Top de prendas que no pueden faltar en el regreso a clases

Un nuevo año académico es sinónimo de un armario renovado con piezas casuales y a la moda que se adapten a la personalidad y que además permitan realizar todas las actividades cómodamente. Es por eso que en este regreso a clases es importante hacer una selección de las prendas que todo estudiante debe tener a su disposición.

regreso a clases
Imagen recuperada de “www.theodysseyonline.com”

Pero primero es necesario tener en cuenta qué atuendos, que si bien están de moda, deben dejarse para las salidas con amigos los fines de semana, ya que pueden romper con alguno de los protocolos de etiqueta de las escuelas o universidades.

¿Qué vestimenta se debe evitar en el regreso a clases?

  • Ropa muy ajustada.
  • Faldas y shorts demasiado cortos.
  • Brillos y lentejuelas.
  • Bermudas.
  • Transparencias.
  • Tacones o plataformas.
  • Chanclas.
regreso a clases

Imágenes recuperadas de “www.nydailynews.com/www.centrodosmares.com”

Top 10 productos que no pueden faltar para el inicio de clases

1. Blue Jeans Básicos

Los jeans son una de las piezas ideales para hombres y mujeres que no pueden faltar en este regreso a clases. Son muy cómodos porque están confeccionados en algodón, lo que los hace perfectos para esta temporada de calor a pesar de su longitud.

Son tan versátiles que pueden combinarse fácilmente con cualquier calzado, camisa o suéter para lograr diferentes estilos; es por esto se han convertido en la prenda de ropa que no puede faltar en ningún guardarropa.

Este clásico modelo en azul cielo para caballeros, tiene un corte recto que puede utilizarse en conjunto con una camisa blanca estampada y unas botas de combate negras que están muy de moda en la actualidad. Si luego de las clases se piensa salir al centro comercial o al cine, puede dársele un toque diferente con una chaqueta de cuero.  

Para las jóvenes estudiantes unos jeans oscuros de corte alto puede ser un gran aliado en su día a día. Puede usarse junto con una blusa floreada de tela fresca para estar de acorde al clima con unos mocasines marrones o tenis que le hagan juego.

2. Vestido largo para toda ocasión

Este hermoso vestido casual es igualmente cómodo y femenino, además se adapta a todas las normas de protocolo de las escuelas. Puede llevarse con unos tenis blancos o de colores para darle un toque más relajado y moderno.

Si se quiere, puede agregársele un cinturón negro que contraste muy bien con los tonos naranjas, y que además ayude a resaltar la figura. Finalmente, puede decorarse con un collar largo y bohemio, por ejemplo una pluma o un atrapa sueños.

3. Camiseta manga corta de Spiderman

La película Spider-Man: Homecoming acaba de estrenarse y todos están hablando de ella y de la nueva generación superhéroes que está preparando Marvel. Que mejor forma de llamar la atención de amigos o tener un excelente tema de conversación que llevar esta original franela estampada con el emblema del hombre araña.

Sus icónicos colores negro, rojo y azul son muy sencillos de combinar con unos pantalones vaqueros y unos converse blancos para darle un poco de luz a todo el atuendo.

4. Kimono Tropical

Para ponerse a tono con esta temporada veraniega,  no hay nada mejor que un fresco kimono con estampado de palmeras, para asistir hermosa y tropical a este regreso a clases.

Se puede llevar con una blusa blanca de tiras o con una camisa de mangas negras, en la parte inferior una falda negra y finalmente unas botas de combate marrón para que contraste con la femineidad de todo el atuendo.

5. Tenis Converse Chuck Taylor Classic

regreso a clases

¿Qué pieza de ropa es indispensable para todo estudiante? Pues unos clásicos converse blancos, que se pueden llevar en cualquier ocasión y a cualquier lugar por su estilo versátil y lleno de comodidad. Además, es unisex, es decir, tanto chicas como chicos pueden utilizarlos.

Las damas pueden combinarlos con vestidos, bragas, vaqueros, faldas y shorts; siempre y cuando cumplan con el protocolo de su institución. Los caballeros pueden utilizarlos con blue jeans, pantalones entre otras prendas básicas.

6. Mochila deportiva multifunción

Lo que caracteriza a un estudiante, no importa en donde se le vea es su mochila, llena de libros, lápices y sus artefactos tecnológicos. Además de tener un diseño moderno y sofisticado, esta curiosa mochila, tiene todo lo que un joven puede necesitar.

Está confeccionado en tela impermeable para proteger todos los libros y objetos que contiene. Tiene un sistema a prueba de robos para poder movilizarse en el transporte público sin ningún problema.

Su estructura está formada por un bolsillo para el celular, para la computadora y para la cámara, además de una bolsa de identificación y una cremallera laminada. Y por si fuera poco, posee un sistema para cargar los artículos electrónicos, para no quedarse sin batería en el momento menos esperado.

El regreso a clases será mucho mejor teniendo a la mano las prendas de ropa que están a la moda. Pero lo más importante es lucir atuendos cómodos que expresen nuestra personalidad y gustos ¿Ya estas listo para empezar clases?

Quizás te pueda interesar: Prendas complementarias que harán que tus looks sean increíbles

One Comment

  1. Pingback: ¿Cómo combinar los mejores bolsos de moda para fiesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.