5 cintas nominadas a los Premios Óscar 2021 que puedes ver en streaming

Una de las noches más importantes para la industria audiovisual traerá muchas sorpresas para la gala de los Premios Óscar 2021. Conéctate y disfruta en vivo del evento más importante con relación a las producciones que dejaron huella en el año.

Premios óscar 2021
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Cuáles son las cintas preferidas para los Premios Óscar 2021?

Es importante que tengas en cuenta que esta edición tiene diferentes categorías a las cuáles cada una de las producciones cinematográficas pueden ser nominadas.

Además, durante las últimas ceremonias que se han realizado no se ha tenido un presentador oficial, por lo que, en esta ocasión, las apariciones desde el teatro o, por videollamada, serán las protagonistas esta vez. Así que prepárate para que, desde tu computador puedas disfrutar de la ceremonia. 

Top de las mejores películas nominadas  

  • Judas And The Black Messiah: Ess una producción que cuenta la historia de un hombre que se convierte en un informante secreto del FBI para evitar ser acusado por sus delitos. Su misión consiste en hacer caer al líder Black Panther Party, sin embargo, diversos conflictos harán de esa tarea al casi imposible.
  • Mank:  Esta producción lidera como una de las preferidas con 10 nominaciones en diferentes categorías. Es basada en el guion de El Ciudadano Kane, por lo que es una película peculiar y entretenida. Asimismo, esta producción la puedes disfrutar por plataformas de streaming desde la comodidad de tu hogar. 
  • MinariLa historia transcurre cuando el padre de este niño surcoreano de 7 años decide cambiarse de ciudad para empezar a luchar por su sueño americano. Cuenta con 6 nominaciones a los Premios Óscar.
  • NomadlandEsta es una de las favoritas del público. Narra la historia de una mujer que después de haberlo perdido todo por una crisis económica, emprende un viaje por Estados Unidos en su cada rodante.
  • Sound Of Metal: Las historias de música siguen llevándose la atención en el medio audiovisual. En este caso, cuenta mo la vida de un baterista toma un ritmo totalmente diferente a lo que esperaba.

Los directores que se roban el show en los Premios Óscar 2021 

Las mentes maestras detrás de las grandes producciones del entretenimiento, también tienen una participación muy importante en los premios del séptimo arte, algunos de ellos son David Fincher por “Mank”, Lee Isaac Chung por “Minari” Chloe Zhao por “Nomadland. 

Dato curioso: El streaming Netflix obtuvo 35 nominaciones en esta edición de los premios y una de las películas animadas favorita a llevar el galardón es Soul. Uno de los primeros estrenos de Disney en su plataforma.

Otro dato a comentar es que, es posible, que se aplacen los Premios debido al aumento de los casos de coronavirus en el extranjero, por lo que, podría esperarse un aplazo en la entrega de la estatuilla más importante del mundo audiovisual.

Vive en vivo los premios óscar 2021  

Conéctate a la premiación de los mejores momentos del séptimo arte el próximo 25 de abril y conoce si tu producción favorita fue una de las ganadoras de los galardones más deseados por los miembros de la industria cinematográfica. Este año podrás comentar en vivo y en directo acerca de esta ceremonia. 

Quizás te puede interesar:  Cine hogareño: ¿Cómo crear una sala de entretenimiento? 

One Comment

  1. Pingback: Premios Óscar, descubre quiénes fueron los artistas mejor vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.