Relojes inteligentes: El regalo ideal para dar en esta Navidad

Ya estamos cerca al fin de año y con él se viene una de las épocas más esperadas por todos, se trata de la Navidad. Un momento donde la familia se reúne para compartir con cariño y fraternidad. Asimismo, es una fecha propicia para dar detalles, y qué mejor detalle que relojes inteligentes que los acompañen en su día a día.

¡Los relojes inteligentes son perfectos para regalar en Navidad!

Los relojes inteligentes son esa herramienta ideal que combina a la perfección contigo y tu smartphone. Recuerda que existen muchos de estos dispositivos en el mercado, por lo que podrás elegir el mejor basándote en las características internas y, también, haciendo una relación con tus necesidades. 

Smartwatch Hyundai P240, una grandiosa opción

Si lo que buscas es un smartwatch que se adapte perfectamente a ti con un estilo deportivo, que sea económico y de grandiosa calidad, este Hyundai P240 es la opción perfecta para ti. 

Inicialmente, verás que trae una batería de 140 mAh que le brinda una autonomía imparable con la que tendrás días de uso. Su monitor dinámico cuenta con 240 x 240p y proyecta notificaciones de mensajes, llamadas en tiempo real o, también, muestra tu frecuencia cardíaca para que lleves un monitoreo.

Relojes inteligentes
  • Excelente diseño deportivo.
  • Protección IP64.
  • 140 mAh.

Incorpora funciones como el conteo de pasos y varios modos de entrenamiento para llevar tu actividad física al próximo nivel. Además, cuenta con protección IP64, por lo que lo podrás usar sin ningún problema bajo la lluvia. 

Conoce la Xiaomi Mi Band 4, una banda impresionante

Las bandas inteligentes también son una variación de los smartwatches que compactan varias de sus características en estos dispositivos tan geniales. Su diseño es más deportivo, en este caso, viene con una pantalla de 0,95 pulgadas AMOLED y 240 x 120p para que visualices tus notificaciones fácilmente.

Mi band 4
  • Excelente autonomía.
  • Resistencia de 5ATM en el agua.
  • Pantalla AMOLED.

Incorpora funciones muy interesantes como encontrar tu dispositivo, conteo de pasos, consumo de calorías diarias y, además, al unirse con tu aplicación de MiFit podrás acceder a más opciones como modos de entrenamiento o monitoreo del sueño para determinar la calidad del mismo. 

Por último, es un accesorio que sirve para todo momento, pues cuenta con resistencia al agua de 5ATM lo que significa que soporta una profundidad de hasta 50 metros, por lo que de seguro solo te lo quitarás de la mano para cargarlo. 

Samsung Galaxy Watch Active 2, de esos relojes inteligentes elegantes y poderosos

Este Samsung Galaxy Watch es un reloj inteligente impresionante, cuenta con un gran diseño que le da un aspecto sofisticado y muy elegante en los 40mm que hacen parte de él. Su carcasa viene hecha en aluminio y su pantalla de 1,2″ con Gorilla Glass, lo que le da una protección incomparable.

samsung galaxy watch
  • Función de electrocardiograma.
  • Gorilla Glass en su pantalla.
  • Micrófono y altavoz integrado.

En su interior cuenta con un procesador Exynos 9110 de dos núcleos trabajando a 1,5 GHz, algo impresionante para un smartwatch. Su batería es de 247 mAh que le brinda una autonomía de varios días para tener una grandiosa experiencia. 

Un gran aspecto, es que cuenta con micrófono y altavoz integrado para puedas responder tus llamadas en cualquier lugar. Incorpora funciones de lectura cardíaca como un sistema de electrocardiograma que te da medidas precisas de tu actividad interna. 

Huawei Honor Band 5, un dispositivo impecable

Los celulares Huawei son magníficos a la hora de trabajar, son dispositivos eficientes y grandiosos. Así, la compañía muestra unas bandas inteligentes que son capaces de estremecer a cualquiera con todo lo que ofrecen. Su pantalla curva de 0,5″ guarda 240 x 120p de resolución mostrando una imagen impecable.

reloj inteligente
  • Diseño con pantalla curva.
  • Funciones con comando de movimientos.
  • Resistencia al agua de 5ATM.

Trae una gran variedad de modos de entrenamiento para contar cuál es el trabajo que has hecho en tus rutinas de ejercicio. Además, tiene una función increíble que te permite tomar selfies y fotografías grupales con tan solo levantar tu mano, esto, para volverse la mejor compañía para ti y tu smartphone. 

Al igual que la Mi Band 4, esta banda también es capaz de bajar hasta 50 metros de profundidad en el agua para que realices actividades de buceo o natación. Su batería es de 100 mAh para darte una duración de un poco más de una semana de uso estable. 

¿Ya sabes cuál será el reloj que regales en esta Navidad?

Estos son solo algunos de los relojes inteligentes que puedes obsequiar en estas navidades a esa persona especial.

No olvides que hay muchos de ellos y cada uno es diferente a su manera porque posee características únicas que los hacen sobresalir el uno frente al otro, escoge bien el que planeas regalar basándote en esto y da un detalle tecnológico que le pondrá los pelos de punta a cualquiera de lo asombroso.

Quizá te puede interesar: REVIEW: Xiaomi Mi Box S, televisión inteligente a tus manos

One Comment

  1. Pingback: Celulares del 2020: Tres modelos que te dejarán con la boca abierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *