¡A remodelar la casa! Aprovecha las ofertas del Cyber para tu hogar

Todos los productos que estás buscando para hacer una renovación completa de los espacios de tu vivienda están aquí. Anímate a remodelar tu casa y obtén increíbles descuentos en este Cyber. Descubre una amplia variedad de productos que le darán ese toque perfecto a tu morada.

¿Quieres remodelar la casa y no sabes por dónde empezar?

Estamos seguros de que hallarás los muebles y artículos adecuados que se adapten a tu estilo, te garantizamos una excelente calidad y garantía. 

Ya llegaste hasta aquí y eso es una gran señal, después de que veas las opciones que te daremos a continuación y sus precios vas a querer realizar distintas compras y sin tener que salir de casa. Somos expertos en decoración de casas.

Si duermes bien, rindes bien al día siguiente  

Y cuando hablamos de dormir bien no es pasar el fin de semana entero en cama, es fundamental contar con colchón y almohadas adecuadas para un descanso placentero y reconfortante que ayude a tu espalda y cuello.

Por eso te traemos este súper combo, fabricado con altos estándares de calidad, se adapta a las curvaturas de tu cuerpo, corrige tu higiene postural y su sistema inteligente genera una óptima ventilación y una regulación en la temperatura. La remodelación de casa empieza desde tu recámara.

Cama y colchón para remodelar la casa
Linio Colombia

Cambia ya tu antigua nevera  

Deja de aferrarte a esa vieja nevera que adquiriste desde hace años, es momento de cambiarla, adquiere un electrodoméstico funcionalde una buena marca y que te ayude a ahorrar energía como este refrigerador de MABE.

Tiene dispensador para obtener siempre agua fría y sin sabores añadidos, guarda allí tus vegetales y mantenlos frescos, las bandejas de cristal resisten recipientepesados de hasta 25Kgs. 

Tu bolsillo te lo agradecerá ya que cuenta con un sistema que te permite disminuir el consumo de luz al máximo. Si estás remodelando la casa deshazte de lo que ya no sirve.

Nevera MABE para remodelar la casa
Linio Colombia

Nada mejor que un café en cualquier momento del día  

La remodelación de cocina te proporciona la suficiente funcionalidad en la realización de tus recetas favoritas, por ejemplo, una cafetera Nespresso de color negro apta para adecuar fácilmente en la decoración ya que es un tono fácil de combinar, viene con 44 cápsulas para que prepares tus bebidas calientes favoritas

Su diseño lucirá espectacular en tus espacios, cuenta con un sistema de extracción rápido con sólo pulsar un botón en menos de 30 segundos. Llévalo con un descuento aproximado del 28%, una oferta de no perderse.

Nespresso para remodelar la casa
Linio Colombia

No te pierdas las promos de este Cyber 

Son muchas las ventajas que tendrás al realizar compras online desde la Tienda de Linio, llevamos lo que solicites hasta la puerta de tu hogarpara que puedas quedarte seguro en casa.

Este es el lugar ideal en una decoración de interiores espectacular, hallarás también muebles, colchones, electrodomésticos de la cocina, accesorios de remodelación de baños y todas las partes de tu vivienda. 

En Linio nos preocupamos por sorprenderte día a día con campañas como la del Cyber, una excusa perfecta para brindarte eso que necesitas en la remodelación del apartamento, manejamos enceres de todo tipo teniendo en cuenta si el lugar donde vives es grande o pequeño o dependiendo de tu tipo de decoración.

Te garantizamos al 100% entregas seguras y rápidaste sentirás feliz y satisfecho con cualquier producto que obtengas, deja de pensarlo tanto y haz parte de la comunidad más completa y maravillosa en todas las categorías con una enorme variedad en marcas, productos y precios.

¡Ponte manos a la obra y empieza a remodelar la casa!

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: ¿Sala y comedor? ¡Todo lo que necesites está acá!

One Comment

  1. Pingback: Aire acondicionado para el hogar, elige el mejor y protege a tu familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *