6 artículos que facilitarán los primeros meses de maternidad

Los primeros meses de maternidad generan los recuerdos más hermosos. Ya que los padres comienzan a adaptarse poco a poco a las conductas de su bebé, deben descubrir el significado de sus llantos además de sus horarios de comida y sueño.

Linio Colombia ha creado una excelente selección de productos y promociones que facilitarán la vida de los padres primerizos en su campaña Cyberlunes, que inicia este 17 de junio.

meses de maternidad
Imagen recuperada de “www.happyshappy.com”

Productos que harán los primeros meses de maternidad más fáciles

Silla Mecedora de Fisher Price

Este asiento reclinable es de mucha utilidad para los nuevos padres, ya que las suaves vibraciones que genera simulan el arrullo de la madre, lo que ayuda a que el pequeño se quede dormido, en la sala o en la cocina mientras que se realizan otras actividades.

Posee también móviles con figuras de colores llamativos para mantenerlo entretenido estimulando su desarrollo mental y motor. A medida que crece, puede utilizarse también como asiento para comer, ya que tiene un pie de apoyo que se adapta para alimentarlo. 

Extractor de leche electrónico 

Este extractor en definitiva facilita el trabajo de los padres en los primeros meses de maternidad, ya que permite hacer reservas de leche materna para cuando la madre esté ocupada o cansada.

Es un aparato que no causa molestias ni dolores en los senos, ya que inicia con un masaje de 2 minutos para estimular la segregación de leche y luego inicia la recolección que tarda un promedio de 28 minutos. Está confeccionado en un plástico seguro, sencillo de lavar y que resiste a las altas temperaturas.

Cámara para bebé 

Esta herramienta permite observar al pequeño de la casa desde una tablet o smarthphone mientras que se realizan otras actividades. Posee detector de sonido y movimiento, lo que envía inmediatamente una notificación, además monitorea la temperatura para prever gripe o fiebre.

Tiene también visión nocturna para evitar las paradas a media noche, reproduce canciones de cuna para ayudar al bebé a dormir mientras los padres lo arrullan. Esta cámara es muy fácil de instalar, solo debe conectarse la cámara al router por medio de Wi-Fi y luego descargar la aplicación mydlink Baby, que dará acceso inmediato a sus múltiples funciones.

Bolso y pañalera 

Los padres podrán llevar a todas partes todos los implementos que necesitan para el cuidado de su bebé en los primeros meses de maternidad en esta práctica pañalera. Está confeccionada en tela Oxford, lo que la convierte es un producto duradero y de primera calidad, fácil de llevar y de lavar.

Debido a sus bolsillos permite mantener todos los artículos ordenados, posee un compartimiento delantero para colocar los 3 teteros, un bolsillo grande para colocar los pañales y la muda del bebé. Además, tiene correas ajustables para cuidar tanto la postura como la espalda de los padres.

meses de maternidad

Fular porta bebé de Kangutingo 

Los fulares son muy cómodos tanto para los padres como para el bebé, este fabuloso método ha sido utilizado desde hace muchos años por tribus indígenas para mantener a la criatura de cerca mientras se realizan las actividades diarias.  

Actualmente está en tendencia porque ayuda a distribuir mucho mejor el peso, lo que le da a quien lo use la posibilidad de movilizarse sin tener efectos adversos en la espalda, además le da mucha libertad de acción. Su tela suave y flexible es muy cómoda para él bebe, y le permite estar muy cerca de la madre y el padre, lo que estimula de forma positiva sus vínculos.

Finalmente, debido a los movimientos que se generan al cargarlo se reducen los cólicos, el reflujo y llanto. La tela es muy resistente y fácil de lavar si se ensucia con alguna secreción del bebé. 

Dos en uno: Bañadera y cambiador

El momento del baño es uno de los más emocionantes durante los primeros meses de maternidad y puede generar un poco de miedo, pero con trabajo en equipo puede lograrse.

Este artículo dos en uno no sólo permite cambiar al bebé cuando ensucia tu pañal, sino también al levantar su tapa, muestra una bañera. Esto asegura la practicidad de ambas tareas. Es plegable, tiene una jabonera lateral una canastilla en la parte inferior y utilizar la bañera el drenaje es muy fácil.  

meses de maternidad

Este es un hermoso camino lleno de aprendizajes donde los papás comienzan a conocer a su hijo e interactuar con él para crear una rutina y un lenguaje común.

Es por esto que Linio Colombia creó una selección de los mejores productos para el cuidado de los más pequeños de la casa, además de descuentos y promociones  para que los padres puedan cuidar su bolsillo, así que no se pueden perder su campaña Cyberlunes, que tiene los mejores descuentos online

Quizás te pueda interesar: Guía práctica para crear la sala de juegos educativa que todo niño desea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *