¡El regalo tecnológico perfecto para el Día del Padre lo encuentras acá!

Los papás son versátiles en mucho de lo hacen, los hay deportivos, caseros, comelones o, por supuesto, tecnológicos. Si el tuyo es de estos últimos, es hora que lo sorprendas en el Día del Padre con algo que lo deje con la boca abierta.

¡Escoge los mejores regalos tecnológicos en el Día del Padre!

El Día del Padre es una fecha especial en la que puedes mostrarle a tu papá cuánto lo amas con un obsequio que lo sorprenda ¿Cuál? Básate en sus gustos y preferencias, eso es clave. 

Esto les encanta a los padres artistas 

Hay padres de todo tipo y características, existen aquellos que son amantes a las artes y, por supuesto, saben apreciarlas como debe ser. 

Por eso, una cámara fotográfica es una excelente opción para él, pues le encantará porque podrá experimentar con ella un montón de técnicas y elementos interesantes para plasmar su visión. 

cámara fotográfica día del padre
  • Incluye bolso, trípode y memoria SD.
  • La cámara perfecta para dibujar nuevas visiones.
  • Para que tu padre plasme las ideas del mundo desde sus ojos.

¿Por qué sería el mejor regalo para él? Porque con esta cámara Canon es posible capturar la esencia del mundo a través de sus ojos, dándole su toque artístico experimentando cualquier técnica, ángulo y demás, por eso. 

¡Es hora de que papá cambie de teléfono!

No se necesita ser un gran amante de la tecnología para decir que, lo mejor, es tener un teléfono celular bien capacitado para cada tarea, por eso, si quieres darle algo genial a tu padre podría ser eso.

¿Cómo cuál? En este caso, un celular Xiaomi sería una buena opción ya que cumple con las tres “B”, bueno, bonito y barato, este Poco X3 es excelente alternativa. 

Día del padre
  • Celular Xiaomi con las 3 “B”.
  • Dale algo nuevo que tu padre utilice todos los días.
  • Este es un teléfono veloz y muy potente.

Su interior está dotado de un Snapdragon 732G de ocho núcleos capaz de alzarse hasta 2,2 GHz. Adicional su memoria RAM de 6GB le da gran estabilidad en la multitarea y cualquier operación. 

¡En el Día del Padre dale una consola de nueva generación!

Los videojuegos se convierten en ese instante del día en el que la realidad es otra. Por eso, son geniales para disfrutar en cualquier momento, sobre todo, en esos días de descanso. 

En este caso, las consolas de juegos de última generación es la puerta a otros mundos que jamás estaban tan cerca como hoy, esto, gracias a su tecnología Ray Tracing que genera animaciones y una cinemática increíble, captando detalles sensacionales. 

xbox series S día del padre
  • Tu padre amará esta joya (pídele que te la preste).
  • Lo mejor de la nueva generación.
  • Para disfrutar universos únicos.

Además, existen títulos geniales para jugar multijugador online, lo que hace que la experiencia con estas consolas sea más que brutal. 

¡La mejor tele para su alcoba!

También, hay padres amantes de las series y películas, pero claro, a veces no les queda mucho tiempo para estarlas viendo en su computadora personal. 

Por eso, lo que necesita todo papá es un smart TV que le permite ingresar a un mundo extenso lleno de contenidos para ver ¿No? Luego de que llegue de trabajar…

smart tv día del padre
  • Para llegar del trabajo, ver películas o series.
  • En él se puede navegar por un mundo lleno de contenidos.
  • Para que tu padre disfrute de los servicios de streaming.

Se trata de un televisor Samsung de una diagonal de 70 pulgadas, algo así como tener un cine en casa que va proyectando una imagen en resolución 4K con toda la nitidez y el detalle posible. 

¡Para ese día, dale una laptop nueva!

Lo mejor de una computadora portátil es, como lo indica su nombre, que se puede llevar a todas partes, pues su diseño las hace bastante versátiles y, por eso, es posible tenerla contigo en casa, en la oficina y más. 

Por eso, es una grandiosa opción para regalarle a tu padre en su día, pues tendrá un equipo nuevo para navegar por Internet, trabajar y hasta ver series de televisión o películas en Netflix. 

matebook huawei día del padre
  • Con un diseño elegante digno de los más sofisticados.
  • Es una computadora potente y muy versátil para su uso.
  • Para que papá la lleve con él a todas partes.

Esta, es una máquina increíblemente potente, cuenta con un Intel Core i5-1135G7 en su interior que avanza a una sorprendente velocidad de 4,2 GHz y, a su bestialidad, se suma una RAM de 16GB. Ahora imagínate el gran dispositivo que tu padre tendrá en manos. 

¡Deleita a tu papá con un día lleno de regalos!

Si buscas un regalo para papá, piensa en que los obsequios tecnológicos son de esos que sorprenden a cualquiera y, claro, como no si son tan geniales, divertidos y útiles para lo que sea que se necesiten.

Ahora, en el Día del Padre muéstrale qué es todo eso que siempre se ha merecido por su labor tan especial. 

Quizá te puede interesar: ¿Una Consola de juegos o una PC gamer? ¡Guía de compras inteligentes!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Cyber Days 2021 Linio, ven a disfrutar de las ofertas más impresionantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *