En Linio, seguimos trabajando para cuidarte

¡Tenemos buenas noticias para ti!

Ante la declaratoria de emergencia sanitaria por causa del Coronavirus COVID-19, el Gobierno Nacional expidió el Decreto 457 de 2020, en el cual quedan previstas las medidas de aislamiento preventivo que entrarán en vigencia el 24 de marzo de 2020 hasta el 13 de abril del mismo año. El mismo, contempla excepciones que permitirán al comercio electrónico seguir operando en el país.

#QuédateEnCasa

Con la certeza de poder continuar con nuestra operación, promoción, venta y entrega de productos, redoblaremos nuestros esfuerzos para para continuar llevándote tus pedidos sin que tengas que moverte de tu casa.

Entendemos que tenemos un rol social que cumplir en esta emergencia y es por eso que estamos trabajando para mantener ayudarte a encontrar lo que

Hemos definido las siguientes medidas

Buscaremos mantener la normalidad en la operación, trabajando de la mano con las compañías de transporte de mercancías, para asegurar que tus paquetes sean entregados a tiempo.

También hemos ampliado el plazo para que puedas hacer tus devoluciones sin problema. La solicitud de la devolución a través de nuestra página la puedes hacer en los tiempos normales. Sin embargo, la devolución física en los puntos de Servientrega la podrás a hacer a partir del 13 de abril –después de que finalice el periodo de cuarentena- contando 5 días hábiles.

Si quieres comprar en Linio

Nuestra plataforma sigue operando con normalidad, poniendo como foco el prevenir y resguardar la seguridad de nuestros colaboradores, vendedores y clientes. Por eso te invitamos a que nos ayudes a cuidarte y cuidarnos con las siguientes recomendaciones:

  • Al momento de hacer tu pedido, procura pagar con tarjeta débito o crédito; en este momento es importante evitar los pagos en efectivo o contra entrega para disminuir el contacto físico.
  • Cuando recibas tu pedido, mantén una distancia mínima de un metro con la persona de la transportadora.
  • Tan pronto tengas tu paquete, desinféctalo y lávate las manos con agua y jabón.

Para nuestros vendedores y aliados  

Les hacemos un llamado para tomar conciencia de que ciertos artículos, como las mascarillas y los geles antibacteriales, son de primera necesidad para enfrentar esta contingencia, por lo que estaremos monitoreando cualquier variación arbitraria en los precios de éstos productos, con el fin de evitar alzas excesivas en sus precios de venta.

Recuerda que entre todos podemos hacer la diferencia. #QuédateEnCasa para cuidarte y cuidar a los tuyos, del resto nos encargamos nosotros.

*Última actualización 24 de marzo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *