Pruebas del Icfes virtual: Prepárate con las mejores herramientas

La virtualidad llegó en este 2020 y parece que se quedará un buen tiempo. Es así como tras unos largos años estudiando en el colegio y la escuela, sabes que las pruebas del Icfes son ese siguiente paso en tu vida. Sin embargo, esta vez tocará de modo virtual, por eso, escoge las mejores herramientas para prepararte y presentar el examen. 

Prepárate para tus pruebas del Icfes

La educación virtual está más fuerte que nunca, por ello, es importante que incorpores un arsenal de herramientas tecnológicas poderosas que te permitan asistir a clases, estudiar y más.

Una silla para mantener comodidad

Para empezar con tu proceso de aprendizaje ten en cuenta que debes tener unos buenos métodos de estudio. Entre ellos, disponer de un lugar tranquilo y cómodo. Por eso, una silla gamer puede ayudarte a tu propósito. 

Esta silla posee sus descansabrazos respectivos con una altura regulable para que los pongas como más cómodo quedes. 

 

silla gamer
  • Con descanso para la zona lumbar y cervical.
  • Reposabrazos regulable.
  • Incorpora reposapiés.

Incorpora dos cojines, uno, ubicado en la zona lumbar y otro en la cervical, esto, para proporcionar un descanso ergonómico y único. Su espaldar es reclinable y alcanza un total de 180°, además, trae un reposapiés en su parte inferior, así, estudiar será una experiencia totalmente diferente.

¡Mantén una conexión a Internet estable para las pruebas del Icfes!

Para tus clases virtuales o jugar videojuegos, es necesario contar con una conexión a Internet estable para estar en línea sin ningún problema.

Por eso, un router Wifi es la solución a esto, pues escoger el indicado marcará la diferencia entre estar reiniciando el dispositivo a estar conectado sin problema durante todo el día. 

router wifi
  • Proporciona una red fuerte y estable.
  • Tiene cuatro antenas.
  • Dos bandas.

Proporciona una cobertura inalámbrica más amplia ya que incorpora cuatro antenas que dan excelente señal. Además, tiene dos bandas, una 2,4 GHz y otra 5,0 GHz. La primera, es perfecta para que la uses con tareas más sencillas, la segunda, es ideal para operaciones que necesiten más intensidad de red. 

La velocidad también está en el equipo que usas

Una buena computadora personal también puede proporcionarte una navegación muchísimo más fluida. Por eso, esta laptop HP va a gustarte, pues en su interior incorpora un hardware tremendo que te dará todo lo que necesites. 

Trae un procesador Intel Pentium Gold 5405U con un reloj de 2,3 GHz en su frecuencia base. Además, sumado tiene una memoria RAM de 8GB lo que le da una tremenda rapidez y eficiencia a la hora de tener que ejecutar cualquier tarea. Otro aspecto, es su cámara Web para asistir a clases y más. 

  • 8GB de memoria RAM.
  • Procesador Intel Pentium Gold 5405U.
  • Incluye cámara Web.

Su disco duro trae una capacidad de 256GB para que puedas almacenar toda la información que vayas a estudiar. Además, con su pantalla de 14 pulgadas podrás ver todo tu contenido fácilmente y, si te gustan los paneles más grandes, tiene HDMI para pasar la imagen a tu TV.

Para horas de uso, una base refrigerante

Tras pasar horas en tu computadora portátil, serán recurrentes los recalentamientos que pueden estropear tu equipo, por lo que deberás dejarlo descansar. 

  • Tiene dos ventiladores.
  • Dos puertos USB 2.0.
  • Perfecta para pasar horas en tu computadora.

Por esto, una base refrigerante puede ser el accesorio que haría que todo cambie, así, podrás usar tu laptop un montón de tiempo sin miedo que se te sobrecaliente. 

Tiene hasta 5 ángulos de inclinación para poner tu notebook, son de 10° a 14°, encuentra tu postura favorita. Incorpora dos ventiladores y, además, dos puertos USB 2.0 listos para ser usados. 

Ten siempre las mejores herramientas

Contar con las herramientas tecnológicas correctas te permitirá concretar más tus métodos de estudio, recuerda siempre revisar las características de cada equipo para que estés satisfecho con tu elección. Y ya, sin más, prepárate para tus pruebas del Icfes para que saques el mejor puntaje.

Quizá te puede interesar: Disney+ Colombia: ¿Qué trae para todos los amantes de la compañía?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *