Renueva tu living room y obtén un resultado de revista

Homecenter está de fiesta y en este nuevo aniversario ha dedico tirar la casa por la ventana, del 29 de julio al 31 de agosto podrás disfrutar de impresionantes promociones en muebles que requieres para ese living room que ya necesita un cambio urgente.

Adquiere los mejores productos de altísima calidad a un precio impresionante que no terminarás de creer. 

Renueva tu living room ahora que tu casa está más viva que nunca

Remodelar es darle una nueva cara a ese espacio tan importante como lo es el hogar y tu sala es un lugar vital ya que es allí donde te reúnes con tus seres queridos a compartir momentos agradables: una conversación agradable, haces juegos divertidos, bebes una copa, ves películas y series o tomas un pequeño descanso en tus tardes libres.

¿Quieres imprimir tu propio estilo en tu living room? Inspírate con estas ideas. 

Muebles refrescantes para total comodidad

Los sofás son la primera herramienta para modificar la sala de entretenimiento, de pronto los asientos que tienes están demasiado viejos y desgastados, es por eso que en lo primero que debes pensar es en este tipo de muebles y un sofá cama es la opción perfecta. 

Elige uno que esté inspirado en tendencias modernas y con el que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu vivienda. En cuanto a materiales de fabricación el pino inmunizado aporta mayor resistencia y durabilidad y el Croydon garantiza firmeza y comodidad a cualquier persona.

Revisa que su tapizado en sintético te otorgue frescura al clima, que sea suave al tacto y fácil de limpiar.

Recomendación: Añade pequeños cojines que le den vida a tus enseres, elige entre la diversidad de telas, colores, estampados y texturas con las que renueves esos muebles.

Living room
  • Tapizado 100% en poliéster.
  • Color gris que sale con todo.
  • Garantía de 12 meses.
Linio Colombia

Un accesorio especializado para tu descanso

Tu espalda necesita un masaje después de un día pesado y un sillón es la mejor opción en estos momentos algo estresantes.

Este es un mueble fabricado a mano 100% por diseñadores colombianos con los mayores estándares de durabilidad y materiales de calidad, detalles que los hacen únicos en su estilo. Viene relleno con una espuma de alta densidad y te permite manejarlo de manera automática para que puedas reclinarlo y descansar al máximo.

Tips adicional: Para darle a tu sala ese giro distinto que ofrezca aires de cambio y transformación, incorpora pequeñas lámparas en aquellos espacios donde quieras calma y te sientes en tu nuevo sofá a leer o tomar un café. Toma mucho en cuenta tu personalidad y uses luces LED que favorezcan un ambiente íntimo y privado.

Sofá para el living room
  • Tiene un tapizado premier de gran durabilidad.
  • Tela antirasguños que evita que tus mascotas estropeen el mueble.
  • Color negro fácilmente adaptable a tu decoración.
Linio Colombia

Centro de entretenimiento para fomentar la diversión

Una mesa para tu televisor es otro mueble importante en la sala, allí no solo puedes adecuar tu smart TV, sino también tu sistema de sonido que le dé emoción a tus series y películas, colocar libros, juegos e incluso elementos decorativos como plantas de interior.

Este accesorio debes ser de fácil armado y que le aporte equilibrio y armonía al espacio, preferiblemente que tenga ruedas que faciliten su movilización. Dale vida a tu casa gracias al cumpleaños de Homecenter que trae múltiples descuentos.

No olvides una buena alfombra: Un lindo tapete es la manera más asequible de renovar tu sala de estar en un dos por tres. Elegirla de un generoso tamaño y ubicarla debajo de la mesa de centro será una idea muy original. Opta por combinarla con tus cortinas sin sobre cargar el lugar y juega con las formas.

Smart TV para living room
  • Producido con aglomerado de madera y acabado con 6 capas de pintura UV que garantiza mayor resistencia y durabilidad.
  • Soporta un TV de hasta 60”.
  • Su combinación blanco y marrón es espectacular.
Linio Colombia

Lámpara colgante y ambiente de tranquilidad

Crea una atmosfera inigualable con esta lámpara colgante con un cuerpo negro mate súper versátil, con brazos ligeros giratorios para iluminación individual y bien distribuida por todo el espacio. Irá a juego con tus paredes, muebles y los colores, este accesorio de techo realzan el estilo de tu vivienda. 

Aparte brinda una luminosidad funcional que alumbra perfectamente habitaciones enteras. Gracias al efecto de luz puntual y a la orientación diversa. 

Para complementar la decoración: Considera adicionar un espejo en uno de tus muros, es un recurso que no sólo contribuye en la estética de tu sala, sino que además aporta amplitud y profundidad. Elige las formas que más te gusten, incorpórales un marco decorativo y cuélgalos en la pared.

Juega con los tamaños tal y como aparece en la imagen, y le darás a tu living un estilo muy moderno. Pon también fotos de tu familia y haz de tu espacio ¡toda una galería de arte!

Lámpara para el living room
  • Su diseño tiene un aspecto moderno, retro o urbano y atraerá todas las miradas.
  • Los 6 brazos orientables de la elegante lámpara industrial permiten una iluminación personalizada.
  • Bombillas atenuables para regular la intensidad de la luz.
Linio Colombia

Una sala como nueva

Recuerda siempre que, para renovar, no es necesario comprar todo nuevo, si bien si hay ciertos accesorios que debes remodelar por completo, por otro lado, es posible aprovechar algunos elementos que tienes guardados y se encuentren en buen estado y adaptarlos fácilmente a tu living room.

Verás un gran cambio y te sentirás más a gusto de lo que te sentías antes.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: ¿Por qué son mejores los colchones ortopédicos? ¡Guía de compras!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Feng Shui para la prosperidad en los negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *