¿Cuál fue el reloj smartwatch más bacán del 2020?

Acaba de terminarse un año largo que trajo muchos avances en materia de tecnología. Por eso, si estás buscando cuál fue el reloj smartwatch más imponente, fantástico y brutal del 2020, acá te dejamos un pequeño análisis basándose en la relación de calidad-precio. 

El reloj smartwatch más intenso del 2020

Detalles como la autonomía, diseño, pantalla, sistema operativo y varios más son fundamentales para conocer más al respecto de cada aparato, mira y escoge el más brutal del 2020. 

¿El perfecto asistente para ti? el Huawei Watch Fit

Además de los celulares Huawei, esta compañía también ofrece una gran cantidad de dispositivos fantásticos a los cuales les puedes sacar mucho provecho, entre ellos, este reloj inteligente que podría ser el accesorio perfecto para ti. 

Sus 180 mAh brindan un aproximado de 240 horas de batería con carga rápida para que tengas autonomía por montón de días de uso sin miedo a que se te descargue. Asimismo, su pantalla de 1,6 pulgadas es perfecto para visualizar tus notificaciones.

Reloj inteligente
  • 180 mAh de batería.
  • Hasta 240 horas de autonomía.
  • 12 modos de entrenamiento diferentes.

Entre otros detalles, posee un sensor de ritmo cardíaco, te ofrece datos del clima, calendario con hora, calorías consumidas en tus actividades de día, cantidad de pasos y contiene 12 disciplinas deportivas para ver cuál fue tu esfuerzo durante tus entrenamientos, es perfecto. 

Un reloj smartwatch de aspecto sofisticado, así como el Galaxy Watch Active 2

Si eres de los que usan un outfit elegante, porque te gusta verte impecable, este Galaxy Watch es perfecto para combinar con los tonos sofisticados que más te encantan. Con un diseño imponente, viene a mostrarse en sus 44mm de cuerpo para sorprender a todos los que lo vean. 

Entre sus funciones, destaca el monitoreo de la frecuencia cardíaca de manera muy precisa, pues tiene un sistema de sensores capaz de realizarte un electrocardiograma en todo momento. Tu salud es lo primordial para este smartwatch. 

galaxy watch
  • Reloj de 44mm con diseño elegante y sofisticado.
  • 4GB de memoria interna.
  • Lecturas cardíacas muy precisas.

Su pantalla es super AMOLED de 1,4 pulgadas y 360p. En su interior, va acompañado de un procesador Exynos 9110 dual core a 1.15 GHz, junto a él, 1.5GB de RAM para que cada proceso sea eficiente en este dispositivo. 

Un gran detalle, son las 4GB de memoria interna en las que podrás almacenar tus canciones favoritas y escucharlas en donde desees. No pierdas nunca el estilo ni al momento de ver la hora. 

Déjate acompañar en todo momento por el Xiaomi Amazfit Pace

No son solo celulares Xiaomi, esta compañía reluce por su gran cantidad de dispositivos tecnológicos para el hogar, en computación, telefonía móvil y, obvio, bienestar y salud como lo es en este caso con el Amazfit Pace, un reloj inteligente fascinante que se roba toda la atención. 

Su pantalla capacitiva de 1.34 pulgadas da una resolución de 320p x 300p, viene protegida con Corning Gorilla para darte una seguridad fantástica que no encontrarás en otra parte. Cuenta con funciones de monitoreo del sueño, visualización de notificaciones, aviso de llamada y mensajes, entre otras más. 

reloj deportivo
  • Protegido con Corning Gorilla.
  • Enfocado al entrenamiento deportivo.
  • Diseño deportivo, fresco y muy casual.

Está diseñado como un reloj deportivo, pues su fuerte se encuentra en las funciones relacionadas a tu entrenamiento con niveles muy precisos de lectura del ritmo cardíaco, consumo de calorías y la actividad diaria que realices, es fantástico. 

¡Apple Watch serie 6!

Los Apple Watch son excelentes dispositivos conocidos por los usuarios, durante el 2020 se vio la llegada del Serie 6 que impresionó a todos con unas funciones increíbles.

Entre ellas, destacan sus cuatro clústeres LED y cuatro fotodiodos para realizar lecturas de los niveles de oxígeno en tu sangre, si encuentra alguna anomalía, el reloj te lo indicará inmediatamente a través de la aplicación. Asimismo, es posible realizarte un electrocardiograma en cuestión de segundos. 

apple watch
  • Realízate un electrocardiograma en 30 segundos.
  • Ideal para cuidar de tu salud y bienestar.
  • Mide el oxígeno en tu sangre.

Por otro lado, se convierte en la mejor compañía para tus días y tus objetivos, pues cuenta con recordatorios y entrenamientos personalizados a través de su App que te invitan a romper los límites. 

¿Ya sabes cuál es el mejor del año pasado?

El 2020 dejó muchas cosas, entre ellas, cada reloj smartwatch con sus propias particularidades relucieron por montones. No obstante, escoger el más fantástico de aquellos 12 meses es una decisión difícil.

¿Qué dices tú?

Quizá te puede interesar: Moto G9 Plus VS Xiaomi Note 9 Pro ¿Quién ganará este duelo?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Tablet Lenovo: ¿Cuál te acompañará al regreso a clases?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *