantalla digital muestra hasta 9 ajustes, su función Pro hace que utilice una temperatura óptima para que el uso diario no dañe el pelo. Su luz indicadora de encendido hace que trabajar con ella sea completamente seguro.

Es muy cómoda de trasladar gracias a que es compatible con el voltaje universal y tiene un bloqueo de placas para un mejor almacenamiento. La garantía del producto es de 5 años con la marca.

Las mejores planchas de pelo

Los productos para el cuidado del cabello como planchas de pelo, secadores y rizadores están disponibles dentro de la tienda virtual, por esta razón no hay que desaprovechar la oportunidad de adquirir todo lo necesario para llevar una melena saludable y envidiable. ¿Qué look quedará mejor para el día de hoy?

Ofertas inigualables en todas las categorías

Quizá te pueda interesar: Peinados de noche: opciones para cada tipo de cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *