¡Promociones tecnológicas con tu tarjeta CMR, todo al mejor precio!

Cuando los descuentos de otro planeta aterrizan en nuestra tierra, no hay nada que se interponga. Así es como llegan las promociones tecnológicas más épicas con tu tarjeta CMR, todo lo que quieras en los productos galácticos más sorprendentes. 

¿Tecnología galáctica? ¡Con tu tarjeta CMR la consigues!

¡Ponle un poco más de diversión a tus días!

A veces tienes que aprovechar el tiempo para distraerte del estrés laboral o la cotidianidad, por eso, debes contar con accesorios de juegos que te brinden ese espacio de esparcimiento en familia. ¡Aprovecha el mejor precio de esta consola y llévatela de inmediato a tu hogar!

nintendo switch
  • La mejor consola de juegos portátil de todas.
  • Disfruta de todos los títulos en cualquiera lugar.
  • También la puedes conectar a tu televisor.

Esta Nintendo Switch te permitirá pasar horas de diversión en donde sea que te encuentres. Es posible disfrutar de títulos clásicos como Mario Bros y otros más modernos, es simplemente, genial.

¿Pensando en trabajo? Con tu tarjeta CMR consigues lo más top

Si lo que estás buscando son herramientas para laburar, con tu tarjeta CMR podrás encontrar un sinfín de opciones para ti. En este caso, esta computadora portátil que tiene todo lo que necesitas para tu trabajo, ver películas o, incluso, jugar en él.

computadora portátil
  • Una computadora versátil que funciona a la perfección en todo terreno.
  • Consigue la mejor compañía para el trabajo y el ocio.
  • Velocidades tremendamente rápidas para una ejecución limpia.

Son 14 pulgadas de pura potencia que puedes llevar a todas partes sin problema, su interior está dotado con un AMD A9 de 3,1 GHz y 8GB de memoria RAM apoyando todos los procesos. También, trae consigo un disco SSD de 128GB que proporciona mejor velocidad a la hora de almacenar tus archivos e información en comparación HDD.

Un televisor es perfecto para el hogar

Luego de una larga jornada, es bueno descansar, ver una serie, una película o, por qué no, disfrutar de un buen videojuego en tu televisor. Por eso, un smart TV es una herramienta infaltable en el hogar y podrías aprovechar estas promociones geniales para tener uno como este. 

smart tv
  • Disfruta de tus streams favoritos.
  • Una herramienta indispensable en tu hogar.
  • Navega por una infinidad de contenidos.

¿Qué puedes hacer en una pantalla smart? O… Más bien ¿Qué no puedes? En ella es posible navegar por la infinidad de contenidos disponibles en la red a través del streaming o conectar la Nintendo Switch que viste más arriba. Lo mejor es su diagonal de 43 pulgadas

¡Estrena smartphone este 2021!

En estos días, un teléfono celular es una herramienta indispensable para la comunicación, mantenerse informado y tener el control de todos los quehaceres. También, son tremendas herramientas para tomar fotos o jugar. Por eso, si quieres algo de calidad que te represente en cada paso, necesitas llevar contigo el Poco X3 de Xiaomi.

tarjeta cmr
  • Vive una gran experiencia con el gama media más brutal del mercado.
  • Disfruta de sus 64MP + 11MP + 2MP + 2MP.
  • Todo lo que necesitas está en tus manos.

Su interior está dotado con un Snapdragon 712 de 2,3 GHz, un chip poderoso de una gama media muy intensa. Asimismo, las 6GB de RAM le dan esa potencia exquisita que necesitas para ti. Por otra parte, los 5,160 mAh de batería te harán alucinar con esa autonomía imparable para el día a día. 

¡Y aún hay más para ti!

Hay muchísimos productos que puedes comprar con tu tarjeta CMR que, a decir verdad, te da un montón de beneficios y descuentos increíbles para que adquieras lo que quieras en cuanto a la tecnología intergaláctica más genial del universo. 

Quizá te puede interesar: ¡El Xiaomi Redmi Note 10 aterrizó en nuestra galaxia y está disponible para ti!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.