Producciones top que vienen para los fanáticos de Juego de Tronos

La familia Stark dejo un espacio grande en el corazón de sus seguidores. Las estrategias de guerra entre los personajesla presencia de dragones y zombies en un solo escenario convirtieron a Juego de Tronos en una de las series con más éxito en la historia. ¿Lo mejor? se avecinan algunos proyectos de los cuales tienes que estar enterado.

Juego de tronos
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

House of dragons : La precuela de Juego de tronos  

Esta es una de las series que promete mantener el legado místico y medieval. La historia transcurre 300 años antes de Juego de Tronos, narra la vida de Viserys un príncipe quien debe ocupar el puesto en el trono que tenía su abuelo. Su personalidad va a traer diversos problemas que serán resueltos en la narrativa. Esta historia está basaba en la novela “Fuego y Sangre escrita por George R. R. Martin. 

El casting de esta nueva producción empezó hace algunos meses y se anunció que Paddy Considine interpretará a Viserys, el protagonista de la historia.

Una de las grandes sorpresas es que las grabaciones se llevarán a cabo en la ciudad británica de Watford, dónde también se han filmado historias como Harry Potter. 

serie de juego de tronos
Imagen recuperada de “www.fotogramas.com”

‘9 Voyages’ Los nuevos viajes  

Uno de los grandes atractivos de esta narración es la continuación del viaje del legendario explorador y esposo de Rhaenys Targaryen. En esta producción la idea del director es seguir contando la leyenda del hombre que reun con sus aventuras una fortuna más grande que la de los Lannister. 

Esta es una de las series de streaming que ya está trabajando con un equipo creativo para contar las travesías que tendrán que vivir cada uno de los personajes para llegar a las legendarias tierras de Yi Ti y Leng. Aunque uno de los detalles que aún no se confirman es el nombre oficial de esta secuela, sí está confirmada la trama referente a las travesías por el mar de Lord Corlys Velaryon y de su nieto, Lord Alyn Velaryon. 

la batalla de los bastardos
Imagen recuperada de “www.Juegodedragones.com”

Flea Bottom Lo que no vimos en Juego de Tronos  

Es importante destacar que esta secuela de la historia se centraría en el distrito más pobre de Desembarco del Rey, ya que en los escenarios de esta historia se verán las calles estrechas y tabernas viejas, lo cual se convierte en un ambiente bastante propicio para generar una narración dramática. 

Es importante destacar que la situación que viven en este pueblo fue desencadenada por la opresión durante la saga de Juego de Tronos. Sin embargo, este es uno de los proyectos que más lejanos se encuentra ya que hasta el momento no se conoce ningún avance significativo, ni anuncios oficiales por parte de los directores ni escritores. 

Los proyectos después de Juego de Tronos  

La productora HBO está preparando estas tres producciones entorno a la misma temática medieval para los fanáticos que quedaron con ganas de más capítulos de una de las historias más interesantes de los últimos tiempos. Aunque la mayoría de estas aún tienen un largo camino para empezar a grabarse, es una luz verde para volver a ver estas maravillosas narraciones desde la comodidad de casa. 

¿Cuál de estas tres secuelas te llama más la atención? 

Quizás te puede interesar: Conoce los detalles de la sexta temporada de Peaky Blinders 

One Comment

  1. Pingback: The Witcher: ¡Este 2021 llegará su segunda temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.