Proyector de video: ¿Cuál modelo es el perfecto para mis necesidades?

A veces nos pasa que estamos dictando una conferencia, en una reunión de trabajo o en un evento familiar y queremos mostrar una presentación, película o algunas imágenes de algo. Sin embargo, no contamos con las herramientas necesarias y, por eso, lo ideal sería adquirir un proyector de video que nos ayude con esta tarea.

Busquemos el proyector de video ideal para ti

Un proyector de video es una herramienta que es capaz de reproducir imágenes en movimiento o fijas gracias a un sistema de lentes que incorpora. Alguno de ellos, permiten visualizar lo que proyecta con una resolución mayor, por eso, si piensas en adquirir uno lo mejor es que sepas para qué lo quieres, porque si es para tu hogar, no necesitarás uno tan grande, pero si es para tu oficina o un espacio más amplio, lo recomendable son modelos más potentes. 

Mini Video Beam, ideal para tu hogar

Este mini video beam es el artículo perfecto para tu hogar ya que cuenta con un tamaño que permite acomodarlo en donde desees. Sus dimensiones de 127 x 126 x 56.6 mm no quitan mucho espacio así que podrías ponerlo en una habitación para que reproduzcas las películas favoritas de los pequeños de la familia o, por qué no, las imágenes de un paseo que hicieron entre todos los seres cercanos como primos, tíos y más. 

Proyector de video

Trabaja con una potencia de 24W a 48 lúmenes que son suficientes para proyectar imágenes con una buena intensidad. Logra una resolución 1080 x 1920p y, como configuración nativa, llega a 320 x 240p. Su lente tiene una apertura de f/125 para poder aumentar el tamaño de lo que muestra en la pantalla. Otro detalle, es que su foco es manual. 

Proyector de video Led 1200 lúmenes UNIC UC68

Este es un proyector que, por sus capacidades, es ideal para presentaciones en la oficina o para dictar una conferencia de mediana escala. Lo mejor de todo es que sus dimensiones de 20.1cm X 15.3cm X 6.75cm permiten transportarlo a cualquier lugar sin ningún problema y, si quieres, puedes llevarlo en tu mochila, pues su peso es de tan solo 1kg. 

Proyector de video beam

Un gran detalle, es que gracias a su conexión HDMI es perfecto para que lo uses un fin de semana y hagas un torneo de videojuegos con una PlayStation 4, tus amigos y mucha comida, así lo podrás proyectar en la pantalla grande y hacer de esta competencia lo más intensa posible. Tiene relación de aspecto de 4:3 y de 16:9, su potencia de brillo es de 1200 lúmenes capaces de mostrar hasta 100 pulgadas de imagen.

Video Proyector Epson Portátil E Inalámbrico Powerlite W42+

Este es un proyector de video que es ideal para usarlo en la oficina. Posee una imagen magnífica de 3600 lúmenes de potencia a color y también en luz blanca. Adicionalmente, incorpora conexión inalámbrica que te permitirá conectar tu teléfono móvil rápidamente. Al igual, tiene cable HDMI para que emparejes tu computadora personal al equipo. 

Proyector video beam

¿Cuál es el que deberías comprar?

Esa es muy buena pregunta, cada uno de estos aparatos tienen unas funciones específicas y varían en sus características internas. Sin embargo, lo ideal es que veas cuáles son tus intereses y así podrás saber el modelo que más se acomode a tus necesidades.

Quizá te puede interesar: Cámara térmica: Cómo funciona y para qué sirve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *