Televisores con descuentos de hasta el -50% ¡Llévate el tuyo!

Llegó el momento de renovarse y cambiar tu vieja pantalla con las increíbles promociones de televisores que encontrarás en Linio. Comprar en Internet jamás había sido tan seguro, además contarás con el respaldo y la garantía de las mejores marcas. 

Promociones de televisores
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¡Corre! Promociones de televisores inéditas 

Cuando estás viendo tus series y películas favoritas, quieres contemplar cada detalle sin ninguna interrupción, además de ver en alta resolución las escenas de ciencia ficción. Así que es importante tener en casa un televisor que te ofrezca todos los servicios de conectividad y ver los colores como si estuvieras dentro de la pantalla. Acá tienes este top 3 de dispositivos increíbles para que te los lleves a tu hogar. 

Televisores
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Conoces la tecnología 4k? 

Seguramente has escuchado mencionar mucho esta función en los televisores de última generación, la cual consiste en una mejora monumental de la imagen que se está proyectando.

Por esta razón este Smart Tv, fue diseñado para ti, ya que tiene tecnología LED cuyos colores son más profundos. Posee conexión a Internet, USB, HDMI y una resolución ultra HD. Su tamaño de 55 pulgadas será perfecto para acomodarlo en una pared de tu cuarto y disfrutar de los mejores títulos de Hollywood. 

Televisores baratos

Promociones de televisores de 43″

Aprovecha las increíbles ofertas de televisores de 43 pulgadas, una potencia de parlantes con un sonido 3.5 MM espectacular, ideal para ver tus musicales favoritos, con una imagen de alta resolución 1920×1080, lo mejor de todo es que tiene descuento de infarto, no dejes pasar esta oportunidad para tener este Smart tv en tu habitación. 

Smart tv de pantalla completa 

Si eres amante de la tecnología, los videojuegos y la innovación, seguramente te sentirás totalmente identificado con este nuevo Samsung de pantalla completa. Su procesador de Smart Tv te permitirá acceder a tus aplicaciones por medio de su conexión a Internet, de esta manera disfrutarás de videos, imágenes y búsquedas que requieras.

Además, gracias a este novedoso diseño podrás ver las imágenes en Full HD. Debes tener en cuenta que los beneficios de adquirirlo en Linio es que te llegará a la puerta de tu casa. Asimismo, tiene un descuento tan impresionante que no tendrás que pensarlo dos veces para llevártelo. 

Ofertas del año

Disfruta de las mejores promociones de televisores en Linio 

Este es el momento ideal para que estrenes un Smart Tv de última tecnología con los nuevos diseños del 2020. Ya puedes tener tu propia sala de cine en cualquier parte de la casa, disfruta los programas que te gustan sin ninguna interrupción.

Uno de los detalles más importantes es que estos dispositivos cuentan con garantía de seis meses a un año con la marca fabricante. Así que no esperes más, estos equipos están esperando por ti. ¿Estás listo para disfrutar la tecnología de otra manera?

¿Cuál de estos fabulosos televisores en descuento te llevarás a casa? Cuéntanos.

Quizás te puede interesar: Personaliza las habitaciones del hogar con magníficos muebles para TV 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *