Premios Oscar: Ven y descubre quiénes fueron los mejores vestidos

Esta nueva gala, muchos de tus artistas favoritos se destacaron por la sobriedad y por tendencias de maquillaje completamente innovadoras. Descubre quiénes fueron los mejores vestidos y los que más relucieron en este notable evento de los premios Óscar 2021.

Entérate de quiénes acapararon los flashes de las cámaras en los Premios Oscar

El pasado 25 de abrise celebró la edición número 93 de los premios Oscar, fue una celebración distinta debido a la crisis sanitaria y esta entrega de galardones dió mucho de qué hablar ya que los distintos atuendos usados por grandes artistas de las películas nominadas más reconocidas hasta el momento estuvieron impactantes.

¿Sabes quiénes de todos estos invitados especiales marcaron una considerable tendencia de la moda? Ahora podrás descubrirlo.

Penélope Cruz, la anfitriona de la noche

“Parecía salida de un cuento de hadas” ha sido uno de los comentarios más predominantes si de hablar de su  vestido elegante se trata, fue uno de los mejores trajes de la noche según los críticos de la moda de diferentes partes del mundo.

Su maquillaje fue impecable y sus ligeros detalles hacían que todas las miradas se quedaran en su bello atuendo. Una estrella ganadora del Óscar en múltiples ocasiones, tenía que lucir como toda una diva. 

Penélope Cruz Premios Óscar
Imagen recuperada de “www.elle.com”

Brad Pitt

Muchos podrían considerar que no importa lo que use Brad Pitt siempre lucirá perfecto, pero hay que admitir que el vestuario que uso en la gala de nominados al Óscar 2021 a todos nos dejó boquiabiertos.

En este tipo de eventos el jamás defrauda a los paparazis, en cualquier evento se ve absolutamente apuesto e impecable y con el esmoquin negro que utilizó en esta ocasión queda comprobado que es un artista que aparte de talentoso, tiene un porte inalcanzable y ni hablar de lo atractivo que es.

Brad Pitt Premios Óscar
Imagen recuperada de “www.esquire.com”

Lupita Nyong’o

Mitad mexicana y mitad keniana, hay que admitir que tiene una belleza salida de este planeta, nominada en múltiples ocasiones gracias a filmes como 12 años de esclavitud una de las mejores películas Óscar de todos los tiempos y su aparicióen la saga de Star Wars.

Impactó con su presencia con un espectacular vestido griego, con escote en V y un lindo plisado que la hacía ver excepcional. Su diadema y sandalias de Prada fueron la sensación de la noche.

Lupita Nyong'o Premios Óscar
Imagen recuperada de “www.elle.com” 

Colman Domingo

Seguro recuerdas a este magnífico actor presente en algunas temporadas en la famosa serie de AMC The Walking Dead, pues él llegó pisando fuerte con sus zapatos mocasines de charol en la alfombra roja, hay que ser tan versátil como Colman para lucir un traje rosa completamente y así verse de infarto.

En la parte de arriba de su vestimenta tenía incrustados cerca de 4.500 cristales de Swarovski es un diseño en el cual se invirtió más de 150 horas de trabajo. Valió la pena totalmente, sin duda se preparó para conocer las películas nominadas al Óscar 2021 con el mayor glamour.

Colman Domingo Premios Óscar
Imagen recuperada de “www.esquire.com”

Zendaya

Uff… su diseño de alta costura de color amarillo la destaco por entre muchos artistas, en su papel de Malcolm & Marie se ve absolutamente bella, pero en la gala de las nominaciones Óscar 2021dejo sin palabras a más de uno, se veía espectacular en su vestido, brillaba en la oscuridad tanto como su talento.

Llevó un peinado bastante sencillo, su cabello suelto lucía ver apoteósica.

Zendaya Premios Óscar
Imagen recuperada de “www.harpersbazaar.com”

Jon Batiste

Si viste Soul y en medio de la maravillosa producción se te salió más de una lágrima y su música te llenó el corazón, el talentoso Jon Batiste fue el encargado de hacer historia con esta nominación a mejor banda sonora original de este impresionante filme animado.

Él lució un esmoquin azul marino con un clavel rojo en la solapa, este es un detalle que pocos pueden tener y lucir tan bien como él.

Jon Batiste Premios Óscar
Imagen recuperada de “www.esquire.com”

¿Ya conoces las películas que ganaron el Óscar?

Ya descubriste a los que mejor vistieron sobre la alfombra roja, pero si aún desconoces quieres fueron los ganadores, aquí te mencionaremos a los afortunados en las categorías más importantes:

  • Nomadland Mejor película 
  • Anthony Hopkins – El Padre – Mejor actor protagonista 
  • Frances McDormand – Nomadland – Mejor actriz protagonista 
  • Chloe Zhao – Nomadland – Mejor director 
  • Soul Mejor película animada 
  • La madre del bluesMejor diseño de vestuario 
  • Soul Mejor banda sonora original 
  • Sound of MetalMejor sonido 

¿Ya viste todas estas impactantes películas? Corre a disfrutarlas ahora que ya descubriste los artistas mejor vestidos de la gala.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: 5 cintas nominadas a los Premios Óscar 2021 que puedes ver en streaming

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.