Quédate en casa y disfruta de los mejores juegos para tu consola

Es un buen momento para estar en el hogar con tus seres queridos y tratar de hacer nuevos planes juntos. Por eso, te recomiendo que alistes tu smart tv y tu PlayStation 4 o la consola que tengas para que disfrutes de los mejores títulos pasando un rato agradable. Así que quédate en casa y siente las partidas más fantásticas que puedes experimentar alrededor de tu familia. 

Quédate en casa pasando unas horas agradables

Quédate en casa y disfruta con los que más amas los mejores títulos para Xbox One, PS 4 o Nintendo Switch para que retes a todos en tu hogar a ver quién es el mejor. Es bueno que adecues un espacio para que la experiencia sea la más confortable, añade un buen sistema de sonido que te permita sentir todo el rigor de los escenarios que están a tu disposición, aviéntate a gozar de los universos más intensos y lleva tus partidas al máximo nivel. 

FIFA 20, partidos de fútbol largos e intensos

FIFA 20 es un título fantástico que te permite llegar al campo de fútbol de diferentes maneras. Podrás ingresar a diversos modos de juego, el ideal para que disfrutes con tu familia son los partidos de exhibición en donde podrán retarse todos para que hagan un pequeño torneo. Al igual, estarán disponibles copas en las que es posible jugar más de un jugador. 

Quedarse en casa

Otra opción es ingresar a torneos en línea para que juegues con más gente de otras partes del mundo. Otro modo de juego muy interesante es el Volta FootBall, una alternativa de FIFA que lleva toda la elegancia de las jugadas del campo de fútbol a los escenarios de la calle. De esta forma, te dejarás invadir por la energía de este deporte con este título tan emocionante. 

Quédate en casa y pasa las misiones de GTA V

Seguramente muchos, casi todos, han disfrutado de la sensacional saga de Grand Theft Auto que nos regaló un mundo abierto con increíbles posibilidades simulando muy bien el imperio criminal de una ciudad. Así, GTA V es parte de eso desde que salió en 2013 permitiéndonos explorar la vida de tres sujetos.

Quédate en la casa

Puedes pasar un montón de horas con este título tan fabuloso en la sala de tu casa, diviértete con todas las misiones principales y otros objetivos extra, con su historia tienes buen rato para que te entretengas. 

Disfruta del horror con Resident Evil 2

Resident Evil 2 remake es la nueva versión del Biohazard 2 que conocimos en nuestra infancia. Te encontrarás de nuevo con Raccoon City y los personajes que más te gustaron del primer título. Este, es un juego de survival horror, por lo que tendrás que cuidar muy bien todos tus elementos, municiones y medicinas entre otras cosas. 

Quédate en tu casa

¿Quién será el mejor en Mortal Kombat 11?

Puedes disfrutar un buen rato en casa con Mortal Kombat 11, la undécima entrega de esta mítica saga. Te encontrarás con diferentes formas de juego como el modo historia que plantea un escenario increíble en el universo de esta serie. También, es bueno para ver quién es el mejor de tu familia con las técnicas de lucha de todos estos personajes, descubre todas las fatalities de los peleadores. 

Quédate en casa

Las mejores partidas en la sala de tu hogar

Quédate en casa disfrutando de las partidas más increíbles con los mejores títulos. Asimismo, es una excelente oportunidad para compartir en familia y divertirse unas buenas horas. Puedes intentar hacer pequeños torneos para que sepan quién es el gamer más completo. 

Quizá te puede interesar: Tarjetas de vídeo para tu computadora ¡Juega a otro nivel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *