Planes divertidos del día de la madre 2021, consiéntela como se lo merece

¿Ya sabes qué hacer el día de la madre 2021? Este año debido a las medidas sanitarias se tendrá que celebrar de manera diferente y como lo más seguro es quedarse en casa, te proponemos algunas ideas para que disfrutes de esta fecha tan especial desde el hogar y en familia.

Actividades originales para celebrar el día de la madre 2021

Compartir momentos de calidad, vale más que un regalo súper costoso, por eso, acude a estos planes originales que seguro le harán pasar un momento muy agradable, además que no será necesario salir de la vivienda, basta con algo de imaginación, buena actitud y muchísimo amor para regalarle un día de la madre inolvidable.

Desayuno tipo picnic

Generalmente en el día de las madres, los restaurantes tienen grandes filas de espera para poder comer o las reservaciones se convierten en una misión imposible, cualquiera de las dos ideas no suena muy chévere, por eso es mejor cocinar un rico desayuno al aire libre sin salir de casa.

En el jardín o terraza vas a hacer los preparativos, si no cuentas con este espacio o en la ciudad en la que estás hace demasiado frío, la sala también funciona. Prepara unos deliciosos snacks y bebidas. Aquí algunas opciones.

Detalles hechos a mano

¿Quién dijo que los regalos para el día de la madre tienen que ser los súper finos? No necesariamente debes acudir a los elementos más costosos, basta que con ese obsequio le demuestres el inmenso amor que sientes por ella. Por eso los detalles hechos a mano representan una linda muestra de cariño sobre todo si hay pequeñines en casa, ya que puedes motivarlos a diseñar una espléndida tarjeta con bellas frases de agradecimiento.

Es una forma de motivar a los niños a hacer manualidades y de paso interactuar en familiaEste video tutorial te mostrará algunas fabulosas ideas sin que tengas que ser un experto en la materia.

Un día de spa relajante

Las mamitas siempre están pendientes de todo, de las tareas del hogar, de su trabajo, la familia… son mujeres multitarea capaces de distribuir el tiempo de forma inteligente y cumplir con todas sus actividades.

Por esta razón, uno de los regalos para mamá que seguro la van a derretir de alegría es un par de masajes relajantes, que le arreglen su cabello y uñas, le apliquen mascarillas y la consientan hasta hacerla olvidar de cualquier preocupación típica de su cotidianidad.

Esta es una excelente alternativa que le va a permitir descansar del ritmo del día a día.

Día de Spa el día de la madre 2021
Imagen recuperada de “www.charhadas.com”

Una parrillada a la hora del lunch

Un buen planeste próximo 10 de mayo puede ser un delicioso asado en casa, acompañado de una sabrosa carne, con guacamole, papa y todos aquellos acompañamientos dignos de una buena parrillada colombianaAcompaña con unas polas bien frías, es un día muy especial así que vale la pena festejarlo con buenas cervezas.

La idea es que se diviertan cocinando e implementen el almuerzo con algunos juegos de mesa para hacer más divertido el momento.

¿Y los regalos del día de la madre? Por supuesto que no pueden faltar

Si quieres darle un obsequio especial, pero no sabes qué, es importante que sepas que en Linio también celebramos el día de la mamá y es por eso que lanzamos una campaña promocional con numerosos productos para que basado en sus gustos tu puedas complacerla con un regalo que la haga súper feliz. 

En esta fecha que se acerca tienes que estar preparado y regalarle lo que ella necesita, complácela y entérate de todas las promos que tenemos a tu disposición. Realizar la compra de tus productos es demasiado fácil, solo necesitas ingresar desde tu teléfono inteligente a la App de Linio.

Añade al carrito lo que buscas para llevarle a mamá y que luego de elegir el método de pago de tu preferencia; esperes en la comodidad de tu hogar lo que solicitaste y ya estás listo para festejar por lo alto la especial fecha del día de la madre 2021.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Sesión de fotos: Un regalo original para el día de la madre

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.