¿Que es Netelip y por qué va a revolucionar la telefonía móvil?

Netelip es un conmutador en la nube, lo que quiere decir que da servicios en telefonía IP como Lineas SIP, Números Virtuales, Click to Call, Fax 2 Mail, Envíos de SMS, SIP Trunking, entre otros. Como todo el futuro, ahora se puede tener este tipo de servicios en la web para poder ocuparlo desde donde sea necesario, incluso desde la comodidad del hogar.

Estos son ideales para empresas que tienen un área de servicio al cliente con mucha participación. Para entender mejor, repasemos punto por punto las herramientas que brinda Natelip.

Imagen recuperada de “www. telbs.com”

Netelip: Telefonía IP

Línea SIP

Consiste en reemplazar una línea de teléfono análoga (con cables), por una virtual, que pueda utilizarse mediante la web y conectarse a varios dispositivos. Algunas de sus ventajas incluyen llamadas simultáneas, softphone en computador, adaptador para teléfono tradicional, videollamadas gratuitas, seguridad para no transmitir ninguna clase de virus virtual.

Números Virtuales

Esta característica tiene como ventaja que se pueden crear números ya sean nacionales o internacionales, y realizar llamadas a diferentes partes del mundo sin costo extra.

Click to Call

Se trata de un botón web ubicado en cualquier página, ya sea de comercio electrónico o de algún servicio. Este recuadro podrá ser presionado e inmediatamente se marcará a la línea del proveedor. Al llegar al conmutador, sin necesidad de ningún procedimiento, la llamada cambiará su curso, lo que quiere decir que el cliente no realizará la llamada, sino que la recibirá.

Fax to Mail

Para los que aún lo utilizan, esta herramienta funciona para recibir faxes en el correo electrónico en formato PDF. Es importante contar con este proceso para los clientes o proveedores que hagan uso de este medio de comunicación.

Envío de SMS a clientes

Este servicio también es ideal para compañías que se manejan de forma internacional, ya que se pueden enviar mensajes de texto a un costo muy bajo a diferentes países. También se pueden formar varias bases de datos para automatizar el proceso y hasta es posible dividir los mensajes a diferentes públicos especializados. Todo esto se podrá hacer desde una computadora de escritorio.

SIP Trunking

Para aquellas empresas que requieren mantener un conmutador físico pero necesitan beneficiarse de la telefonía IP, servicio da acceso y terminación de llamadas con capacidad de 30+30 canales simultáneos de voz. Para hacer más eficientes las comunicaciones.

Centralita Virtual

Unifica las comunicaciones, las instalaciones y evita tener que llamar constantemente a los técnicos. Incluye: Locuciones profesionales y música en espera, Videoconferencia y sala de conferencias virtuales, Desvíos y transferencia de llamadas, Estrategia de colas (llamadas en espera), Informes de llamadas, Recepcionista Virtual 24h, 7 días a la semana, Filtros y franjas horarias para tratos internacionales, Opciones de marcado, entre otras.

Imagen recuperada de “www.vdrive.com”

Toda empresa, ya sea que trate con clientes o con otros comercios, necesita herramientas 2.0 como Netelip que puedan ayudarlos a superar los diferentes retos que presentan las nuevas tecnologías o las nuevas audiencias. Netelip es la solución para tener todo lo que se necesita en un único lugar.

Te podría interesar: ¿Cómo lograr tener una web segura para los usuarios?