Portátil HP 15-da0011la: Uno de los mejores regalos para esta navidad

Portátil HP 15-da0011la

$1.899.999
8.7

Rendimiento

9.0/10

Diseño

8.5/10

Eficiencia

9.0/10

Pantalla

8.5/10

Resolución

8.5/10

Pros

  • Precio
  • Versatilidad
  • Tamaño
  • Conexiones
  • Desempeño

Ya se acerca la navidad y buscamos dar los mejores regalos a nuestros seres queridos para que se sientan felices. Es difícil saber cuál es el detalle indicado para quienes amas, no obstante, los productos tecnológicos pueden ser los obsequios más apetecidos hoy en día. Por eso, la portátil HP 15-da0011la es una excelente opción para sorprender en esta época.

¿Por qué este portátil HP es un buen regalo para esta época?

Las computadoras personales son grandiosas herramientas que ofrecen gran cantidad de funciones para usarse en distintas áreas, puede ser para la oficina, la casa o el entretenimiento. Son un excelente obsequio que puedes regalar en esta Navidad, ya que son versátiles y nos dan muchas formas de uso para nuestras necesidades. 

Imagen recuperada de “www.lne.es”

Un estilo sutil que permite buena movilidad

Esta laptop, tiene un diseño muy sofisticado con cubierta de plástico, haciendo que su costo sea menor. Posee un teclado completo que incorpora un área para los números. Además, se pueden ver sus dos altavoces que regalan un grandioso sonido estéreo. Sin embargo, si quieres mejorar la experiencia, unos auriculares para computadora serían el elemento ideal para lograrlo.

Portátil HP

Un detalle que permite darle un excelente uso es su diseño que facilita transportar a este portátil HP. Posee unas dimensiones de 37,6 x 24,6 x 2,25 cm que caben perfectamente una maleta personal. Asimismo, su tamaño se traduce a un peso de 1.77 Kg, por lo que no te cansarás de llevarla en tu espalda.  

Pantalla para que disfrutes de todo en ella

Trae consigo una pantalla con tecnología BrightView con retroiluminación WLED HD SVA, lo que te permitirá trabajar en cualquier lugar, incluso si hay mucha luz. Gracias a su efecto antirreflectante de dichos componentes. Por otro lado, su panel pasa por los 39,6 cm o 15,6 pulgadas y tiene una resolución de 1366 x 768, ideal para que disfrutes de tus películas y contenidos favoritos.

Un rendimiento estupendo para que cumplas con todas tus tareas

Esta Notebook, tiene grandes componentes en materia de hardware que le permiten ser sumamente eficiente para realizar todas las tareas que tengas pendientes. Además, también podrás disfrutar de tus videojuegos sin ningún problema. ¡Sácale provecho al máximo!

Portátil HP

Utiliza un microprocesador de octava generación Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos que tiene una frecuencia máxima de hasta 3,4 GHz para rendir en las tareas más complejas. Igualmente, está acompañado de una tarjeta gráfica NVIDI GeForce MX110 que logra dar una calidad de imagen estupenda con una tasa de 993 MHz para que disfrutes de tus partidas sin problema. 

Por otro lado, está su memoria interna de 1TB, una capacidad increíble que te permitirá almacenar todo en este dispositivo móvil sin la necesidad de que tengas que eliminar parte de tu información. Así, si deseas expandirla, un disco duro externo es una gran idea para esa persona a la que le obsequiarás este detalle. 

Este portátil HP demuestra ser un gran obsequio, pues es un computador que trae muy buenas características que le permiten tener un funcionamiento óptimo. También, para todo lo que incorpora y sus fenomenales capacidades, tiene un precio bastante económico. ¡Explora más de ella!

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Surface Pro 7: Lo nuevo en computación de alta gama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *