Redmi Note 10: Filtraciones sobre las posibles especificaciones que tendrá

Los smartphones siguen siendo cada vez más imponentes. Ahora, la compañía china de tecnología, Xiaomi, deja salir a flote sus planes con el próximo Redmi Note 10, un celular del cual no se tiene mucha información oficial, pero sus rumores suenan tan fuertes como un rayo. 

Las posibles características del Redmi Note 10

Hablar de los celulares Xiaomi es tener cierta predisposición a saber que se trata de un equipo con características monstruosas, bueno, en este caso sigue siendo lo mismo. El Redmi Note 10 será el próximo smartphone de la compañía que buscará volverse el favorito de los usuarios encantándolos con sus fabulosas capacidades. 

¿Qué es lo que se sabe hasta ahora de este smartphone?

En realidad, nada. Los pocos detalles y acercamientos que se tienen sobre este nuevo smartphone son solo filtraciones o rumores de él. Este, es un equipo que muchos de los usuarios esperan su anuncio y posterior llegada.

Recientemente, se apreció la salida del Xiaomi Poco x3 con NFC para una gama media fabulosa, ahora, llegará un nuevo integrante para la familia Redmi Note y parece que estará muy brutal. 

Redmi note
Imagen recuperada de “www.xiaomiadictos.com”

Según DigitalChatStation, esta línea saldría bajo la denominación de Redmi Note X, algo distinto a lo que ya conocías. Además, parece que llegarán dos modelos diferentes para esta familia, se tratará de una versión estándar y otro Note X Pro. 

¿Cómo irá el hardware de los Xiaomi Redmi Note 10?

Muchas marcas de celulares tienen elementos en los cuales se distinguen las unas a las otras. En este caso, Xiaomi sobresale por las impresionantes características internas de sus equipos lo que les brinda una eficiencia única a la hora de trabajar. 

Se estima que en el Note 10 estándar llegará un procesador Mediatek Dimensity 720 que ascenderá a 2GHz y viene con ocho núcleos. Lo mejor, es que incorpora tecnología 5G para ingresar a la siguiente generación de telecomunicaciones. 

Por otra parte, el pronóstico indica que la versión pro contará con un Snapdragon 750G de ocho núcleos y 2,2 GHz como frecuencia máxima en su reloj. Es posible que haya una memoria RAM de 6 GB para ambos. 

Sin embargo, lo que más sorprendería del Note 10 Pro es su GPU Adreno 619 que es capaz de llevar los gráficos de los juegos online más pesados hasta 120FPS para que disfrutes al máximo. No caería nada mal unos buenos audífonos para que juegues con tus amigos.

Los rumores indican una pantalla increíble

Xiaomi dejó difícil la competencia con el Redmi Note 9, por eso, es posible que elijan para este lanzamiento una pantalla LCD IPS de 2400 x 1080 y 120Hz para que deleites con unos gráficos impresionantes. 

Redmi Note 10
Imagen recuperada de “www.elrincondechina.com”

Más características sensacionales

Por supuesto que hay más, se supone que este aparato podría tener una batería de 5,000 mAh para brindarle una autonomía imparable y que esté disponible cada que así lo necesites. La power bank ya será cosa de historia, aunque es una buena herramienta por si olvidas cargar tu móvil antes de salir. 

Algo sumamente sorprendente, es que el Note 10 regular tiene la posibilidad de traer un módulo trasero de cuatro cámaras con un lente principal de 64MP. Mientras que, por otra parte, el 10 Pro también llegaría a la misma cantidad de sensores, pero con una subida hasta 108MP

Aún falta las confirmaciones oficiales del móvil, pero no hay duda que será bien potente

Si bien la gigante china no ha confirmado nada ni hay algo oficial hasta el momento, no es cosa que genere preocupación, pues Xiaomi nunca defraudaría a su público. 

Asimismo, lo que se alcanza a apreciar de lo que será el Redmi Note 10 y el Note 10 Pro, se puede ver que son aparatos espectaculares. Esperemos que las características sean esas o de la misma altura para que llegue un móvil que brinde una experiencia imparable.

Quizá te puede interesar: REVIEW: Xbox Series X. Conoce la próxima generación de consolas

One Comment

  1. Pingback: REVIEW: Xiaomi Mi Box S, la mejor herramienta para tu televisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *