PS 5: Las últimas noticias que se conocen sobre la consola

La comunidad gamer ha recibido grandes noticias a lo largo del 2019 con unos lanzamientos que fueron realmente asombrosos. Pero el mejor de ellos cada vez está más cerca y se trata de la PS 5, un equipo que cambiará toda la forma en la que disfrutas los videojuegos y abrirá la puerta a la nueva generación de consolas para mantenerse en lo alto un buen tiempo, así como lo hizo la PlayStation 4, una tremenda máquina que sigue ofreciendo todo de ella. 

La nueva generación de consolas llegará con la PS 5

La generación de la PlayStation 4 se mantiene desde el 2013, momento en el público la vio por primera vez abriéndole paso a una experiencia única en cada partida. Ahora, es el turno de la PS 5, una nueva consola que está programada para ver la luz este año y promete cambiar la forma de juego que tendrán sus usuarios en todo el tema de videojuegos con sus características internas que serán de enormes capacidades. 

Un apartado visual que romperá cualquier límite

En 1958 el mundo vio lo que se considera el primer videojuego de la historia, algo que revolucionó por completo la industria del entretenimiento. Si bien cada década se percibían ciertas mejoras en los cambios de generación de las consolas, el motor gráfico era lo que más innovaba e iba más allá de la jugabilidad. Ahora, las nuevas tecnologías han permitido que los títulos y equipos adquieran aspectos muy cercanos a la realidad lo que permite una fuerte interacción con el usuario.

PS 5
Imagen recuperada de “www.canalrcn.com”

Así, la PlayStation 5 significará el nuevo salto que experimentará el mundo en materia de videojuegos, por eso, es ideal tener un Smart TV con buena calidad de imagen para que explores nuevos mundos. Contará con un procesador AMD Ryzen e irá acompañado de una tarjeta gráfica de AMD Navi. La tecnología ray-tracing, es un tipo de sistema que se usa en las grandes producciones cinematográficas para hacer animaciones hiperrealistas, la idea es que cada título tenga esta cualidad.

Estas características permiten que la consola perciba el comportamiento de la luz de la forma más exacta posible, lo que abre la posibilidad a ver en la pantalla unos gráficos increíblemente reales. Otro aspecto es que su procesador permite una carga de juegos muchísimo más rápida, algo fantástico y muy pertinente. 

La PS 5 también trae un sistema de sonido que será único

Mark Cerny, el arquitecto de la futura PlayStation 5, reveló que el procesador de la consola contará con una unidad de sonido aparte que se dedicará exclusivamente a esa operación y regalará un audio envolvente muchísimo más potente y preciso. Este detalle permite que su cerebro esté concentrado únicamente en el grueso de las tareas delegando estas funciones a otra zona. Esta es una de las principales diferencias que tendrá con su antecesora.

PS5 noticias
Imagen recuperada de “www.elcorreo.com”

Esta consola será toda una bestia

Realmente es increíble todos los enormes cambios que tendrá la PS 5 con respecto a la anterior generación. Sabemos que muchos tienen bastantes ansias por conocerla e interactuar con ella, así que mantente paciente y alista tu teatro en casa, un gran televisor, palomitas y varios de tus amigos para el día en que el mundo la vea llegar. 

Quizá te puede interesar: Juegos de PS4 que marcaron el año y seguirán estando en lo alto el 2020

One Comment

  1. Pingback: Computadora portátil ideal para ti en este regreso a la universidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *